Gears of War 4 para el 11 de Octubre y pantalla partida




Gears of War 4 para el 11 de Octubre y pantalla partida

Gears of War 4 para el 11 de Octubre y  pantalla partida. Microsoft ha publicado hoy la que será la fecha de salida mundial de Gears of War 4, la próxima entrega de la famosa saga exclusiva de la compañía que fue anunciada en el E3 de 2015. Incluso han desvelado la primera portada del jeugo que veís en la imagen del artículo.

Gears of War 4 para el 11 de Octubre en exclusiva para Xbox One. Este juego se centrará en las batallas de JD Fenix y su equipo de asalto, que tendrán que enfrentarse a todo tipo de enemigos en esta entrega. Según Microsoft, Gears of War 4 volverá a las raíces y estilo de los comienzos de la saga y será un portento gráfico en su consola, Xbox One. Os dejamos un vídeo para que podáis ver la calidad.

Vídeo Gears of War 4 para el 11 de Octubre y  pantalla partida

Gears of War 4 contará con un periodo de beta multijugador que comienza el día de mi cumpleaños el 18 de abril, al que podremos acceder si hemos adquirido Gears of War: Ultimate Edition en Xbox One o Windows 10. La beta en Xbox One el 18 de abrila través de Xbox LIVE.

La desarrolladora de Gears of War 4 The Coalition ha ofrecido pinceladas sobre Gears of War 4, la esperada nueva entrega de la saga que saldrá a la venta a el 11 de octubre del 2016

Rod Fergusson, jefe de la saga y responsable del estudio, ha desvelado en Game Informer que Gears of War 4 incluirá modos a pantalla partida, a la vieja usanza, para jugar con un colega en la misma consolo pero los frames no podrán alcanzar el máximo de 60 que sí se logra con un solo jugador. Se situarán en 30 imágenes por segundo en pantalla partida o split Screen que dado la calidad de los gráfico no está nada mal.

Gears of War 4 será una de las estrellas del catálogo de Xbox One para este año y dará que hablar en E3 2016. En unos días más novedades.

. Leer artículo completo en Frikipandi Gears of War 4 para el 11 de Octubre y pantalla partida.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.