Descargar VLC Player 2.0 el reproductor multimedia gratuito definitivo.





El popular reproductor de videos para computadores y móviles, VLC Player, recibió una importante actualización llegando a su versión 2.0 con interesantes mejoras. VLC 2.0 TwoFlower es la nueva versión lista para descargar del popular reproductor multimedia gratuito (audio y vídeo) antes conocido por Videolan que ya tenemos instalado desde hace tiempo en nuestros ordenadores.

VLC 2.0 cuenta con dos nuevos sistemas de rendering que hacen que permiten tener subtítulos de mejor calidad y nuevos filtros de vídeos para que se vean mejor. VLC destaca principalmente por incluir los códecs más populares, permitiendo así reproducir contenido sin la necesidad de instalar ningún codec adicional instalado en el ordenador. DEcodifica HD y codecs de 10 bits y se ha mejorado la decodificación sobre múltiples núcleos, GPU y hardware móvil.

Una nueva función estrella de VLC es la capacidad de reproducir discos Blu-Ray pero aún no tiene activados los menús, es decir, sólo reproduce el contenido ya que está de momento en modo experimental.

Cuenta con soporte para más formatos de archivos, incluyendo dos nuevos formatos de streaming de video online. Permite streaming tanto para reproducción como para transmitir datos a través de redes e incluye un sencillo conversor de archivos multimedia a distintos formatos. Es multi idimoa incluyendo el español, para varias plataformas como Windows, Mac OS X y Linux.

En cuanto a interfaz, los usuarios de la versión de Mac son los más beneficiados ya que se adapta al OS X Lion. Para mi es uno de los mejores reproductores que hay y además es gratis.

Principales formatos soportados por VLC:

Codecs: 3GP,5 ASF, AVI, FLV, Matroska, Musical Instrument Digital Interface, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 , AIFF, Raw audio, Raw DV, MXF, VOB.

Vídeo: H.264, WebM, WMV, HuffYUV, Indeo 3, MJPEG, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 Part 2,RealVideo, Sorenson, Flash Video, Ogg Theora, VC-1,7 VP5,7 VP67, Cinepak, Dirac, DV, H.263.

Audio: MP3, WMA, FLAC, AAC, AC3, ALAC, AMR,5 DTS, DV Audio, MACE, QDM2/QDMC, RealAudio, Speex, Screamtracker, TTA, Vorbis.

Puedes descargar VLC 2.0 para Windows, Mac OS X y Linux en su web oficial.http://www.videolan.org/

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar VLC Player 2.0 el reproductor multimedia gratuito definitivo..

Te interesa

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX NVIDIA ha aprovechado el lanzamiento del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.