State of Play el 8 de julio a las 23 horas

State of Play el 8 de julio a las 23 horas

Sony ha anunciado un nuevo episodio de su programa State of Play, dedicado a las novedades para PlayStation. La presentación tendrá lugar este jueves 8 de julio a las 23:00 (hora peninsular) y se podrá seguir desde los canales oficiales de la compañía en Twitch y YouTube.

A lo largo de 30 minutos, la compañía japonesa mostrará actualizaciones sobre juegos independientes y de compañías terceras actualmente en desarrollo para PS4 y PS5.

Presentarán nueve minutos de bucle temporal de Deathloop como parte del nuevo State of Play. Veremos a Colt utilizar sus habilidades para merodear por los tejados sin ser visto.

Esta presentación no incluirá noticias sobre el próximo God of WarHorizon Forbidden West o la próxima generación de PlayStation VR.

Ojalá, llegue la noticia de poder ampliar la consola con un nuevo frimware. Hemos de tener en cuenta que SONY aún no ha actualizado la consola para poder ampliar el almacenamiento SSD de la misma. Por lo que sus usuarios se ven limitados a los 667 GB de almacenamiento. Esto fuerza a que muchos tengan que mover sus juegos de PS4 al USB para obtener el espacio necesario para poder jugar. Si presentan discos compatibles a un buen precio sería todo unan novedad aparte de los juegos, aunque con la escasez de chips seguro que son caros.

Te interesa

Las entrañas del móvil Reno6 Series 5G

Las entrañas del móvil Reno6 Series 5G

Hace una semana anunciábamos el lanzamiento de la nueva Reno6 Series 5G de OPPO y ahora compartimos …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.