Temas para Android Wear. Facer





Facer, la app para crear nuestros propios relojes en Android Wear. Empresas de relojes se quejan por la existencia de temas para Android Wear de sus creaciones por este tipo de aplicaciones y páginas webs.

Se veía venir una de las ventajas de los smarwatches o relojes inteligentes que utilizan Android Wear es la posibilidad de personalizar el diseño de la esfera del reloj. Algunos portales, como FaceRepo, están aprovechando estas facilidades para ofrecer interfaces tomadas de otros relojes tradicionales para descargar, lo que no está haciendo demasiada gracia a las marcas que los fabrican.

Para ello, ya hemos hablado de aplicaciones como Wear Face. Hoy, os traemos una más: Facer.

Hay muchas app en Google play que permite personalizar la esfera de tu smartwatch. Facer app es una de ellas. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jeremysteckling.facerrel

Facer es una aplicación que, de forma similar a Wear Face, nos permite especificar imágenes y elementos de pantalla de la esfera del reloj gracias a una interfaz WYSIWYG (What You See Is What You Get). Igualmente, podremos descargar espeferas desde la galería integrada y de otras personas a través de Internet. Incluso podemos editar éstas que nos hemos descargado. Hay tutoriales de como crearlas.http://imgur.com/a/qx8a5 Sólo es compatible con dispositivos Android Wear.

Facer es lo último en watchfaces personalizados para Android Wear. Le permite personalizar completamente su su esfera. A diferencia de otras aplicaciones que puede crear analógicas o digitales watchfaces! Es compatible con el LG G Watch, el Samsung Gear Live, el Moto 360, el G-Watch R, el Sony SmartWatch 3 y el ASUS ZenWatch! Sólo tiene que seleccionar el reloj durante la configuración y empezar! Si usted no se siente como el diseño de su propia su esfera se puede descargar una su esfera dentro de la aplicación usando nuestra, tienda única su esfera personalizado ubicado en facerepo.com. Desde watchfaces analógicas clásicas a watchfaces digitales futuristas, Cortadora ofrece todo.

Utiliza un motor de reloj completamente diseñado a medida para usted salvar la vida de la batería. No sobrecarga masiva causando problemas de memoria y de la vida de la batería.
Con la nueva tienda in-app pueds crear varios watchfaces

Características:
– Tiempo de datos
– Datos Astronomía
– Hora y fecha
– Texto personalizable.
– Imágenes personalizadas.
– Porcentaje de batería y temperatura.
– Formas personalizadas.
– Opciones de alineación de imagen

Compatibilidad
– Gear Live
– LG G Reloj
– LG G Reloj R
– Moto 360
– ASUS ZenWatch
– Sony SmartWatch 3

Si su reloj no muestra la imagen.

1. Asegúrese de que la imagen es de baja resolución, las imágenes más grandes puede no sincronice correctamente a la portátil.
2. Vuelva a aplicar el su esfera por una presión prolongada del su esfera y eligiendo «Cortadora» de nuevo.
El su reloj no aparece en mi dispositivo.
– Intente ir al ajuste Android Wear. A continuación, en la configuración pulse sobre «resincronización Apps.»

Los datos del tiempo no funciona para mí.
– Intente especificar una ubicación en la configuración, en el formato de la ciudad, estado.

Para obtener más información sobre las variables o de apoyo revisar http://www.reddit.com/r/Facer/

Los relojes Android Wear cada vez son más populares y una de las funciones que más ha llamado al público desde su anuncio es la posibilidad de personalizarlo al gusto del usuario. Marcas de relojes tan populares como Omega, Armani, Tissot o Swatch han empezado a reclamar a páginas web que retiren inmediatamente las descargas de las personalizaciones basadas en sus modelos. La más conocida http://facerepo.com/app/

Empresas de relojes se quejan por la existencia de temas para Android Wear de sus creaciones. La página web TorrentFreak ha sido la que ha puesto en conocimiento de la gente esta situación. Todo indica que una de las principales afectadas por estas quejas ha sido la página FaceRepo, una de las webs más populares para encontrar todo lo necesario para personalizar la esfera de un reloj Android Wear. El funcionamiento de la web permite que los usuarios suban sus propias creaciones y otros las descarguen de forma totalmente gratuita.

El dueño de este dominio ha hablado respecto al tema y asegura que: «Aunque algunas de las réplicas que nos han pedido que eliminemos muestran un verdadero talento de parte de los artistas, creemos que los propietarios de las marcas están en su derecho de defender sus productos». Afirma que retirará todos los diseños que le pidan las compañías ya que no quiere ningún tipo de problema legal con grandes marcas.

 

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Temas para Android Wear. Facer.

Te interesa

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024 con un evento …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.