Windows 7 será lanzado en el 2010




Windows 7 será lanzado en el 2010

El vicepresidente de Microsoft, Bill Veghte, ha confirmado en una carta enviada a socios y clientes empresariales que el próximo sistema operativo de escritorio de la compañía será comercializado en enero de 2010.

Para Windows 7 nos prometen:

– WinFS, un sistema de archivos indexado
– Búsquedas indexadas
– Acceso veloz
– Compatibilidad
– Estabilidad

Esto me suena al Vista. El problema de Microsoft es que te tiene que vender una «experiencia», porque prácticamente desde el Windows 2000 no han sacado nada más para que convenza a las empresas de hacer la migración. Reconozco que espero que los mejoren mucho sino tendré el Windows XP durante mucho tiempo, aunque cada vez uso y me gusta más el Ubuntu.

En la nota titulada «Actualización del roadmap de Windows», Veghte indicó que los planes de Microsoft era entregar Windows 7 tres años después de la fecha de lanzamiento de Vista.

El vicepresidente de Microsoft explicó que la comunicación de la fecha oficial venía motivada por la petición de sus clientes de conocer un calendario concreto para la liberación del próximo Windows, más con la retirada de las ventas de XP el 30 de junio.

Veghte, como no podía ser de otra forma, aprovechó para alabar las virtudes de Vista, aunque otras partes de su nota indiquen claramente que Microsoft no está satisfecho con la implantación de Vista.

Veghte abordó una de las principales críticas del cliente empresarial (al que iba dirigida la carta) como la falta de compatibilidad de las aplicaciones cuando fue lanzado Vista, pidiendo que fueran comunicadas a la compañía. «Nuestra meta es garantizar que el proceso de migración de Windows Vista a Windows 7 sea sencillo».

Enlace:

http://www.infoworld.com/article/08/06/24/Microsoft_VP_confirms_Windows_7_ship_date_January_2010_1.html

. Leer artículo completo en Frikipandi Windows 7 será lanzado en el 2010.

Te interesa

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Las cerraduras inteligentes se han posicionado como un accesorio indispensable en muchos hogares modernos, ofreciendo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.