Aluvión de novedades para Nintendo 3DS




Aluvión de novedades para Nintendo 3DS
Aluvión de novedades para Nintendo 3DS

Aluvión de novedades para Nintendo 3DS. El Nintendo Direct de hoy ha desvelado un Pikmin portátil, Super Mario Maker for Nintendo 3DS, una nueva serie de amiibo para The Legend of Zelda, un amiibo de Poochy y muchas más cosas

Nintendo ha abierto hoy un cofre de los tesoros rebosante de información acerca de los juegos disponibles y por llegar para la familia de consolas portátiles Nintendo 3DS. En un vídeo Nintendo Direct, Nintendo ha ofrecido información acerca de más de doce juegos para su consola, incluida una actualización para la Plaza Mii deStreetPass que estará disponible hoy. Entre los juegos más destacados estuvieron el Super Mario Maker portátil, que estará disponible este año, juegos de las franquicias Pikmin y Yoshi’s Woolly World, que llegarán en 2017, y el nuevo Mario Sports Superstars, para 2017. Nintendo también ha presentado nuevas figuras amiibo para Yoshi’s Woolly World y The Legend of Zelda, así como una nueva tanda de tarjetas amiibo para los fans de Animal Crossing.

Para ver el vídeo del Nintendo Direct completo, visita: http://www.nintendo.es/nintendodirecto el canal de YouTube de Nintendo España, donde además del vídeo completo encontrarás otros vídeos adicionales. Estas son algunas de las novedades anunciadas hoy:

·         Pikmin for Nintendo 3DS (título provisional): Una nueva aventura Pikmin de desplazamiento lateral con un nuevo estilo de juego llega a Nintendo 3DS. Los Pikmin siguen a Olimar dondequiera que vaya, y los jugadores tendrán que tocar la pantalla táctil para indicar hacia dónde quieren lanzarlos. Esta entrega ha sido diseñada como un juego de acción que requerirá que los jugadores piensen rápido y usen todos y cada uno de los Pikmin para superar los obstáculos en su camino. El lanzamiento del juego está previsto para 2017. Mientras tanto, tras la presentación estará disponible NEW PLAY CONTROL! Pikmin en Nintendo eShop de Wii U.

·         The Legend of Zelda: Este año los fans tendrán múltiples oportunidades de celebrar el 30 aniversario de esta serie legendaria. Estos son algunos de los juegos que se avecinan:

o   The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii llega hoy a Nintendo eShop de Wii U.

o   El 2 de diciembre, Nintendo sacará a la venta cuatro amiibo especiales: un Link al estilo 8 bits, Link (Ocarina of Time) y Toon Link y Zelda de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Estos amiibo funcionarán igual que los amiibo de Link, Toon Link y Zelda de la Super Smash Bros. Collection y además tendrán una funcionalidad especial en The Legend of Zelda: Breath of the Wild cuando salga al mercado el año que viene.

o   El juego original estará incluido en Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System, que llegará a las tiendas el 11 de noviembre. Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, ha compartido unos cuantos recuerdos personales de la época del lanzamiento en Japón del The Legend of Zelda original, y ha presentado un nuevo tráiler de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System.

·         Mario Sports Superstars: Esta compilación de cinco deportes está prevista para la próxima primavera. El juego incluye versiones muy completas de los siguientes deportes: béisbol, tenis, golf, equitación y fútbol (once contra once). También incluye torneos para un solo jugador en los cinco deportes, además de modos multijugador locales y online.

·         Super Mario Maker for Nintendo 3DS: Muy pronto, los usuarios de Nintendo 3DS contarán con acceso a una reserva prácticamente ilimitada de niveles de Super Mario. También podrán crear sus propios niveles con casi todas las herramientas disponibles en la versión original para Wii U, además de seguir lecciones interactivas. La versión para Nintendo 3DS se despega del original en que será posible crear niveles en colaboración con amigos que también tengan el juego compartiendo los niveles incompletos localmente. Los niveles no podrán compartirse online, pero sí será posible conectarse a internet para descargar y jugar ciertos niveles de la versión para Wii U. Además, el juego incluye 100 niveles diseñados por Nintendo con nuevos retos, como recoger todas las monedas o derrotar a todos los enemigos. El lanzamiento del juego está previsto para el 2 de diciembre.

·         Poochy & Yoshi’s Woolly World: Este colorido juego de Wii U llegará en el futuro a Nintendo 3DS. Esta nueva versión ofrece nuevas características, además de todos los niveles del juego original. Los nuevos niveles están protagonizados por Poochy, el fiel amigo de Yoshi: los jugadores deberán hacer que Poochy salte en el momento justo para recoger todas las cuentas y Poochitos en el camino hacia la meta. Los Poochitos son unos simpáticos ayudantes que se pondrán a saltar en lugares sospechosos para indicar a los jugadores la presencia de secretos y objetos coleccionables. Nintendo y el estudio japonés de animación en “stop motion” Dwarf están colaborando en la creación de 30 cortos animados protagonizados por Yoshi y Poochy que se incluirán en el juego para Nintendo 3DS. Una figura amiibo de Poochy de punto estará disponible al mismo tiempo que el juego, el 3 de febrero de 2017. En la misma fecha estará disponible un pack especial con el juego y el amiibo de Poochy.

·         Plaza Mii de StreetPass: Una nueva actualización incorpora la Plaza Exprés, que agiliza el acceso a los juegos de StreetPass. Los miembros de la Plaza Mii de StreetPass Premium podrán poner a hasta 100 personajes Mii que se encuentren por StreetPass en cola, en lugar de los habituales 10. Habrá disponibles cinco nuevos juegos rápidos de StreetPass a 2,99 € cada uno: Minicarreras Mii, Bolsa Mii, Chef Mii, Expedición Mii y Ninja Mii. Quienes se descarguen la actualización de la Plaza Mii de StreetPass podrán hacerse gratis conMinicarreras Mii o Bolsa Mii, mientras que los otros cuatro juegos estarán disponibles en un lote especial con descuento por tan solo 8,99 €. La actualización y los juegos estarán disponibles poco después del Nintendo Direct y los fans podrán ver los juegos en acción en un nuevo tráiler de la Plaza Mii de StreetPass en YouTube.

·         Ever Oasis: Ever Oasis ha sido producido por Koichi Ishii de Grezzo y cuenta con el diseño de personajes del ilustrador Yoshinori Shizuma. Este juego se desarrolla en un enorme desierto con un oasis en su interior. Al oasis llegarán viajeros con diferentes necesidades, caprichos y deseos, y los jugadores deberán adentrarse en el desierto para encontrar las mazmorras. Los aliados, con armas específicas y habilidades únicas, se unirán y reforzarán el equipo. Los objetos encontrados en el desierto pueden usarse como materia prima para confeccionar otros artículos para vender en tiendas o para dárselos a ciertos viajeros. El lanzamiento del juego está previsto para 2017.

·         Rhythm Paradise Megamix: Los fans podrán elegir entre la banda sonora europea y japonesa en muchos de los juegos de ritmo incluidos en esta compilación, que llegará a las tiendas y a Nintendo eShop el 21 de octubre. Tras la presentación, se pone a disposición de los fans una demo gratuita en Nintendo eShop.

·         TANK TROOPERS: Este nuevo juego permite a los jugadores personalizar su tanque gracias a las características especiales de los pilotos de los tanques, los “troopers”, que permiten realizar acciones como congelar a los enemigos, lanzar bolas de pintura para cegar a los rivales o usar descargas eléctricas para paralizar a los otros tanques. TANK TROOPERSofrece un modo multijugador para seis y modo descarga. Llegará a Nintendo eShop en 2017.

·         Hyrule Warriors: Legends: El tercer set de contenido adicional, Phantom Hourglass y Spirit Tracks, estará hoy disponible en el menú de Extras dentro del juego. Este set presenta a un nuevo personaje, Toon Zelda, además de la nueva arma Báculo de las Arenas para Toon Link. También se incluye un nuevo mapa del modo aventura y 15 nuevas piezas de trajes para el modo Hadas. Descubre los nuevos contenidos en acción en el nuevo tráiler del setPhantom Hourglass y Spirit Tracks de Hyrule Warriors: Legends en YouTube.

·         Animal Crossing: New Leaf: Este otoño estará disponible una nueva actualización para este gran éxito de 2013. Incluirá compatibilidad con los amiibo de la serie Animal Crossing, además de con determinadas figuras de otras series. El 11 de noviembre también estarán disponibles 50 tarjetas amiibo de Animal Crossing; en estas tarjetas se verán nuevos habitantes nunca vistos en el juego. El 25 de noviembre, quienes no tengan el juego todavía, podrán hacerse con una versión llamada Animal Crossing: New Leaf Welcome amiibo!, que incluye la actualización y una tarjeta amiibo. Más información en el Mini-Direct sobre Animal Crossing que tendrá lugar este otoño.

·         Pokémon Sol y Pokémon Luna: Algunos de los Pokémon de la región de Alola, como el Rattata de Alola, tienen un aspecto único que responde a su adaptación al entorno. El nuevo movimiento Z es una potente habilidad que se desata cuando un Pokémon y su Entrenador aúnan todo su poder. El tipo de movimiento Z que un Pokémon puede usar depende del tipo de Cristal Z que reciba del jugador.

•     A modo de extra, al comprar uno de los juegos tras su lanzamiento el 23 de noviembre y conectar la consola de la familia Nintendo 3DS a internet antes del 11 de enero de 2017, los jugadores recibirán a Munchlax en el juego, además de un Snorlastal Z con el que desbloquear el movimiento Z especial Arrojo Intempestivo. Para más detalles, visita http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/

•     Nintendo también ha anunciado que la consola New Nintendo 3DS XL Solgaleo and Lunala Limited Edition estará disponible el 18 de noviembre, mientras que el pack de edición especial de Nintendo 2DS con Pokémon Sol o Pokémon Luna preinstalado estará disponible el 23 de noviembre.

·         Picross 3D: Round 2: En esta nueva versión del popular juego de puzles, los bloques pueden pintarse de dos colores diferentes dando lugar a modelos más elaborados. Usando los números como pistas, los jugadores deberán encontrar el objeto oculto en más de 300 puzles. Al usar amiibo compatibles, los modelos a descubrir serán los de personajes de Nintendo. Picross 3D: Round 2 estará disponible en tiendas y en Nintendo eShop el 2 de diciembre. Hasta entonces, el Picross 3D original, publicado anteriormente para Nintendo DS, podrá descargarse en Nintendo eShop de Wii U en breve.

·         Mario Party: Star Rush: Se acabó esperar a que llegue tu turno, ¡ahora todo el mundo se mueve a la vez! En Toads a la aventura, los jugadores se mueven libremente por un mapa abierto y quien llegue primero hasta el jefe entrará en un minijuego, mientras que los demás jugadores se irán incorporando según lleguen. Aunque todos los jugadores comienzan como Toad, los aliados del Reino Champiñón están esperando por el tablero para unirse. El juego cuenta con siete modos, incluido el minijuego rápido maratón monetaria y Mariogammon, en el que los jugadores mueven tres piezas para llegar hasta el lado del tablero de su rival. El juego también es compatible con las figuras amiibo de la serie Super Mario. Nintendo ha anunciado el software gratuito Mario Party: Star Rush – Party Guest, que permite a hasta cuatro jugadores disfrutar de todos los modos multijugador con tan solo un ejemplar del juego completo. Mario Party: Star Rush y el software Party Guest estarán disponibles en Europa el 7 de octubre, junto con las figuras amiibo de Boo, Donkey Kong, Estela y Wario, seguidas de Waluigi, Diddy Kong y Daisy el 4 de noviembre.

·         DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado: Este clásico ha sido completamente renovado para la familia de consolas Nintendo 3DS y ofrece muchas horas de nuevos contenidos. La funcionalidad StreetPass permite a los jugadores intercambiar tablillas de viajero con las que acceder a mazmorras y objetos especiales. Mediante distribución online, los jugadores podrán ganar nuevas clases, encontrarse con nuevos monstruos e incluso explorar nuevas mazmorras. Quienes compren el juego en Nintendo eShop recibirán además un tema gratis para el menú HOME. DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado estará disponible el 16 de septiembre, en exclusiva para Nintendo 3DS. Nintendo ha confirmado también que DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito llegará a Europa a principios de 2017.

·         Títulos de otras empresas: El prestigioso abogado vuelve a brillar en Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, disponible en Nintendo eShop el 8 de septiembre. Sonic Boom: Fuego y Hielo llegará a las tiendas europeas el 30 de septiembre. En invierno, los fans de los RPG podrán deleitarse con dos aventuras: Shin Megami Tensei IV: Apocalypsepublicado por ATLUS y 7th Dragon III Code: VFD publicado por SEGA.

·         Juegos indies en Nintendo eShop: Cada semana de septiembre, un nuevo título Nindie llegará a Nintendo eShop, todos disponibles con un 10% de descuento durante su primera semana a la venta. Estos son los juegos y sus fechas de lanzamiento:

o   Axiom Verge (Wii U): 1 de septiembre

o   Jotun: Valhalla Edition (Wii U): 8 de septiembre

o   Severed (Wii U): 22 de septiembre (la versión para Nintendo 3DS estará disponible más adelante)

o   Azure Striker Gunvolt 2 (Nintendo 3DS): 29 de septiembre

o   Noitu Love: Devolution (Nintendo 3DS + Wii U): septiembre

Más información:

Web de Nintendo Direct nintendodirect.nintendo.es

. Leer artículo completo en Frikipandi Aluvión de novedades para Nintendo 3DS.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.