iPhone XR, iPhone Xs y iPhone Xs Max los nuevos smartphones de Apple en su keynote




iPhone Xc, iPhone Xs y iPhone Xs Max los nuevos smartphones de Apple en su keynote
iPhone Xc, iPhone Xs y iPhone Xs Max los nuevos smartphones de Apple en su keynote

El próximo miércoles 12 de septiembre tendrá lugar una presentación de Apple en la cual se darán a conocer los nuevos smartphones de la marca de 2018. iPhone Xc, iPhone Xs y iPhone Xs Max los nuevos smartphones de Apple en su keynote.

Se espera el anuncio de los tres nuevos iPhone, uno con pantalla LCD de 6,1 pulgadas y otros dos terminales con pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas.

A parte de los nuevos iPhone XS, iPad Pro sin marcos, Apple Watch, MacBooks renovados … Mañana toca por fin evento anual de Apple del mes de septiembre. Y su renovado sistema operativo. Con los nuevos iPhone se dará el pistoletazo de salida a la última versión de iOS. Desde el pasado mes de junio la beta de iOS 12 está disponible y saldrá el definitivo.

[amazon_link asins=’B075LXNK24,B075LYDD7Z,B075LRK2QK’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=»]

La fecha del evento es el 12 de septiembre en el Teatro Steve Jobs de Cupertino, California (Estados Unidos), ubicado dentro del complejo empresarial de Apple, a las 19.00 hora peninsular española.

Se presentarán tres modelos de celulares similares al iPhone X del año pasado, aunque con características mejoradas, según Bloomberg.

El primero de ellos contará con una pantalla fabricada con cristal líquido LCD de 6,1 pulgadas y cuerpo de aluminio, el cual saldría en colores rojo, gris y blanco. El nombre de este dispositivo será iPhone Xc según la mayoría de publicaciones (incluida una filtración en la red social china Weibo), aunque también hay publicaciones de Bloomberg que hablan de iPhone Xr como denominación.

AllThings.How han descubierto en el archivo sitemas (XML del mapa de sitio de compra de Apple) unas referencias a los tres nuevos iPhone que serán presentados esta tarde. iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, Apple Watch Series 4

El sitemap también menciona el tamaño de la pantalla, el almacenamiento y las opciones de color para el iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

  • Tamaño de pantalla del iPhone XS: 5.8 pulgadas
  • Tamaño máximo de la pantalla del iPhone XS: 6.5 pulgadas
  • Opciones de almacenamiento Max XS y XS de iPhone:  64 GB, 256 GB y 512 GB
  • Opciones de color Max XS y XS de iPhone:  plata, negro y oro
  • Tamaño de la pantalla del iPhone XR:  6.1 pulgadas
  • Opciones de almacenamiento de iPhone XR:  64 GB y 256 GB
  • Opciones de color del iPhone XR:  negro, blanco, rojo, amarillo, azul y coral

El archivo ha sido retirado posteriormente, pero no sin antes tomar buena nota de los nombres de los nuevos dispositivos.

Los tres nombres que se han revelado son iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Apple tiene enlaces a fundas de la caja de seguridad para iPhone XS y iPhone XS Max. Hay enlaces a algunas fundas de silicona y cuero, como Black, White, Midnight Blue, Productured, Stone, Taupe, Saddle Brown y muchas más opciones de color.

Los ejemplares de este iPhone Xc serían limitados en número debido a ‘fugas de luz’ y «complicaciones menores al ajustar las luces del fondo». El precio de salida esperado del smartphone oscila entre los 699 y los 799 dólares, según el analista de Goldman Sachs, Rod Hall, aunque en el medio BGR se ha indicado un precio de 5.888 yuanes (equivalente a 739 euros). Además, según el Facebook de China Telecom, el teléfono integraría tarjeta SIM dual.

Hay menos información disponible sobre los otros dos modelos. Uno de ellos tendrá pantalla de 5,8 pulgadas y se cree que será una versión actualizada de iPhone X con mejoras en cuanto a procesador y cámaras. Su apodo será iPhone Xs y se espera que salga al mercado por 7.388 yuanes (unos 738 euros) en colores gris y plateado.

El último de los tres dispositivos presentados será el de mayor tamaño de pantalla, 6,5 pulgadas, acuñado como iPhone Xs Max, por un valor de 8.388 yuanes (sobre 1.054 euros). Con estas dimensiones de pantalla, si finalmente se concretan, el ‘phablet’ iPhone Xs Max sería el más grande los teléfonos lanzados por Apple. De acuerdo con 9to5Mac, este nuevo iPhone (que se espera con medidas de 6.5 pulgadas, el de pantalla más grande en la cartera de Apple) tendrá un peso de poco más de 208 gramos, convirtiéndose así en el iPhone más pesado, incluso superando por un reducido margen al iPhone 8 Plus que pesa 202 gramos

La fecha de lanzamiento de los tres iPhones de 2018 se fijaría en octubre para España, pues se cree que llegarán al mercado antes de noviembre, mes en el que se lanzó el iPhone X el año pasado.

. Leer artículo completo en Frikipandi iPhone XR, iPhone Xs y iPhone Xs Max los nuevos smartphones de Apple en su keynote.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.