Las 15 mejores webs para buscar trabajo en España por Internet. Portales de empleo




Las 15 mejores webs para buscar trabajo en España por Internet. Portales de empleo
Las 15 mejores webs para buscar trabajo en España por Internet. Portales de empleo

Con la vuelta de vacaciones una vez se acaban los contratos temporales del sector servicios. Las colas del paro en el INEM se incrementan. Hoy os dejamos las 15 mejores webs para buscar trabajo en España por Internet. Portales de empleo para buscar rápidamente un puesto de trabajo.

Internet es el medio más utilizado por los parados y la gente que busca cambiar de trabajo. Ayudan a la búsqueda de empleo y son muchas las páginas web con ofertas de trabajo disponibles en la red.

El proceso es bastante sencillo y eficaz gracias a estas webs que, además, se esfuerzan cada vez más en mejorar sus servicios con avisos y apps para tu smartphone. Solo tienes que prepararte un buen curriculum, una carta de presentación y tener una foto para comenzar a darte de alta en estos portales.

La búsqueda de empleo debe ser activa y estar todos los días mirando las ofertas. ¿Conoces a alguien que le hayan llamado directamente del INEM? NYo no por lo que debes emplear tiempo en la búsquedas y prepararte bien las altas en todas las webs de empleo.

Las 15 mejores webs para buscar trabajo en España por Internet

Empléate

Portal de empleo promovido por el gobierno de España. tienen ofertas de empleo de todo tipo y además incluyen empleos en el resto de la unión europea. Descubre la mayor selección de ofertas de empleo con Empléate, agregador de ofertas de trabajo de portales de empleo para buscar trabajo de forma eficiente.

Google for Jobs

El buscador de Internet por excelecia tiene por fin en España su herramienta Jobs para la búsqueda de empleo Google for jobs. Tanto si estás en búsqueda activa de empleo, como si te dedicas a los RRHH, o simplemente te apasiona todo lo digital, esto te interesa. El nuevo avance de Google para la búsqueda de empleo, apunta a un cambio en la forma de ofrecer empleo y encontrarlo. Además ya está integrado en las búsquedas de buscador.

Infojobs

Un clásico. Llevan más de 20 años en el mercado y no dejan de crecer. En España es la página más popular a la hora de encontrar empleo. Uno de los primeros portales de empleo en España. Podrás ver qué está pasando con cada oferta a la que hayas optado. Es parte del grupo empresarial Schibsted que está detrás de otros portales de anuncios clasificados (fotocasa, coches.net, etc)

LinkedIn

Hace unos años no hubiésemos incluido a LinkedIn como un portal de empleo. Literalmente no lo es, sin embargo es una plataforma social imprescindible para todos los profesionales que están buscando empleo. Dispone de una sección de empleo (Jobs) podrás encontrar un montón de propuestas que se ajustan perfectamente a la configuración que hayas hecho de tu perfil. Es empleo mucho más cualificado y específico.

Xerlok

Portal de empleo especializado en ofertas de empleo de sectores como el comercio, la hostelería, el transporte, la construcción y el servicio doméstico. Una de sus particularidades es que para aplicar a las ofertas de empleo publicadas necesitas elaborar un Curriculum Vitae con una presentación en vídeo, lo cual ofrecen mediante una aplicación propia muy fácil de usar.

Monster

Empresa de origen inglés pero que ya lleva bastantes años en España. ¿Buscas un nuevo trabajo? Monster te apoya en tu búsqueda de empleo y ofrece consejos de cómo crear tu cv y prepararte la entrevista para que consigas tu trabajo ideal

Job Today

Una de las más nuevas y que han hecho una campaña de publicidad.Encuentra un puesto de trabajo o contrata a un profesional cualificado para tu empresa de forma fácil y rápida!

Con el buscador de empleo JOB TODAY podrás encontrar y publicar ofertas y puestos de trabajo para cualquier profesión: marketing, cocina, venta al por menor, hostelería o en el sector servicios.

Infoempleo

Otro de los clásicos descendiente del antiguo portal Todotrabajo. Portal de empleo del grupo Vocento con más de 15 años. Te permite realizar búsquedas directamente en su barra con un filtro básico que te permitirá elegir la provincia que te interese

Tecnoempleo

Portal de Empleo especializado en Informática, Telecomunicaciones y Tecnologías. Si eres un informático este es tu portal. Portal de Empleo en Informática, Telecomunicaciones y Tecnologías. Bolsa de empleo para encontrar trabajo IT

Mil anuncios

Aunque es un portal de anuncios clasificados. Hay una sección de ofertas y demandas de empleo. El tipo de ofertas de empleo que se publican son ideales para encontrar trabajos de empleada de hogar, dependiente de comercio, dependienta, albañil, electricista, pintor, administrativo, etc. No busques aquí si buscas trabajo especializado como programador o director de banco.

Indeed

Indeed no es un portal de empleo propiamente, sino un buscador de empleos en Internet. Es un metabuscador. En él encontrarás todas las ofertas de empleo que se publican en varios portales de empleo de Internet en un único sitio. La ventaja es que tienes casi todas las ofertas en un solo sitio, pero al final tienes que ir al sitio en el que se ha publicado la oferta. Además sale mucho en las bñusquedas de Google.

Trabajos

Desde 1996, Trabajos.com es un portal de empleo pionero en España. Está orientado al servicio al usuario, tanto a las empresa como a los demandantes de empleo, y sirve de unión entre ofertas y demandas de empleo. Su objetivo es facilitar y agilizar los procesos de selección de personal y búsqueda de empleo.

beBee

Más que un portal de empleo al uso, beBee pretende ser una comunidad colaborativa de profesionales dentro de su red social. Si el concepto de colmena, abejas o miel te suena demasiado raro, pasa de esto y ve directamente a la Sección Empleos.

Trabajando

Portal con presencia en otros países. Poco volumen de ofertas en España, pero algo hay. Tienen un grupo en Linkedin donde se publican consejos de búsqueda de empleo y ofertas de trabajo

Por último puedes usar las Agencias de colocación Portal con enlace a todas las agencias de colocación autorizadas por el ministerio en España.

Esta recopilación de webs para encontrar trabajo donde aparecen multitud de ofertas de empleo te será muy útil para dar con el puesto que estás buscando.

De entrada, aconsejamos Infojobs e Indeed, pues éste último, dictaminará el resto de portales de empleo donde hay ofertas que os interesen y registrarnos en ellas.

Te damos algunos consejos a la hora de buscar empleo:

1. Crea un perfil lo más completo posible. Cuenta tus habilidades y no mientas. Mejora tu CV y hazlo atractivo. No recomendamos más de dos folios
2. Haz una búsqueda rápida por sector y profesión
3. Consulta las distintas ofertas de empleo para localizar un puesto que se ajuste a tu perfil.
4. Envía tu solicitud y si te lo permite haz una carta de presentación personalizada

Prepara bien tu currículum, asegúrate de fortalecer tu marca personal y te deseamos la mejor de las suertes en la búsqueda en tu nuevo empleo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Las 15 mejores webs para buscar trabajo en España por Internet. Portales de empleo.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.