Beko reafirma su liderazgo en innovación y diseño con el patrocinio de los Premios Escala 2024




Beko reafirma su liderazgo en innovación y diseño con el patrocinio de los Premios Escala 2024

Beko reafirma su liderazgo en innovación y diseño con el patrocinio de los Premios Escala 2024

  • Beko continúa apostando por el diseño, innovación, tecnología y sostenibilidad, valores que se reflejan en la entrega del Premio Innovación Sostenible
  • Manuel Royo, director de Marketing de Beko, formó parte del jurado profesional en la segunda edición de los Premios Escala.

Beko, marca de electrodomésticos líder en Europa, refuerza su compromiso con el diseño y la sostenibilidad a través de su participación en la segunda edición de los Premios Escala de Interiorismo, organizados por la Escuela Madrileña de Decoración. La ceremonia de entrega de premios se celebró el pasado 20 de junio en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, reuniendo o a destacados representantes del mundo del interiorismo, la cultura y la industria.

Los Premios Escala tienen como objetivo reconocer la excelencia en el diseño, inspirar a las nuevas generaciones y distinguir a los proyectos y profesionales más destacados del sector del interiorismo. En esta edición, se premiaron a grandes interioristas, proyectos residenciales, de restauración y artísticos, así como a figuras emergentes.

Manuel Royo, director de Marketing de Beko, formó parte del jurado profesional de esta edición, subrayando el compromiso de la compañía con el diseño, la innovación, la tecnología y la sostenibilidad. Durante la ceremonia tuvo el honor de entregar el Premio Innovación Sostenible a Gabriel Castillo por su exposición de arte instalativo en el Madrid ADN Fórum, destacando su compromiso con la sostenibilidad a través de esta iniciativa cultural
«En Beko sabemos que combinar diseño y funcionalidad es clave para nuestros clientes. Nos dedicamos a ofrecer electrodomésticos adecuados a los nuevos estándares de diseño y que sean a la vez prácticos, proporcionando soluciones que mejoren la vida diaria en los hogares de nuestros usuarios a través de electrodomésticos atractivos y sostenibles», comentó Manuel Royo, director de Marketing de Beko.

La participación de Beko en los Premios Escala reafirma su compromiso con la excelencia en diseño e innovación. Al patrocinar eventos como este, Beko no solo reconoce a los líderes actuales del diseño de interiores, sino que también inspira y apoya el desarrollo de futuras generaciones de profesionales, fortaleciendo así el futuro del sector.

. Leer artículo completo en Frikipandi Beko reafirma su liderazgo en innovación y diseño con el patrocinio de los Premios Escala 2024.

Te interesa

Baloncesto sobre todo: NBA 2K25 presenta al campeón de la NBA Jayson Tatum, a la dos veces MVP de la WNBA A'ja Wilson, y a la leyenda Vince Carter como atletas de portada

Baloncesto sobre todo: NBA 2K25 presenta al campeón de la NBA Jayson Tatum, a la dos veces MVP de la WNBA A’ja Wilson, y a la leyenda Vince Carter como atletas de portada

hoy os dejamos baloncesto sobre todo: NBA 2K25 presenta al campeón de la NBA Jayson …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.