Huawei lanza HUAWEI WATCH GT 2e con 100 modos de entrenamiento y funciones mejoradas de salud

Huawei lanza HUAWEI WATCH GT 2e con 100 modos de entrenamiento y funciones mejoradas de salud

Huawei lanza HUAWEI WATCH GT 2e con 100 modos de entrenamiento y funciones mejoradas de salud

La Unidad de Consumo de Huawei presenta una nueva edición de su popular serie HUAWEI WATCH GT 2, HUAWEI WATCH GT 2e. Diseñado para inspirar un estilo de vida activo, el nuevo reloj inteligente presenta 100 modos de entrenamiento que van desde deportes tradicionales hasta formas más modernas de ejercicio.

Por primera vez, Huawei introduce una función de monitorización de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) en el dispositivo HUAWEI WATCH GT 2e. Con el respaldo de una batería de dos semanas de duración, el dispositivo está diseñado para brindar un concepto científico y deportivo a la vida cotidiana de los consumidores globales. El nuevo reloj inteligente también admite monitorización precisa de la frecuencia cardíaca, notificaciones por anomalías de la frecuencia cardíaca, nivel de presión y funciones de control del sueño que permiten a los usuarios comprender su estado de salud en tiempo real.

Además, HUAWEI WATCH GT 2e trae mejoras en el diseño con respecto a la generación anterior, incluida una corona oculta que va con el cuerpo del reloj para agregar un toque extra. También se han introducido nuevas y refrescantes variantes de color, con los colores Mint Green y Lava Red que ofrecen a los consumidores un aspecto minimalista pero elegante. HUAWEI WATCH GT 2e está equipado con una pantalla táctil de alta precisión AMOLED de 1.39 pulgadas que admite una alta resolución. Con esta luminosa pantalla, los usuarios siempre están a solo un toque de toda la información, incluso en los días soleados de verano.

Para la popular serie HUAWEI WATCH GT 2 42mm, Huawei también anuncia una nueva edición, Champagne Gold, con correas en dos nuevos colores, Frosty White y Chestnut Red, que irradian tranquilidad y gracia. El nuevo HUAWEI WATCH GT 2 42mm también trae una función de seguimiento de ciclos para mujeres.

«Al igual que los productos anteriores de HUAWEI WATCH GT, HUAWEI WATCH GT 2e continuará brindando experiencias certeras de gestión de la salud y de estado físico a los consumidores». Richard Yu, CEO de Huawei CBG, dijo: “Huawei otorga una gran importancia a las funciones fitness y de salud. Dado que estamos actualizando All-scenario Seamless AI Life strategy en 2020, el edeportey la salud se convertirán en un escenario esencial para el usuario. A medida que los productos tecnológicos estén más interconectados con la vida de los consumidores, Huawei continuará impulsando el avance tecnológico, mejorando los ecosistemas de software y hardware e innovando en dispositivos portátiles que brinden experiencias de gestión de la salud y deporte cada vez más inteligentes gracias a la tecnología”.

Diseño aerodinámico moderno inspirado en estilos clásicos, pero que rompe con la tradición

El diseño del HUAWEI WATCH GT 2e es deportivo, mientras que el diseño de HUAWEI WATCH GT 2 es clásico. En lugar de seguir los diseños tradicionales en los que la esfera del reloj está separada de su correa, posee una esfera redonda clásica con una correa integrada para aportar una apariencia moderna y aerodinámica, una versión refrescante del futuro de los relojes inteligentes. Su cuerpo de acero inoxidable complementa el diseño de corona oculta combinado con la silueta curva del reloj. El reloj viene en cuatro nuevos colores Graphite Black, Lava Red, Mint Green and Icy White, con la correa fabricada en una goma suave y agradable para la piel. El material de TPU transpirable de dos colores completa un diseño unibody impecable. Todas estas características no solo resaltan lo cómodo que es ponerse el HUAWEI WATCH GT 2e, sino que también subrayan su durabilidad. Incluso durante el ejercicio intenso, la monitorización de la salud y el estado físico sigue siendo precisa. Viene equipado con una pantalla táctil de alta precisión AMOLED de 1.39 pulgadas nítida y colorida, lo que les permite a los usuarios ver los detalles claramente incluso bajo la incisión directa del sol.

HUAWEI WATCH GT 2e también viene con algunos detalles sorprendentes. Minimalista y robusto, el estuche presenta una superficie granulada para una mejor sensación al tacto. Una capa negra en la superficie refleja sutilmente la luz, creando un efecto hipnótico que cambia con el ángulo de luz que brilla en el reloj.

El último reloj inteligente de Huawei también resalta por sus esferas. Al presentar nuevas esferas en movimiento, que complementan la fluidez y la acción cuando el usuario está en movimiento, Huawei ofrece así aún más opciones de personalización. Además, el nuevo tema de zona horaria dual ayuda a los usuarios a mantenerse conectados con amigos, familiares y colegas de todo el mundo. La esfera del reloj permite al usuario personalizar cualquier configuración que desee, como seleccionar qué recordatorios importantes recibir durante el día. Si el usuario desea que su reloj único, simplemente puede elegir una foto de su álbum para que se muestre en la pantalla del reloj.

Liderando la experiencia deportiva con 100 modos de entrenamiento

Ya sea porque al usuario le interesen los deportes convencionales o algo un poco más experimental, estos pueden disfrutar de las ventajas únicas que se ofrecen a través de varios modos de seguimiento en el dispositivo HUAWEI WATCH GT 2e.

HUAWEI WATCH GT 2e admite 15 modos de entrenamiento profesional que incluyen ocho actividades al aire libre (correr, caminar, escalar montañas, senderismo, correr travesía, ciclismo, natación en aguas abiertas, triatlón) y siete actividades en interiores (caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, entrenamiento libre, máquina elíptica, remero). En los modos de entrenamiento profesional, el dispositivo HUAWEI WATCH GT 2e proporciona una monitorización completa de hasta 190 tipos de datos, todo para ayudar al usuario a aprovechar al máximo su entrenamiento. HUAWEI WATCH GT 2e también puede detectar automáticamente 6 modos de entrenamiento, ofreciendo una experiencia deportiva más inteligente.

HUAWEI WATCH GT 2e también admite 85 modos de seguimiento deportivo personalizados que cubren seis categorías de deportes: extrema, ocio, fitness, deportes acuáticos, juegos de pelota y deportes de invierno. Las actividades van desde baile callejero hasta parkour, escalada en roca hasta yoga y ballet hasta boxeo. Mientras los usuarios disfrutan de sus deportes favoritos, HUAWEI WATCH GT 2e registrará datos clave como la duración, las calorías quemadas, el intervalo de frecuencia cardíaca, el progreso del ejercicio, el tiempo de recuperación y más, brindando a los usuarios la planificación científica del ejercicio y generando una infografía con los datos para compartir en las redes sociales con un solo clic.

HUAWEI WATCH GT 2e tiene un gran almacenamiento interno que puede incluir alrededor de 500 canciones mp3[4]. Con los auriculares bluetooth y Huawei Música, los usuarios pueden disfrutar de su lista de reproducción de ejercicios personalizada durante su entrenamiento.

Lanzamiento mundial de monitorización de los niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), proporcionando una experiencia de salud completa

Basado en un sensor de frecuencia cardíaca de alto rendimiento, la tecnología de monitorización de frecuencia cardíaca Truseen ™ 3.5 desarrollada por Huawei, la tecnología de control de estrés TruRelex ™ y la tecnología Trusleep ™ 2.0, HUAWEI WATCH GT 2e permite a los usuarios controlar la frecuencia cardíaca, el nivel de estrés y la calidad del sueño en tiempo real, para que puedan tener una comprensión completa de su estado de salud. Cuando la frecuencia cardíaca de un usuario es demasiado alta o demasiado baja, el reloj enviará una notificación. El HUAWEI WATCH GT 2e está equipado con el chip Kirin A1 patentado de Huawei para proporcionar una duración de la batería de dos semanas, ofreciendo a los usuarios realizar una gestión de salud y actividad física de manera activa y completa.

Por primera vez, HUAWEI WATCH GT 2e admite la monitorización de los niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) a nivel mundial. En un minuto, los usuarios pueden comprobar fácilmente su nivel de SpO2 y evaluar su salud en cualquier momento.

Huawei también presenta las nuevas variantes Frosty White y Chestnut Red para HUAWEI WATCH GT 2 42mm con una función de gestión menstrual. Las usuarias pueden obtener recordatorios menstruales y de fertilidad a través del reloj ingresando información como su período menstrual y la duración del ciclo. Además, las predicciones del ciclo se pueden obtener a través de la aplicación Huawei Salud.

HUAWEI WHATCH GT 2e estará disponible a partir de 16 de abril por 179€.

Te interesa

Anunciado Final Fantasy XVI para PS5

Anunciado Final Fantasy XVI para PS5. El nuevo juego de FINAL FANTASY se ha anunciado …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.