Artículos con la etiqueta: avast

Avast lanza AntiTrack Premium para ayudar a los usuarios a retomar el control de su privacidad

Avast lanza AntiTrack Premium para ayudar a los usuarios a retomar el control de su privacidad

Avast lanza AntiTrack Premium para ayudar a los usuarios a retomar el control de su privacidad. Avast, líder global en productos de seguridad digital, anunció el lanzamiento de Avast AntiTrack Premium, que brinda a los usuarios una solución fácil de usar para controlar su identidad en línea y su privacidad. AntiTrack Premium entrega transparencia y bloquea avisos de rastreo, brindando a los usuarios la oportunidad de disfrazar su huella digital y limpiar el historial de su navegador. `Tradicionalmente, los anunciantes usan cookies para rastrear a los usuarios y mejorar el objetivo de sus anuncios publicitarios, pero las técnicas usadas para …

Leer Mas »

5 tips de Avast para mayor seguridad móvil

Avast comparte 5 tips para que las mamás se protejan y a su dispositivo Avast, líder global en productos de seguridad digital, comparte 5 tips para para proteger dispositivos Android, ya que el tiempo en el que las computadoras eran los objetivos de los hackers ha quedado atrás. Actualmente se dirigen a los teléfonos inteligentes con malware escondido en aplicaciones que pueden parecer juegos o utilidades sencillas (como una aplicación de linterna). Una vez instaladas en el dispositivo, se ejecutan en segundo plano para robar información personal. 1. Leer reseñas de aplicaciones. Antes de instalar una nueva aplicación, es recomendable …

Leer Mas »

Ciberataque WannaCry un año después

Ciberataque WannaCry un año después

Ciberataque WannaCry un año después. Ondrej Vlcek, CTO de Avast repasa el año transcurrido desde el ataque cibernético de WannaCry y pregunta si la industria de la tecnología ha hecho lo suficiente para evitar que vuelva a suceder El 12 de mayo de 2017 estalló el mayor ataque de ransomware de la historia. `WannaCry´, el infame ransomware que se extendió afectando indiscriminadamente a las PCs de todo el mundo, incluyendo los equipos de consumidores, empresas, servicios de atención e incluso departamentos gubernamentales. Casi un año después, el malware WannaCry, que explota la vulnerabilidad de EternalBlue continúa en circulación, como en el …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.