Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la versión Office 2019




Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la versión Office 2019
Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la versión Office 2019

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la versión Office 2019  la suite por excelencia de aplicaciones ofimáticas, orientada a aquellos usuarios que prefieren alojar su trabajo dentro del dispositivo en lugar de usar la nube de Office 365, y está disponible para sistema operativo Windows 10 y dispositivos Mac.

Office 2019 integra las nuevas versiones de las herramientas Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Project, Visio, Access y Publisher, según confirma Microsoft en su blog de desarrolladores.

Hoy anunciamos la disponibilidad general de Office 2019 para Windows y Mac. Office 2019 es la próxima versión local de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Project, Visio, Access y Publisher.

Office 365 ProPlus, la versión de Office conectada a la nube, ofrece la experiencia de Office más productiva y segura, con el menor costo total de propiedad para implementación y administración. Sin embargo, para los clientes que no están listos para la nube, Office 2019 proporciona nuevas funciones y actualizaciones para las aplicaciones locales tanto para usuarios como para profesionales de TI. Al igual que las versiones del canal de servicio a largo plazo de Windows (LTSC), Office 2019 proporciona un conjunto de mejoras valiosas para los clientes que no pueden conectarse a la nube ni recibir actualizaciones periódicas.

Las nuevas mejoras en Office 2019 son un subconjunto de una larga lista de características que se han agregado a Office 365ProPlus en los últimos tres años.Las mejoras en los programas de Office ya han sido previamente aplicadas en Office 365 ProPlus, el servicio en línea de Microsoft, desde hace tres años y ahora se expanden fuera de la nube, y se centran en aumentar las funciones de colaboración, Inteligencia Artificial y la seguridad, según Microsoft.

Sin embargo, seguiremos agregando nuevas características a Office 365 ProPlus mensualmente, incluidas las innovaciones en colaboración, inteligencia artificial (AI), seguridad y más.

Una imagen muestra un dispositivo que usa PowerPoint en Office 2019.

Office 2019 ofrece funciones en todas las aplicaciones para ayudar a los usuarios a crear contenido increíble en menos tiempo. En PowerPoint 2019, puede crear presentaciones cinemáticas con nuevas funciones como Morph y Zoom. Y las funciones mejoradas de entintado en todas las aplicaciones de Windows, como la funda de lápiz móvil, la sensibilidad a la presión y los efectos de inclinación, le permiten crear documentos de forma natural.

Una imagen muestra un dispositivo usando Excel en Office 2019.

Excel 2019 agrega potentes funciones nuevas de análisis de datos, que incluyen nuevas fórmulas, gráficos y mejoras en PowerPivot.

Una imagen muestra una computadora portátil abierta y un documento de Word en proceso.

Word 2019 y Outlook 2019 lo ayudan a enfocarse en lo que más le importa. Las herramientas de aprendizaje, como Read Aloud y Text Spacing, facilitan la interacción con su contenido.

Algunas de las actualizaciones que ha recibido Office 2019 con respecto a la versión de 2016 son herramientas para crear cinématicas con las transiciones de deslizamiento suave ‘Morph’ y el uso de ‘Zoom’ dentro de PowerPoint, o nuevas características de tinta que faciliten la escritura para el uso de lápiz óptico en las aplicaciones de Office.

A estas hay que sumar nuevas tablas en Excel y mejoras en el análisis de datos dentro de su complento PowerPivot. Por otro lado, también se integran funciones de ayuda al aprendizaje en Word y Outlook como lectura en voz alta, espaciado de texto.

Office 2019 y su herramienta de correo Outlook introducen también el modo ‘Focus’ para llevar el contenido al centro de la pantalla y centrar la atención. En esta versión, el servicio mejora la detección de correos importantes para mostrar.

El software Click To Run (C2R) llega también a Office para actualizar las versiones locales antiguas de las aplicaciones Office con el objetivo de reducir costes y reforzar la seguridad, lo cual ha permitido que las versiones anteriores de Office se actualicen en millones de dispositivos.

Junto con esto, se han actualizado la conexión a los servidores de Microsoft y se ha anunciado que en unas semanas se lanzarán actualizaciones de las herramientas Skype empresarial, SharePoint, Exchange dentro de correo electrónico y Project para realizar presentaciones.

Office 2019 ya está disponible para clientes comerciales y se actualizará en los dispositivos del resto de usuarios a lo largo de las próximas semanas.

[amazon_link asins=’1509307680,3842105312′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=»]

. Leer artículo completo en Frikipandi Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la versión Office 2019.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.