Pide tus copas la app para hacer rondas en los bares con los amigos




Pide tus copas la app para hacer rondas en los bares con los amigos
Pide tus copas la app para hacer rondas en los bares con los amigos

Pide tus copas la app para hacer rondas en los bares con los amigos. Hoy analizamos la APP Pide tus copas, la cual la puedes encontrar ya en Pidestuscopas en Play Store de Android, de momento no existe la versión para iOS, pero esperamos que aparezca en breve.

Esta aplicación nos sirve para que en esos momentos que llegamos a la barra de un bar y está lleno de gente y la música demasiado alta para comunicarnos con el camarero, le mostramos el móvil con las copas que queremos, con lo cual ganamos en comodidad nosotros y el camarero que no nos tendrá que preguntar siete veces lo que queremos.

Pide tus copas la app para hacer rondas en los bares con los amigos

Sobre todo le vendrá bien esta aplicación a esa persona dentro del grupo de amigos que siempre le toca pedir las copas de todos. Para ello, en la aplicación puedes dar de alta a tus amigos, y las bebidas que piden, una vez dados de alta, estos se guardan en móvil para la próxima vez, y lo que tienes que hacer es marcarlos para pedirles las copas, o si no están, quitarle la marca. Puedes dar de alta a los amigos que quieras, y se quedaran guardados, aunque en cualquier momento puedes borrarlos.

Puedes elegir la bebida del combinado, el refresco, y el tipo de vaso o copa en el cual quieres que te lo sirvan. Están prácticamente todas las marcas conocidas, tanto de bebidas alcohólicas, como de refrescos para hacer los combinados, aunque también lo puedes pedir solo, o también solo el refresco.

Una vez elegidos los comensales a los cuales les vas a pedir las copas, tiene la visualización para enseñarle al camarero para que te ponga las copas, y otra para repartir las copas que lo que hace es darle la vuelta a las copas y ponerles el nombre debajo para que puedas repartirlas sin problemas.

La aplicación es muy útil para utilizarla para cuando sales de viaje y quieres tomarte una copas, y no te entiendes con el camarero para pedirlas, con esta APP estaría solucionado.

Además, como novedad, esta aplicación da la opción a los bares de copas, pub, discotecas, etc… de poder configurar la aplicación para sus clientes, pudiendo así crear una aplicación propia con el logotipo del local, y mostrar a sus clientes el logotipo y su propia publicidad, la cual la pueden configurar ellos mismos desde la web http://www.pidetuscopas.com, donde el proveedor les creara un usuario para poder hacerlos.

Tienen un formulario para que aquellos que quieran personalizar su aplicación se pongan en contacto con ellos: http://www.pidetuscopas.com/personalizacion.html

Descargar Pidetudcopas

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.copas.pidetuscopas&hl=es

. Leer artículo completo en Frikipandi Pide tus copas la app para hacer rondas en los bares con los amigos.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.