Análisis Avast Avast Premium Security multi device




Análisis Avast Avast Premium Security multi device

Millones de personas confían en Avast para proteger sus dispositivos. Es un antivirus multidispositivo que puedes usar en tu ordenador o móvil. Hoy os dejamos el análisis Avast Avast Premium Security multi device en Frikipandi.

La opción más avanzada y de pago de Avast, que ofrece una protección de la privacidad y una antivirus excepcional. Este programa detiene las amenazas desde el primer instante, impide el espionaje por la webcam y añade una capa extra de protección frente al ransomware.

En mi caso, ya había probado antes la protección antivirus de Avast gratuita. Avast es un antivirus seguro y si pones la solución de pago aumente en mucho sus características.

Análisis Avast Avast Premium Security multi device se resumen en un Antivirus muy eficaz.

Las funciones adicionales de los planes de pago merecen la pena  para tener un ordenador aún más seguro.

Funciona en Windows, Android, Mac y iOS.

Es fácil de usar, ya que las opciones de configuración están claras para usuarios poco avanzados y la interfaz es intuitiva.

Avast es uno de los antivirus que más porcentaje de detección de malware.

Avast ofrece 6 tipos de análisis para nuestro dispositivo:

  • Análisis completo: comprueba todo el sistema.
  • Análisis específico: analiza solo aquellos archivos o carpetas que elijas.
  • Análisis durante el arranque: analiza el equipo antes de que se inicie el sistema operativo para detectar posibles amenazas ocultas.
  • Análisis rápido: analiza las secciones más vulnerables del dispositivo.
  • Análisis inteligente: ejecuta un análisis rápido en busca de programas desactualizados, extensiones de navegador peligrosas y problemas de rendimiento, entre otros.
  • Análisis personalizado: puedes elegir el tipo de análisis, cuándo hacerlo y qué buscar

La detección en tiempo real funciona bien. Cuando Avast detecta un archivo o web maliciosos, te notifica al instante con un mensaje de aviso. Si el archivo ha entrado en tu dispositivo, Avast lo pone en cuarentena al instante para protegerte. También tiene la capacidad de detección de phishing en nuestra navegación. La extensión de navegador Avast Online Security está disponible para Chrome y Firefox; su función es comprobar si las webs que visitas son seguras o no.

El escudo de ransomware de Avast te protege contra ataques de ransomware al detectar de forma automática los archivos y carpetas que utilizas a menudo.

El rendimiento de Avast es bueno, pero va mejor si tienes un disco duro SSD y 8 Gb de RAM, ya que la velocidad del disco duro le afecta como a otros antivirus. Pero es de lo mejores en el uso en segundo plano.

El firewall funciona bien. Aunque solo está disponible en los planes de pago, el cortafuegos inteligente de Avast ofrece una protección eficaz sin necesidad de que el usuario intervenga. Nostros recomendado tener el Firewall para mejoraar la seguridad..

Avast Sandbox te permite descargar aplicaciones desconocidas que podrían infectar tu dispositivo. Para ello, la herramienta abre la app en un «contenedor» virtual; si la app intenta llevar a cabo alguna acción maliciosa, Avast lo impide y la cierra de inmediato.

Ante todo, no deberías abrir aplicaciones sospechosas, pero es bueno saber que Avast es uno de los pocos antivirus que ofrece esta herramienta.

Avast ofrece algunas funciones más aparte de su paquete de seguridad, entre las que destaco SecureLine VPN o Ccleaner que complementa su producto y que hace unos días tuvimos sus análisis.

Avast está disponible en Windows, Mac, Android y iOS y, además, las apps son muy fáciles de usar. De hecho, instalé Avast en todos mis dispositivos en menos de 5 minutos

Cabe destacar que las apps para móvil de Avast ofrecen las mismas funciones que las versiones para escritorio pero en las de pago tiene algunas funcionalidades específicas para smartphones muy útiles.

La versión gratuita de Avast ofrece una protección antivirus decente peor las versiones de pago son  mucho más operativas

Avast Premium Security: el plan con mejor relación calidad-precio (49,99 euros al año) para 10 dispositivos y si solo lo quieres para un ordenador 39,99

Avast Premium incluye todas las funciones del plan gratuito, además de un firewall, cobertura para 10 dispositivos y protección contra ransomware, secuestro de DNS, acceso remoto y phishing.

La opción premium de Avast merece la pena porque incluye el cortafuegos y el Escudo de ransomware, además de la posibilidad de instalarlo hasta en 10 dispositivos, aunque o puedes comprar solo para un equipo, pero nos ha gustado más la opción Ultimate que es más completa.

Avast Ultimate: paquete completo (79,99 euros al año) para 10 dispositivos y 69,99 euros por un solo ordenador.

Avast Premium Security Navegue, opere en banca; es mucho más que un antivirus. Avast Ultimate es todo lo que necesita para cuidar de todos sus dispositivos en una cómoda suite prémium. Consiga uno de los antivirus más avanzados para bloquear todo el malware, incluido el ransomware, más protección anti-seguimiento, una VPN para una total privacidad y nuestras mejores herramientas de limpieza y optimización.

Te ahorras contratar un VPN ya que lo incluye en este plan. Avast SecureLine VPN. Consiga auténtica privacidad con un solo clic; incluso en redes Wi-Fi públicas o sin protección.

Por otra parte tiene otras herramientas como Avast Cleanup Premium. Elimine los residuos de sus dispositivos y disfrute de un rendimiento superior y Avast AntiTrack. Evite que los curiosos le sigan y oculte su identidad en línea con un solo clic.

Puedes comprar el producto desde su página web https://www.avast.com/es-es/premium-security#pc 

Si es en los móviles puedes descargarlo de Google Play para Android e iTunes para Apple iPhone o iPad. donde tiene funciones propias para nuestros smartphones.

Avast ofrece una garantía de reembolso de 30 días en los planes Premium y Ultimate. Es tiempo más que suficiente para probar el producto.

A nosotros nos ha gustado mucho su uso y desempeño.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis Avast Avast Premium Security multi device.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.