GTA Online: Asalto a Cluckin’ Bell, ya disponible




GTA Online: Asalto a Cluckin' Bell, ya disponible

Asalto a Cluckin’ Bell, la nueva actualización de la historia de GTA Online cargada de acción, ya está disponible gratis en todas las plataformas y ofrece a los jugadores la oportunidad de formar equipo con Vincent Effenburger, agente de la policía de Los Santos, para acabar con policías corruptos y un cártel ilegal que opera en el complejo ganadero industrial de Cluckin’ Bell.

Todo esto y mucho más llega a GTA Online esta semana, incluyendo tres nuevos vehículos, un deportivo Obey 8F Drafter gratis, doble de recompensas en Jauría de caza, nuevos objetivos de robos del desguace, vehículos en los concesionarios, descuentos en armas y vehículos, y nuevas ventajas para miembros de GTA+

GTA Online: Asalto a Cluckin’ Bell, ya disponible

https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/39ok12a82k4537/gta-online-the-cluckin-bell-farm-raid-now-available

 

Policías corruptos. Cárteles asesinos. El aroma de la avicultura industrial. Acaba con una operación ilegal de narcotráfico oculta tras una de las mayores plantas de procesamiento de comida rápida del país en Asalto a Cluckin’ Bell, la nueva actualización de GTA Online cargada de acción; disponible a partir de hoy de manera gratuita en todas las plataformas.

Desde que fue relevado de su puesto como jefe de seguridad de The Diamond Casino & Resort, Vincent Effenburger ha cambiado el uniforme de vigilante de centro comercial por una placa y una pistola del Departamento de Policía de Los Santos. Pero la corrupción de la policía de Los Santos acecha en cada esquina y Vincent ya está cansado de llevar café a los policías corruptos.Ahora, está decidido a vérselas con la policía mercenaria de la ciudad a su manera, y sabe de buena tinta que un cártel de la droga está sacando cocaína importada de las instalaciones de Cluckin’ Bell en Paleto Bay, mientras la policía de Los Santos hace la vista gorda a cambio de una parte de los beneficios.

Para prepararte para esta operación, tendrás que crear un fondo de dinero blanqueado, conseguir tus armas y tu equipo preferidos, y hacerte con información vital sobre el funcionamiento interno de las instalaciones de la granja, además de tomar otras decisiones críticas para la misión que determinarán tu estrategia.

Cuando lo tengas todo listo, tendrás que colarte en el complejo agrícola de Cluckin’ Bell y escapar con el botín, con lo que no solo aumentará tu fama, sino que además le bajarás los humos al cártel y a los policías corruptos de la ciudad.

Juega a Asalto a Cluckin’ Bell en solitario de principio a fin o con hasta otros tres jugadores.

Bravado Gauntlet InterceptorEl Bravado Gauntlet Interceptor es un coche de policía muy fiero de por sí al que se le ha añadido más potencia bajo el capó para mejorar sus capacidades de persecución. Tendrás que completar la introducción de Asalto a Cluckin’ Bell como líder para desbloquear el acceso al Gauntlet Interceptor. Si completas la final del asalto como líder, desbloquearás su precio especial. 

Nuevo Canis Terminus

El Canis Terminus es un nuevo, recio y robusto vehículo todoterreno al que puedes instalar mejoras de tecnología de Imani, como una unidad de control remoto o un inhibidor de fijación de misiles, para mejorar aún más su versatilidad tanto dentro como fuera del asfalto. Ya disponible en Southern San Andreas Super Autos y también en exhibición en el concesionario Luxury Autos.

Además, hay un nuevo camión de reparto comercial Vapid Benson decorado con la marca Cluckin’ Bell y disponible en Warstock Cache & Carry. Para desbloquear el precio especial, interrumpe las líneas de suministro del cártel y completa Crimen desorganizado como líder.

Consigue la gorra de Cluckin’ Bell y mucho más esta semana

Aparte del botín estándar, si esta semana superas Asalto a Cluckin’ Bell, habrás completado el nuevo desafío semanal y recibirás otros 100.000 GTA$ y la gorra de Cluckin’ Bell.

 

Además, Jauría de caza otorga el doble de GTA$ y RP hasta el 13 de marzo, mientras que los modos Motor Wars y Hasta el final regresan a GTA Online. También hay nuevos objetivos de robo del desguace, varios vehículos en los concesionarios, descuentos y mucho más.

Nuevas recompensas de Progreso en la trayectoriaAsalto a Cluckin’ Bell también incluye nuevos desafíos y recompensas de Progreso en la trayectoria en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, como la camiseta y la indumentaria de Cluckin’ Bell.

 

Consigue un coche deportivo gratis en GTA Online

Legendary Motorsport está intentando liquidar su excedente de deportivos Obey 8F Drafter como sea y ahora puedes reservar uno para ti completamente gratis. Haz clic en “Reclamar ahora” en la página del Rockstar Games Newswire e inicia sesión en tu cuenta de Rockstar Games hasta el 18 de marzo. Tras solicitarlo, vuelve a GTA Online entre el 21 de marzo y el 3 de abril para conseguirlo gratis en el sitio web del juego de Legendary Motorsport.

 

GTA+

Despierta envidias: hazte con tu propio Pfister 811 (supercoche) y pinta la ciudad de verde con artículos de San Patricio, nuevas pinturas camaleónicas y mucho más. Todo ello forma parte de las últimas ventajas para miembros de GTA+, disponibles en PS5 y Xbox Series X|S hasta el 3 de abril:

 

•                     Un Pfister 811 (super) gratis

•                     Nuevas pinturas camaleónicas

•                     2X GTA$ y RP en Carreras de aceleración

Además, una bonificación mensual de 500.000 GTA$ que se entregará tras la facturación, acceso para descargar y jugar a una selección rotatoria de títulos clásicos de Rockstar Games y mucho más. Visita la web de GTA+ para consultar toda la información.

. Leer artículo completo en Frikipandi GTA Online: Asalto a Cluckin’ Bell, ya disponible.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.