TeamViewer 14, TeamViewer Pilot y TeamViewer Tensor reciben importantes actualizaciones de las funciones de primavera




TeamViewer lanza la versión final de TeamViewer 14
TeamViewer lanza la versión final de TeamViewer 14

TeamViewer 14, TeamViewer Pilot y TeamViewer Tensor reciben importantes actualizaciones de las funciones de primavera.

●      TeamViewer PilotLa versión 1.1 de Pilot ahora ofrece dibujo a mano alzada, mejor rendimiento en la transmisión de vídeo y funcionalidad de apunte.

●      TeamViewer Tensor Conditional Access: Un motor basado en reglas como un cortafuegos dentro de TeamViewer para prevenir el acceso remoto no autorizado y proteger la red corporativa.

●      TeamViewer 14: TeamViewer 14.2 ahora ofrece control de acceso para la ejecución de scripts y scripts en máquinas Linux remotas, gestión de confianza para navegadores y mejor experiencia para el usuario.

Madrid – TeamViewer®, líder mundial en soluciones de conectividad remota segura, ha anunciado nuevas e importantes actualizaciones que mejoran los apuntes de la realidad aumentada, la usabilidad y las funciones de automatización e introducen el acceso condicional a TeamViewer Tensor para los clientes empresariales.

«Con la última actualización de Pilot, la solución dedicada de realidad aumentada deTeamViewer, los usuarios pueden ayudarse entre sí en el mundo real como nunca antes», dice el Dr. Mike Eissele, CTO de TeamViewer. «Además, la nueva y muy solicitada función de acceso condicional de Tensor ayuda a los administradores de TI de las grandes empresas a aplicar, distribuir y hacer cumplir las políticas de acceso, dándoles un control total sobre el uso de TeamViewer en su red corporativa. TeamViewer se compromete a satisfacer las necesidades de los usuarios privados y de las empresas de todos los tamaños, facilitando la vida de los administradores de TI al ahorrarles clics, tiempo y dinero en toda nuestra cartera de soluciones».

TeamViewer Pilot: coloca la Realidad Aumentada al alcance de tus manos

Dibujo a mano alzada, mejor rendimiento y facilidad de uso

TeamViewer Pilot expande el poder del software de asistencia remota más allá del soporte de TI al mundo real a través de la realidad aumentada y permite a los expertos guiar a los usuarios de forma remota a través de operaciones complejas mediante el uso compartido de cámaras en directo y anotaciones en pantalla.

La versión 1.1 de TeamViewer Pilot incluye las siguientes actualizaciones:

●      Mejoramiento de la usabilidad y tutoriales incorporados que enseñan a los usuarios a usar la aplicación, incluyendo la colocación y eliminación de flechas.

●      Ahora es posible dibujar a mano alzada en la pantalla de un dispositivo móvil, dando a usuarios y expertos otro formato visual para resaltar áreas específicas y comunicar instrucciones.

●      También se ha mejorado el rendimiento de las transmisiones de vídeo, especialmente para las conexiones de bajo ancho de banda.

●      Opciones de licencia de usuario simplificadas que se pueden comprar y utilizar junto con las suscripciones de TeamViewer.

TeamViewer Tensor: proporcionar un espacio de trabajo seguro para las empresas

Gestión centralizada y control total de las conexiones remotas

TeamViewer Tensor es una plataforma de conectividad empresarial basada en SaaS y en la nube que se puede implementar de forma rápida y sencilla en infraestructuras de TI a gran escala. Tensor se adapta linealmente para satisfacer las necesidades de las grandes empresas, proporcionando conectividad líder en la industria y herramientas de soporte en tiempo real, sin necesidad de costosas inversiones en hardware.

Con la función de Acceso Condicional de Tensor, los responsables de TI y seguridad de la empresa pueden gestionar de forma centralizada todo el uso de TeamViewer dentro de su red corporativa:

●      Dentro de la consola de gestión de tensores, los administradores de TI pueden beneficiarse del acceso condicional para garantizar que todas las conexiones remotas puedan gestionarse de forma centralizada y controlarse completamente.

●      Los administradores de TI pueden definir y modificar las reglas para permitir o denegar el acceso a TeamViewer Tensor desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea in situ o desde ubicaciones remotas.

●      Conditional Access se alinea más estrechamente con las mejores prácticas de seguridad corporativa al hacer cumplir los derechos de acceso en toda la red corporativa.

TeamViewer 14.2: ayudando a los administradores de TI a superar los retos diarios 

Mejoramiento en los scripts, gestión de confianza para los navegadores y mejoramiento de la experiencia del usuario

La velocidad y la exactitud son esenciales para los equipos de TI, ya sea porque están realizando procesos rutinarios o respondiendo a situaciones de emergencia. TeamViewer 14.2incluye varias funciones nuevas para hacerles la vida más fácil:

●      Scripting mejorado: Con TeamViewer 14.2 es posible ejecutar scripts en máquinas remotas Linux, y dispone de un nuevo y mejorado Control de Acceso para scripts que permite un fácil reconocimiento o rechazo de la ejecución de scripts para conexiones entrantes y salientes.

●      Gestión de la confianza para navegadores: Además de los dispositivos de confianza, los navegadores ahora también se pueden gestionar en la consola de administración de TeamViewer.

●      Mejora la experiencia del usuario: Los usuarios ahora reciben un mensaje cuando se pierde una conexión.

Además de las actualizaciones anteriores, todas las soluciones de TeamViewer admiten un modo de comunicación adicional para mejorar significativamente el rendimiento de la red dentro de las configuraciones de red sólo IPv6.

. Leer artículo completo en Frikipandi TeamViewer 14, TeamViewer Pilot y TeamViewer Tensor reciben importantes actualizaciones de las funciones de primavera.

Te interesa

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX NVIDIA ha aprovechado el lanzamiento del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.