Disponible la demo de Life is Strange para PS4, Xbox One y PC




Disponible la demo de Life is Strange para PS4, Xbox One y PC

Juega a la demo gratuita y traslada tu progreso al juego completo. Disponible la demo de Life is Strange para PS4, Xbox One y PC

SQUARE ENIX tiene el placer de anunciar que ya está disponible la demo gratuita de Life is Strange 2 en PlayStation 4, Xbox One y PC, una aventura que ha recibido críticas muy positivas y ha sido creada por el equipo de Life is Strange en DONTNOD Entertainment y Square Enix External Studios.

El tráiler de la demo de Life is Strange 2 puede verse aquí:

A lo largo de cinco impresionantes episodios, esta aventura nominada a los premios BAFTA narra la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambia sus vidas para siempre. La manifestación de un nuevo e increíble poder telequinético, que tiene grandes repercusiones para Sean y Daniel, así como para la tensa relación entre ambos, lo complica todo aún más. Su vida nunca volverá a ser como antes.

«Life is Strange 2 es una experiencia narrativa de la que estamos muy orgullosos. Nos encantan Sean y Daniel, los nuevos protagonistas, y la historia socialmente relevante que trata temas como los prejuicios, el duelo, la fraternidad y la esperanza», afirma Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios. «Nos hace mucha ilusión darle a todo el mundo la oportunidad de probarlo».

Ya es posible jugar a la demo gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La temporada completa de Life is Strange 2 en formato físico ya está disponible para XBOX ONE®, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y para PC Windows/Steam con un precio de venta recomendado de 39,99 €.

Sigue la historia de los hermanos Sean y Daniel Díaz

 

Life is Strange 2 la premiada aventura narrativa que ha dado mucho que hablar sobre cuestiones como el racismo y la igualdad de género, ya cuenta con una edición física que incluye la temporada completa de Life is Strange 2, además de una serie de contenidos exclusivos ideados por el equipo de Life is Strange en DONTNOD Entertainment en colaboración con Square Enix External Studios.

 

Los episodios

El equipo de Life is Strange de Raoul Barbet y Michel Koch en DONTNOD Entertainment vuelve con una nueva e impactante aventura narrativa. Life is Strange 2 conserva la tradición principal de la franquicia de contar historias convincentes sobre personajes con los que te puedes identificar y que viven situaciones realistas y problemas del mundo real, todo ello mezclado con un factor sobrenatural. Además, la nueva historia aborda temas como la relación entre hermanos, el proceso de criar y educar a un niño, las responsabilidades y la adquisición de madurez.

La historia del Episodio 2 “Rules” transcurre unos meses después del primer episodio, con Sean y Daniel huyendo de la policía tras haber sido testigos de un trágico incidente en Seattle y de un misterioso poder sobrenatural. A medida que se acerca el frío invierno, las cosas se ponen más difíciles. Poco a poco Daniel va comprendiendo su poder, que ahora cobra más importancia en la trama. Por su propia seguridad y la de los demás, Daniel practica a controlar su poder con la ayuda de su hermano, y a la vez los dos se esfuerzan en mantener oculto este don, a sabiendas de que nadie lo comprendería.  Han acordado una serie de reglas sobre el uso que Daniel debe hacer de su poder para mantenerlo en secreto: No mostrarlo en público. No hablar de él. Huir del peligro. Pero ¿un niño de 9 años será capaz de cumplir estas reglas?

En el Episodio 3, «Wastelands», Sean y Daniel Diaz continúan su viaje hacia México y llegan hasta los bosques de secuoyas de California. Ahí los hermanos se unen a una comunidad de vagabundos que viven al margen de la sociedad. Esto los llevará a hacer nuevos amigos y retos, y también a descubrir nuevas experiencias y muchas cosas sobre sí mismos. Estas nuevas relaciones provocarán más de un roce entre los hermanos y harán que la suya propia se tambalee. ¿Lograrán permanecer unidos o este será el fin de su viaje juntos?

La saga retoma la historia en el Episodio 4 “Faith” en una habitación de hospital del condado de Humboldt, California, en la que Sean, gravemente herido, se despierta y descubre que Daniel sigue desaparecido. Sean, al que la policía tiene detenido y está interrogando, se queda sin opciones. Solo podrá volver a ser libre si piensa rápido y recibe ayuda de unos aliados inesperados.

 

Argumento

La premiada serie Life is Strange continúa con una historia totalmente nueva de DONTNOD Entertainment.

Tras un trágico incidente, los hermanos Sean y Daniel Díaz se dan a la fuga por temor a la policía. Por si esto fuera poco, resulta que Daniel ahora puede mover objetos con la mente, así que los dos hermanos deciden poner rumbo a México. En la ciudad natal de su padre, Puerto Lobos, deberían estar a salvo.

De un día para otro, Sean, de dieciséis años, pasa a estar a cargo de Daniel y debe velar por su seguridad y bienestar, además de enseñarle lo que está bien y lo que está mal. La telequinesis de Daniel se vuelve cada vez más fuerte, y Sean tendrá que sentar una serie de reglas. ¿Mantener ese poder en secreto o sacarle utilidad? ¿Pedir, tomar prestado o robar? ¿Contactar con la familia o permanecer ocultos?

Las elecciones de Sean determinarán el destino de los hermanos Diaz y las vidas de la gente que van conociendo.

Desde Seattle, Portland y California… pasando por gasolineras, cabañas abandonadas, callejones y bosques… el camino a México es largo y está lleno de peligros, pero en él también hay amistades, cosas maravillosas y oportunidades.

Este viaje podría unir a Sean y Daniel para siempre… o destruir por completo su relación.

Características principales

  • Una narrativa ganadora de varios premios.
  • Daniel siempre sigue el ejemplo de Sean, y lo que le enseñes tendrá consecuencias trascendentales.
  • Gráficos impresionantes con texturas pintadas a mano.
  • Una emotiva banda sonora original de Jonathan Morali, el compositor del Life is Strange original, además de temas de Phoenix, The Streets, Sufjan Stevens, Bloc Party y First Aid Kit, entre otros.

Contenidos edición estándar

La edición estándar de Life is Strange 2 incluye:

  • La temporada completa.
  • Un juego adicional: Las increíbles aventuras de Captain Spirit.
  • Parches de Arcadia Bay para personalizar la mochila de Sean en el juego.

 

Título: Life is Strange 2

Formatos: PS4, XBOX ONE , PC

Desarrollador/Editor: DONTNOD/Square Enix

Género: aventura

Idioma: manual y textos en castellano

Lanzamiento: 3 de diciembre de 2019

PEGI: +18

PVPr: edición estándar_39,99€

Visita la página web oficial de LIFE IS STRANGE: https://lifeisstrange.square-enix-games.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Disponible la demo de Life is Strange para PS4, Xbox One y PC.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.