Confirmado el juego Diablo III de Blizzard




Confirmado el juego Diablo III de Blizzard
Confirmado el juego Diablo III de Blizzard

Ha sido un día inolvidable. El día en que se anunció Diablo 3. Blizzard ha soltado la bomba en su Worlwide Invitational de París. Al igual que sucedió en Corea hace un año, cuando anunció su Starcraft II, ha conseguido generar altas dosis de expectación con una noticia que estaba en la mente de todos los asistentes.

En mitad del evento de apertura subió un guitarrista a mitad del escenario y tocó unas pocas notas de una melodía, y un alto porcentaje de los asistentes comenzaron a demostrar su aprobación. Unos segundos después, se presentaba el primer tráiler oficial de Diablo III, el juego más esperado de la década, empatado con Starcraft II, también de Blizzard.

En la convención se ha intentando descifrar las pistas que Blizzard nos iba dejando con cuentagotas, pero todo apuntaba a Diablo 3.

En los últimos días los rumores cada vez eran más intensos y mucha gente empezaba a ver pistas por todas partes. Por lo visto, Blizzard lleva trabajando en este juego desde hace 4 años, aunque los rumores tomaron más fuerza cuando se publicaron esas ofertas de trabajo en la web oficial u por fin ha sido presentado.

Y así llegamos al 28 de Junio de 2008, el día en que todas las miradas estaban en la presentación del WWI 08 en París. Para ver el tráiler por primera vez en directo es una sensación indescriptible.

Os dejo un vídeo que no ha publicado Blizzard en la web oficial. En este vídeo podemos ver al Médico Brujo en las mazmorras (las mismas donde vimos al bárbaro, debe ser que no tienen más hechas), en la presentación sólo se pudo ver en el exterior. También se ven algunas habilidades que no vimos ayer.

Y, por ello, se realizó la primera demostración del juego en directo. El motor muestra evidentes mejoras respecto al de su predecesor. Algo obvio, debido a que Diablo II salió a la venta en el año 2000. Se pudo ver en acción a dos de las cinco clases: el bárbaro y el hechicero curandero. Se demostraron golpes novedosos, con un ataque de guerrero arrancado de World of Warcraft y el escudo de muro de zombis que podía invocar el hechicero.

Apuesten a que será uno de los éxitos de ventas en cuanto salga al mercado. ¿Qué os parece el juego?

. Leer artículo completo en Frikipandi Confirmado el juego Diablo III de Blizzard.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.