iStudiez Pro para Android se pone en marcha




iStudiez Pro para Android se pone en marcha
iStudiez Pro para Android se pone en marcha

iStudiez Pro para Android se pone en marcha. Hace 7 años desde que iStudiez Pro, la mejor aplicación para los estudiantes para organizar su vida escolar fue lanzado al mundo.

Los desarrolladores de iStudiez Pro celebran el aniversario con el lanzamiento de la versión para Android de la aplicación.

En primer lugar, a todos los que no han oído de la aplicación: es el mejor planificador del estudiante, que se utiliza en la vida académica cotidiana de cientos de miles de estudiantes de secundaria, de colegios y universidades en todo el mundo.

iStudiez Pro ganó el respeto y se convirtió en una aplicación confiable que constantemente está recomendada por los estudiantes a estudiantes, año trasaño.

Como tributo a la época de Regreso a la Escuela la aplicación estará disponible en Google Play Store por 1,99 dólares – SÓLO hasta el 4 de septiembre!

La versión de Android de la aplicación complementa a la gama de plataformas donde iStudiez Pro está disponible ahora. Es decir, la aplicación también está disponible para macOS, iOS, watchOS y Windows. Todas las versiones de aplicaciones se sincronizan entre sí sin problemas y de forma gratuita.

iStudiez Pro lista de referencia rápida:

www.istudentpro.com

. Leer artículo completo en Frikipandi iStudiez Pro para Android se pone en marcha.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.