Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly




Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe en la que ha anunciado el lanzamiento de la nueva app Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly. 
Esta novedad hace que todo el mundo pueda tener la magia de los modelos de IA generativa de Firefly al alcance de su mano para crear contenido creativo e impactante, como crear imágenes a partir de texto, eliminar personas u objetos de las imágenes, editar y programar vídeos para redes sociales o crear contenido de marca colaborando en tiempo real con otras personas.

La nueva app Adobe Express para móviles lleva los modelos de IA generativa de Firefly a los flujos de trabajo móviles

  • Adobe Express, la aplicación todo en uno para la creación de contenido con IA, ya está disponible en versión beta para Android e iOS.
  • La nueva aplicación Adobe Express lleva la magia de los modelos de IA de Adobe Firefly directamente a los flujos de trabajo móviles para la conceptualización y el diseño. 
  • Los suscriptores de Creative Cloud pueden acceder y editar fácilmente diseños de Photoshop e Illustrator directamente desde la aplicación móvil Adobe Express.

Hoy, Adobe (Nasdaq:ADBE) ha lanzado la nueva aplicación móvil Adobe Express para Android e iOS en versión beta con la innovadora IA generativa Adobe Firefly y nuevas capacidades de edición móvil que hacen que sea aún más rápido convertir ideas creativas en contenido atractivo sobre la marcha. Adobe Express está impulsado por décadas de tecnología de imagen, vídeo y diseño de primera categoría de Adobe. Con el Relleno Generativo de Firefly, Texto a Imagen y Efectos de Texto, además de incluir funciones de edición de vídeo rápidas y sencillas integradas directamente en los flujos de trabajo móviles, la aplicación móvil Adobe Express está revolucionando la creación de contenidos destacados para todo el mundo.

«Millones de usuarios de todo el mundo están utilizando Adobe Express para crear más contenidos que nunca: sólo en el último año se ha duplicado con creces el número de creaciones jamás realizadas», afirma Govind Balakrishnan, vicepresidente senior de Adobe Express y Digital Media Services en Adobe. «La nueva aplicación móvil Adobe Express pone a Firefly, nuestros modelos generativos de IA, en el centro, ofreciendo a los usuarios formas sin precedentes de crear vídeos, diseños, fotos e imágenes que destaquen”.

 

La aplicación de creación de contenido con IA todo en uno para todos

La nueva aplicación Adobe Express hará que sea más rápido, fácil y divertido para cualquier persona crear publicaciones en redes sociales, pósters, flyers y mucho más. Los emprendedores pueden editar vídeos y programar contenido para sus canales de TikTok e Instagram directamente desde la aplicación. Los estudiantes pueden utilizar Texto a Imagen para hacer que sus proyectos escolares sobresalgan con imágenes representativas y los profesores pueden desarrollar planes de clase atractivos para aumentar la participación de los estudiantes. Con Relleno Generativo, las pequeñas empresas pueden añadir nuevos objetos o eliminar objetos no deseados de las fotos para mejorar sus flyers y contenidos promocionales. Los creativos profesionales pueden acelerar la creación de contenidos con el móvil para todos los equipos de marketing y redes sociales gracias a los kits de marca y a la colaboración fluida. La integración de Firefly con Adobe Express permite a los profesionales del marketing empresarial y a los trabajadores especializados extender la creación de contenidos de marca a los dispositivos móviles.

 

Entre las principales funciones en la aplicación móvil Adobe Express se incluyen:

  • Texto a imagen: crea rápidamente un nuevo aspecto para un proyecto generando al instante nuevas e impresionantes imágenes con la IA generativa de Firefly.  
  • Relleno generativo: inserta, elimina o reemplaza personas, objetos y mucho más con simples indicaciones de texto.
  • Efectos de texto: crea titulares, textos y mensajes que llamen la atención gracias a la IA generativa.  
  • Vídeo: empieza con plantillas únicas, combina clips de vídeo, imágenes y música, añade animaciones y genera subtítulos en tiempo real en más de 100 idiomas, al instante. La línea de tiempo de vídeo, la sincronización por capas y la compatibilidad con vídeos 4K facilitan la creación de vídeos para redes sociales desde cualquier lugar.
  • Ampliación de contenido y plantillas: accede a miles de plantillas de vídeo y plantillas multipágina impresionantes, a más de 25.000 fuentes de Adobe y a cientos de miles de vídeos, pistas de música y recursos de imagen y diseño de Adobe Stock.
  • Acciones rápidas: edita fotos y vídeos, elimina el fondo y cambia el tamaño de las imágenes con un solo clic.
  • Programador de contenidos: planifica, previsualiza, programa y publica en canales de redes sociales como TikTok, Instagram, Facebook, Pinterest y más, de forma rápida y sencilla.
  • Kits de marca: sube y comparte contenidos de marca y utiliza fácilmente fuentes, colores y logotipos de marca en cualquier diseño para acelerar la creación de contenidos acordes con la marca. 
  • Colaboración: la coedición en tiempo real y las funciones de revisión y comentarios sin interrupciones agilizan el proceso de creación.

 

La aplicación móvil Adobe Express extiende las capacidades de Creative Cloud al móvil

Mediante la aplicación móvil Adobe Express, los usuarios suscritos a Creative Cloud pueden acceder, trabajar y editar fácilmente materiales creativos de Photoshop e Illustrator directamente desde Adobe Express, así como añadir archivos vinculados que se sincronizan en Adobe Express a medida que se editan en las aplicaciones de Creative Cloud. Los suscriptores tienen acceso completo a todas las funciones premium de Adobe Express en la web de escritorio y en los dispositivos móviles.

Inteligencia artificial responsable, diseñada para un uso comercial seguro

La IA generativa de Adobe Firefly está diseñada para que su uso comercial sea seguro. Firefly también incluye Credenciales de contenido en los archivos creados con funciones desarrolladas por Adobe Firefly para indicar que se ha utilizado IA generativa, lo que aporta más confianza y transparencia al contenido digital. Las Credenciales de Contenido son datos que sirven como «etiqueta nutricional» digital. Pueden mostrar información como el nombre del creador, la fecha de creación, las herramientas utilizadas para la creación y cualquier edición realizada. Gracias a la tecnología gratuita y de código abierto de la Coalition for Content Provenance and Authenticity (C2PA), estos datos están diseñados para permanecer asociados a los contenidos generativos sea donde sea que se utilicen, publiquen o almacenen, permitiendo una atribución adecuada y ayudando a los consumidores a tomar decisiones informadas sobre los contenidos digitales.

Disponibilidad   

La nueva aplicación móvil Adobe Express en versión beta está disponible de forma gratuita en dispositivos Android e iOS. Obtén más información sobre la disponibilidad en dispositivos aquí. Durante la versión beta, las funciones premium están disponibles sin coste alguno. Los usuarios de Android pueden descargar la nueva aplicación Adobe Express en versión beta desde Google Play Store. Debido a las restricciones de Apple en cuanto al número de usuarios de la versión beta, los usuarios de iOS pueden inscribirse aquí y Adobe guiará a los participantes seleccionados a través del proceso. La nueva aplicación móvil en beta estará disponible en la mayoría de los países y en muchos idiomas. Consulta más información aquí.

. Leer artículo completo en Frikipandi Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.