El modo intérprete brinda traducción en tiempo real a su teléfono con Google Assistant

Google ha anunciado que ya está disponible para dispositivos móviles Android e iOS el modo interprete, una nueva función incluida en su Asistente que hace traducciones a tiempo real.

El Asistente de Google se ha convertido en una herramienta muy popular en los últimos años. Instalada en dispositivos móviles y domésticos inteligentes, cada vez son más las personas que recurren a este asistente digital para encontrar un restaurante o para encontrar el billete de avión que más les convenga.

Ahora, Google ha extendido el modo interprete del Asistente a los teléfonos móviles. El usuario podrá hacer traducciones en tiempo real desde cualquier dispositivo Android o iOS, según han explicado desde su blog.

Para activarlo, el usuario solo tendrá que hacer un comando similar a ‘Ok Google, sé mi traductor de alemán’ o ‘Hey Google, ayúdame a hablar inglés’. Acto seguido el usuario podrá ver y escuchar la conversación traducida en su dispositivo móvil.

Después de cada traducción el Asistente ofrece las ‘Smart Replies’, con las que ofrece una serie de sugerencias de respuesta para que conteste sin necesidad de hablar y que haga la conversación más fluida.

Esta función permite traducir hasta en 44 idiomas distintos como inglés, alemán, coreano, hindú, árabe o francés. Esta función ya está disponible para usuarios de Android en el Asistente, sin embargo los usuarios que tengan iOS tendrán que descargarse la última versión de la ‘app’ del Asistente de Google.

 

Fuente

Os dejamos su traducción.

El modo intérprete brinda traducción en tiempo real a su teléfono con Google Assistant

Ha reservado sus vuelos, ha encontrado el hotel perfecto y ha mapeado todas las atracciones locales imperdibles. Solo un pequeño problema: no pudo repasar un nuevo idioma extranjero a tiempo para su viaje. El Asistente de Google está aquí para ayudarlo.

Los viajeros ya recurren al Asistente para obtener ayuda para investigar y registrarse en vuelos, encontrar recomendaciones de restaurantes locales y más. Para brindarle aún más ayuda durante su viaje, la función de traducción en tiempo real del Asistente, el modo de intérprete , comienza a implementarse hoy en los teléfonos Android e iOS con Asistente en todo el mundo. Usando su teléfono, puede tener una conversación de ida y vuelta con alguien que habla un idioma extranjero.

Para comenzar, solo diga «Hola Google, sé mi traductor de alemán» o «Hola Google, ayúdame a hablar español» y verás y escucharás la conversación traducida en tu teléfono. Después de cada traducción, el Asistente puede presentar respuestas inteligentes, ofreciéndole sugerencias que le permitirán responder rápidamente sin hablar, lo que puede hacer que sus conversaciones sean más rápidas y aún más fluidas.

Google Assistant_interpreter mode en mobile.gif

El modo de intérprete lo ayuda a traducir en 44 idiomas y, dado que está integrado con el Asistente, ya está en su teléfono Android. Para acceder a él en iOS, simplemente descargue la última aplicación de Google Assistant . El modo de intérprete también presenta diferentes formas de comunicación que se adaptan a su situación: puede escribir con un teclado para entornos silenciosos o seleccionar manualmente qué idioma hablar.

Ya sea que se dirija a un viaje esta temporada de vacaciones, que se prepare para viajes internacionales en el Año Nuevo, o simplemente desee comunicarse con miembros de la familia que hablen otro idioma, el modo de intérprete está aquí para eliminar las barreras del idioma sin importar dónde se encuentre.

Gute Reise! Traducción: «¡Disfruta tu viaje!»

Te interesa

Ya está disponible la demostración de juego ampliada de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte con subtítulos en español

Sony Interactive Entertainment anuncia que ya está disponible, a través del canal oficial de YouTube de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.