Android Wear se actualiza con Lollipop





Era de esperar Android Wear se actualiza con Lollipop. Android Wear, la adaptación del sistema operativo móvil de Google para ‘wearables’, se ha actualizado y se le han añadido nuevas opciones y el «modo Teatro». Además, se ha incorporado una nueva sección en la tienda de aplicacionespara escoger fácilmente las esferas de los ‘smartwatches’.

La actualización de Android Wear permite deshacer el descarte de una notificación o una tarjeta de Google Now cuando se eliminan por error, el acceso rápido a opciones a algunas opciones de configuración cuando se desliza el dedo desde el borde superior hacia abajo  y ha incorporado el nuevo «modo Teatro», que silencia todas las notificaciones del reloj inteligente y apaga la pantalla cuando detecta que estamos en un lugar completamente a oscuras, como un cine o un teatro.La verdad que los cambios pintan muy bien.

Android 5.0 Lollipop trae muchas mejoras a Android Wear, centradas en ofrecer una experiencia de uso más intuitiva, tanto en el propio reloj como en la aplicación Android Wear App, que sirve como conexión con el smartphone. Ahora se puede ver información sobre la memoria libre o la duración restante de labatería desde la propia aplicación. La personalización es un punto importante en Android Wear, que ofrece nuevas esferas con esta versión. Además, las esferas también se pueden cambiar con la aplicación. Google permite que cualquier esfera muestre un icono del tiempo, aunque son los desarrolladores los que deciden si implementar o no esta función.Google también ha querido hacer más fácil para los usuarios de ‘smartwatches’ con su sistema operativo la personalización de estos dispositivos y así ha creado la sección «Pantallas del reloj»  en su tienda de aplicaciones oficial, Google Play Store.

Con esto ya no tendremos que usar aplicaciones conmo Facer para personalizar nuestro reloj.

Temas para Android Wear. Facer

El sistema permite recuperar tarjetas que hemos ignorado anteriormente y ofrece nuevos accesos rápidos para modificar el brillo de la pantalla en tres intensidades (normal, modo cine y luz solar). También incluye nuevas funciones de accesibilidad para usuarios con problemas de visión, como modificar el tamaño de letra, ajuste de color (daltonismo) y lupa.

Los usuarios podrán encontrar una selección de esferas gratuitas y de pago y escoger la que más le guste. Así, los seguidores del clásico de Arcade Pac-Man podrán llevar en su muñeca un reloj con el mítico comecocos, o a los Minions de Gru, mi villano favorito (0,81 y 0,80 euros, respectivamente). Entre las gratuitas, pueden elegir, por ejemplo, la pantalla de Plants vs. Zombies o Sigue a Papá Noel de Google.

 

Espero que te guste. Yo la única pega actual de Android Wear es la duracción de la batería del reloj de como mucho dos días.

https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_3000f68_wear_watch_faces?hl=es

. Leer artículo completo en Frikipandi Android Wear se actualiza con Lollipop.

Te interesa

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe en la que ha anunciado el lanzamiento de la nueva app Adobe Express para móviles …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.