SeeYouAll, la nueva aplicación para organizar quedadas




SeeYouAll, la nueva aplicación para organizar quedadas
SeeYouAll, la nueva aplicación para organizar quedadas

SeeYouAll, la nueva aplicación para organizar quedadas desde tu smartphone. Una aplicación para personas que tienen una vida social más allá del mundo digital y desean organizar y agendar eventos con facilidad y de forma gratuita.

SeeYouAll está disponible para teléfonos iOS, Android y Windows Phone.

Quedar con nuestra gente en el día a día es lo que nos hace felices. Pero a veces, organizarlo, fijar una fecha, un lugar y confirmar invitados puede convertirse en una pesadilla. Por este motivo, llega SeeYouAll, la aplicación móvil gratuita que transformará el sistema de creación y organización en el mundo de los eventos y las “quedadas” y que ya está disponible a través de App Store, Google Play y Windows Phone Store.

Con SeeYouAll conseguirás que tus «quedadas» en la vida real sean mucho más fáciles y sólo tendrás que preocuparte de disfrutar con los tuyos. La aplicación te permite de manera muy sencilla organizar planes en grupo y crear una comunicación en tiempo real, sincronizándose automáticamente con el calendario de tu teléfono móvil reservando la fecha del evento o quedada.

SeeYouAll también permite a los grupos de amigos determinar qué plan o “quedada” hacer, votar una o varias opciones, definir la fecha, hora y lugar para realizarlo, así como visualizar de forma sencilla la opción más votada. Asimismo, en los grupos se puede designar el número máximo de personas que pueden asistir a un evento o “quedada”, administrar listas de espera si fuera necesario o incluso incluir acompañantes, diferenciando a los adultos de los niños.

SeeYouAll está dirigida a aquellas personas que tienen una vida social más allá del mundo digital y desean organizar y agendar eventos con facilidad.

Ya puedes descargar SeeYouAll de forma totalmente gratuita en tu Smartphone a través de este Link descarga App (válido para cualquier dispositivo) o acceder directamente a cada una de las stores.

Descargar SeeYouAll, la nueva aplicación para organizar quedadas

–          Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.seeyouall&hl=es

–          App Store: https://itunes.apple.com/es/app/seeyouall/id1104946819?mt=8

–          Windows Phone Store: https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/seeyouall/9nblggh5wjxf

 

SeeYouAll es una compañía española y la aplicación ha sido desarrollada por KiwiTech, proveedor líder en soluciones tecnológicas que ofrece herramientas de movilidad empresarial para una amplia gama de industrias.

Los desarrolladores han aprovechado los conocimientos y experiencias adquiridos en cada sector, para ofrecer en esta aplicación soluciones innovadoras a una audiencia digital cada vez más exigente y asegurando al consumidor que SeeYouAll cuenta con la más alta calidad técnica y de desarrollo.

No dejes de descargar en tu Smartphone SeeYouAll y descubre una nueva manera de crear y organizar quedadas de forma divertida, fácil y segura.

En este video podrás saber más acerca de SeeYouAll

Puedes encontrar más información de SeeYouAll en la página web www.seeyouall.com

. Leer artículo completo en Frikipandi SeeYouAll, la nueva aplicación para organizar quedadas.

Te interesa

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024 HONOR marca …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.