4 planes para que la cuarentena se haga más corta con Anker




4 planes para que la cuarentena se haga más corta con Anker

4 planes para que la cuarentena se haga más corta. Anker Innovations ofrece opciones originales para disfrutar de la tecnología de entretenimiento desde nuestros hogares.

Quedarse en casa con motivo del COVID-19 es un reto y una responsabilidad de todos. En este período en el que debemos permanecer en casa, los días se hacen largos y las ideas para nuevos planes escasean. Por eso desde Anker Innovations proponemos cuatro planes para disfrutar desde nuestras casas gracias a la tecnología de entretenimiento, que harán que la cuarentena se haga más corta:

Trae el cine a tu casa (o a tu terraza)

La tecnología, y más concretamente Internet, es ahora nuestra mayor fuente de entretenimiento. Ver series y películas es solo el primer paso, ya que la red está llena de opciones. Desde conciertos en streaming a visitas a museos de forma virtual, obras de teatro u óperas.

Si contamos con un proyector en casa, nuestra experiencia será mucho más completa porque podremos disfrutar de nuestro contenido favorito como si estuviéramos en el cine. Pasear por el Museo del Prado, o ver una buena película de Netflix será mucho más real si lo haces en una pantalla de 100 pulgadas, como la que permite proyectar el proyector Nebula Apollo. Podrás conectarlo por USB o HDMI, además de a apps como Netflix o YouTube, para visualizar tus contenidos favoritos como si estuvieras en una sala de cine.

Además, ahora que nuestras actividades en los balcones y terrazas adquieren más importancia, podemos proyectar de noche y desde el balcón una película o vídeo para que nuestros vecinos también puedan disfrutar de la experiencia de una gran pantalla.

Pon música a tu hogar y a tu vecindario

Relajar la vista y desconectar del teletrabajo es también importante. La música nos acompañará durante estos días en casa y nos puede ayudar a mejorar el ánimo. Escuchar tus canciones favoritas, recuperar aquel grupo que hace tanto que abandonaste o descubrir nuevos sonidos es siempre emocionante. Si encima tenemos un buen altavoz que nos acompañe, podremos aprovechar incluso para montar una pequeña fiesta con la familia o los compañeros de piso, hacer algo de deporte o aprender a bailar.

Y por las tardes… ¡prueba a compartir los mejores éxitos musicales desde el balcón con tus vecinos! El Soundcore Flare de Anker es perfecto para ello, pues además de que no necesita cables, tiene una base de luces que se ilumina, parpadea y cambia la intensidad perfecta para animar a todo el vecindario.

¡Ya es primavera! Aprovecha para hacer limpieza

Para muchos ha pasado desapercibido… pero la primavera ya está aquí.  Es un buen momento para hacer limpieza, cambiar la ropa del armario y desechar todo lo que no necesitamos.

Además, podemos aprovechar este largo período en casa para limpiar en profundidad aquellos lugares que a menudo quedan olvidados. Por ejemplo, debajo de muebles, sofás… Los aparatos del hogar inteligente nos simplifican la vida y nos ahorran mucho tiempo en la limpieza del hogar, por eso recomendamos el uso de un robot aspirador inteligente, que se pueda programar para limpiar debajo de los muebles.

Escucha música para concentrarte y saca partido al teletrabajo

Adentrarse en el mundo de los podcasts es quizá algo nuevo para muchos, y estos días son una oportunidad para acceder a nuevos contenidos de humor, actualidad, ciencia, economía, naturaleza… Las opciones son infinitas, y ayudan a descubrir nuevos intereses, adquirir conocimientos o simplemente desconectar mientras cocinamos, limpiamos o hacemos deporte.  Recomendamos utilizar cascos con un grado protección IPX5, que impiden que entre agua o sudor dentro de los auriculares y se acaben estropeando.

Además, ahora que muchos de nosotros hemos tenido que convertir nuestro hogar en espacio de trabajo, es importante que nos sea cómodo y nos permita desarrollar la jornada laboral de forma eficiente.  Cambiar de lugar de trabajo y trabajar junto a sus familias estos días será un reto para muchos: utilizar cascos que con cancelación de ruido es la mejor solución para favorecer la concentración. Como los auriculares Soundcore Liberty Air, una buena opción para largas conversaciones de teléfono o reuniones virtuales porque, además de permitir la captación de la voz y la filtración del ruido, cuentan con una tecnología de audio pionera para ofrecer el mejor sonido de alta precisión.

. Leer artículo completo en Frikipandi 4 planes para que la cuarentena se haga más corta con Anker.

Te interesa

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe en la que ha anunciado el lanzamiento de la nueva app Adobe Express para móviles …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.