Pocket, mucho más que el mero sustituto de Read it Later





La desaparición de Read it Later nos cogió a muchos por sorpresa. La aplicación había logrado hacerse un hueco en el listado de aplicaciones de iOS y Android. Pero su desaparición solo fue una cuestión formal. En el fondo vino a dejar sitio a una aplicación heredera de sus bonanzas y utilidades, aunque con una estética y un pragmatismo pulido al máximo. Esa aplicación no es otra que [appid]Pocket[/appid] (antes conocido como Read it Later).

Destacar, al margen de su cambio de apariencia, que la utilidad de Pocket se mantiene respecto a lo visto en su predecesora. La posibilidad de salvar webs para consultarlas directamente desde la propia aplicación en otro momento con mayor detenimiento es su principal utilidad. Pero ahora no solo url’s son objeto de la memoria de Pocket. También vídeos, imágenes y todo tipo de artículos.  Además se podrán guardar directamente desde el navegador (tanto en el móvil o tableta como en el PC), desde el mail o desde aplicaciones como TwitterFlipboard, Pulse y Zite. Y así hasta un total de 300 apps diferentes.

Y no olvidar que Pocket se sincroniza a la perfección entre todos nuestros dispositivos. Así tendremos un historial completamente actualizado de crónicas que leer o videoanálisis de aplicaciones de Mobility pendientes de ver en nuestro terminal iOS, nuestro teléfono Android o en nuestro ordenador personal.

. Leer artículo completo en Frikipandi Pocket, mucho más que el mero sustituto de Read it Later.

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.