Las mejores aplicaciones y juegos Open Source gratis en Android




Las mejores aplicaciones y juegos Open Source gratis en Android

Las mejores aplicaciones y juegos Open Source gratis en Android. En Internet tenemos repositorios como https://fossdroid.com para bajar y usar los mejores juegos y aplicaciones de Android Open Source.

Quieres aprender a programar en Android. Esto puede ser un bien punto de partida después de ver los tutoriales del SDK de desarrollo.

No somos pocas las personas que disfrutamos del arte de los videojuegos y aplicaciones hechas en Android. Ya sea en un ordenador, una consola o nuestro propio móvil, nos encanta jugar a cualquier tipo de juego o usar aplicaciones gratuitas. En Android nos podemos encontrar juegos y aplicaciones de cualquier género, ya sean gratuitos, de pago, o incluso libres.

¿Qué diferencia a un juego libre de uno gratis?

Un juego libre es aquel que sus programadores han liberado el código, de forma que cualquier usuario pueda tomarlo y modificarlo para mejorarlo o incluso aprender a crear juegos. A este tipo de juegos se les conoce como Open Source, y hoy conocemos algunos de los mejores que hemos encontrado.

¿Qué diferencia hay con una app libre o gratis?

Un app libre es aquel que sus programadores han liberado el código, de forma que cualquier usuario pueda tomarlo y modificarlo para mejorarlo o incluso aprender a crear aplicaciones y juegos para Android. A este tipo de app se les conoce como Open Source, y hoy conocemos algunos de los mejores que hemos encontrado.

En internet hay muchos repositorios y en Github podemos encontrar sus fuentes. Hoy os desvelamos las Las mejores aplicaciones y juegos Open Source gratis en Android que encontramos en una de las muchas webs que hay https://fossdroid.com

Las mejores aplicaciones y juegos Open Source gratis en Android

Fuente: https://fossdroid.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Las mejores aplicaciones y juegos Open Source gratis en Android.

Te interesa

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe en la que ha anunciado el lanzamiento de la nueva app Adobe Express para móviles …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.