Embellece el escritorio de tu Android con Beautiful Widgets

Al margen de las diferentes interfaces que cada fabricante, cada proveedor de telefonía y cada versión de Android ofrece de la pantalla principal de nuestro «smartphone» o tableta, los usuarios tienen la posibilidad de configurarlo al detalle. Y no solo incorporando sus propios fondos de pantalla o distribuyendo a su antojo los iconos y widgets que las miles de aplicaciones para el sistema operativo de Google presentan por defecto.

Y es que hoy presentamos una de ellas que en concreto permite personalizar y mejorar el aspecto de nuestro escritorio: [appid]Beautiful Widgets[/appid]. Con ésta popular aplicación – es la primera de pago que ha logrado más de un millón de descargas para Android – las opciones a la hora de editar el escritorio de nuestro dispositivo se multiplican cuantitativa y cualitativamente. Entre todos sus  extras destacan sus fondos animados en que se presenta detalladamente las condiciones meteorológicas de nuestro entorno en tiempo real o sus geniales y variados relojes digitales.

Y no podemos olvidarnos de sus cientos de temas y versiones configurables, así como de los iconos de ajustes que ponen más mano si que cabe la opción de habilitar y deshabilitar funciones como la red Wifi, el GPS o el Bluetooth.

Te interesa

Samsung Galaxy Note9 ya está disponible en España para su compra

Samsung Galaxy Note9 ya está disponible en España para su compra

Samsung Galaxy Note9 ya está disponible en España para su compra. Samsung Electronics ha anunciado …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.