playthe.net: cómo la vanguardia tecnológica transforma a varios sectores




playthe.net: cómo la vanguardia tecnológica transforma a varios sectores
playthe.net: cómo la vanguardia tecnológica transforma a varios sectores

Playthe.net: cómo la vanguardia tecnológica transforma a varios sectores. ¿La tecnología nos cambia la vida?  Parece una obviedad a estas alturas en que estamos todos hiperconectados pero también cambia los mercados y los sectores y, en muchos casos, para dar mayor visibilidad y facilidades a pequeños proyectos empresariales que no lo tienen nada sencillo frente a los gigantes.

La historia de playthe.net pertenece a este tipo de proyectos que ha conseguido democratizar un sector tan necesario como el de la publicidad pero, además, ha sido capaz de crear una oferta que aporta gran valor añadido a un grupo de clientes muy heterodoxo: grandes marcas, pequeños anunciantes, sector comercial y usuario final.

Nacido hace cinco años, playthe.net es un medio que aúna lo mejor de los mundos on y offline y ha creado una nueva manera de hacer publicidad exterior revolucionando el Digital Out Of Home. Su actividad se estructura en torno a tres servicios complementarios:

  • Publicidad: playthe.net dispone de una red de 4.500 pantallas de digital signage situadas en espacios de alta concentración de público (bares y cafeterías, centros y tiendas comerciales, museos y espacios públicos) que emiten contenidos del canal de la compañía pero, además, ponen la parrilla a disposición de los anunciantes. La compañía cuenta con una oferta diversificada que se adapta a las necesidades de los distintos emplazamientos que pueden: instalar la pantalla digital; gestionar los contenidos y aportar una red WiFi inteligente gestionada que permite a los locales ofrecer a sus usuarios conexión gratuita a Internet y disponer de información más amplia para conocer a sus clientes; comercializar su parrilla de contenidos.

A través de esta red, las marcas pueden gestionar sus campañas en tiempo real y seleccionar solo las pantallas en las que quieren emitir su publicidad, con capacidad para realizar una hipersegmentación en función del público de cada zona o local. Este modelo abre la eficacia de la publicidad a pequeños negocios que pueden también aprovechar las ventajas del Digital Signage en su zona de influencia.

Además, playthe.net ofrece una vía para que los establecimientos con pantallas tengan una fuente extra de ingresos, ya que reciben un porcentaje de los ingresos publicitarios generados por los anuncios de terceros que se emitan en sus pantallas.

 

  • Análisis y Big Data: a través de la WiFi social, playthe.net dispone de una valiosa información que analiza su equipo de Big Data, con métricas en tiempo real del tráfico y de las emisiones en el punto de venta (número de personas, sexo, edad, perfil sociodemográfico, etc.). Permite a los anunciantes analizar los datos de la forma en que les genere mayor productividad para sus objetivos, potenciando el éxito de sus campañas.

 

  • Cloud signage: que permite la gestión de una gran red de pantallas en tiempo real, WiFi inteligente en locales de ocio y desarrollos propios para generar conversaciones de los anunciantes con sus targets y reforzar el

La solución publicitaria de playthe.net permite acciones en real time, que favorecen la experiencia de las marcas con los consumidores. Por ejemplo:

 

  • vinculando los contenidos de sus redes sociales a un formato físico. Es una herramienta de interacción y engagement con la marca que permite visualizar tuits de sus consumidores en pantallas de playthe.net, ganando en empatía e innovación.
  • uniendo la experiencia mobile y la publicidad exterior, con banners en el móvil a través de la conexión gratuita mediante la WiFi.
  • el desarrollo del Big Data permite observar el comportamiento de los clientes y conocer tanto sus hábitos de compra como sus gustos. Analizando el comportamiento de los clientes es posible realizar publicidad on demand.

Puedes visitar playthe.net para más información

. Leer artículo completo en Frikipandi playthe.net: cómo la vanguardia tecnológica transforma a varios sectores.

Te interesa

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Las cerraduras inteligentes se han posicionado como un accesorio indispensable en muchos hogares modernos, ofreciendo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.