Las mejores aplicaciones para Android 3.0 Honeycomb





Las nuevas tablets para Android vana a pegar muy duro en el 2011 sobre todo la Motorola Xoom, Samsungs Galaxy Tab 10.1 que son las que recomiendo. Y su sistema operativo Android 3.0 Honeycomb promete dar guerra a la todopoderosa Apple. Que incluso ha lanzado el iPad 2 para intentar mantener una parte del jugoso mercado de las tablets.

Lo importante de estas tabletas es que actualmente pueden usar casi todas las aplicaciones y juegos de los móviles Android pero estas lógicamente no han sido diseñadas ni para la pantalla y no sacan todo el partido al procesador de las tablets.

Ya empiezan a aparecer aplicaciones completamente nuevas que usan las ventajas de las nuevas tablets, incluyendo los mejores procesadores y las pantallas más grandes, por lo que aquí les dejamos las primeras aplicaciones para Android 3.0 Honeycomb que se deberían bajar cuando lleguen a España las nuevas aablets en abril.

Estas nuevas aplicaciones van desde para hacer uso de servicios propuestos por la misma compañía hasta otras exhiben para efectuar diferentes acciones y tareas cada vez más comunes a implementar desde un dispositivo móvil. Incluso ya empiezan a salir juegos específicos. Y es que aunque este mal decirlo los juegos son uno de los puntos que valora el usuario al comprar un dispositivos.

Incluso Google se ha dado cuenta y tendrán un Market diferente y más orientado a las tablets. Ahí va mi lista actual.

Las mejores aplicaciones para Android 3.0 Honeycomb

Google Earth for Honeycomb

Google Earth se ve fabuloso en las tablets conHoneycomb tablets. Sobre todo la vista de edificios en 3D. Claramente los tablets tiene mejor resolución y potencia gráfica.
Gmail para Honeycomb.

Saca todo el partido al Nuevo gestor de correo para las tablets.
Trendster

Trendster es la mejor opción para leer Twitter desde un tablet, al ofrecer todas las funciones que podemos esperar como trending, tweets relacionados y lo más popular.

YouTube

YouTube de Google se ve genial. Puedes ver un vídeo y los videos de tu búsqueda al mismo tiempo. El tamaño de pantalla si importa.

Fuze Meeting

Ofrece la videoconferencia multi-sesión y software de colaboración en Android 3.0. Través de una conexión Wi-Fi, es bastante suave.

Intuit GoPayment

Permite leer tarjetas de crédito y hacer pagos con el Motorola Xoom.

WeatherBug

Aplicación del tiempo WeatherBug ha sido reescrita para Honeycomb. Con paneles deslizantes de clima y mapas de calor hace buen uso de la pantalla más grande de los tablets.

Great Battles Medieval<

Por poner un juego. Ya hay algunos juegos portados el Honeycomb de Google (Monster Madness, Tap Revenge,…). Great Battles Medieval aprovecha la pantalla más grande para mostrar un campo de batalla lleno de enemigos de una manera que simplemente no iba a funcionar en un teléfono. Pero se espera que con la llegada de NVdia Tegra 2 al mundo Android muchos juegos aparezcan en esta plataforma. El futuro a medio plazo es prometedor.

LogMeIn

LogMeIn es una aplicación de escritorio virtual que puede mostrar lo que está ocurriendo de nuevo en el equipo en el trabajo.

QuickOffice

QuickOffice lleva el Microsoft Office a Android. Una aplicación indispensable para sacarle partido al tablet.

CNN

Aplicación de la CNN vuelve su Web en una revista virtual. Los elementos tienen texto, imágenes y vídeo mezclado con un interfaz muy usable .

Pulse News

El major lector de RSS para tener una experiencia más visual. Cuando se abre un elemento, se abre en su parte central y los feeds pueden permanecer visibles en el lado izquierdo.

Touchdown for Tablets

Para todos los usuarios avanzados de Exchange, esta aplicación permite reunir todas las tareas en un mismo lugar, al permitir combinar el mail, los contactos, el calendario y la agenda

Seguro que a lo largo delaño esta lista irá cambiando, ya que los desarrolladores están apostado fuerte por esta plataforma.

. Leer artículo completo en Frikipandi Las mejores aplicaciones para Android 3.0 Honeycomb.

Te interesa

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202. Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, el nuevo Razer Synapse y la app Chroma ahora disponibles en beta abierta

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202. Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, el nuevo Razer Synapse y la app Chroma ahora disponibles en beta abierta

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.