Shinsekai: Into the Depths ya disponible para Switch




Shinsekai: Into the Depths ya disponible para Switch

Lánzate a las profundidades con Shinsekai: Into the Depths ya disponible en Nintendo Switch.

Desvelado durante la emisión del Nintendo Direct de hoy, el juego de acción de exploración de las profundidades marinas Shinsekai: Into the Depths ya está disponible para su descarga en el sistema Nintendo Switch™.

Puedes ver el tráiler de Shinsekai: Into the Depths:

Shinsekai: Into the Depths sumerge a los jugadores en una lucha solitaria del último superviviente humano a medida que se hunde cada vez más en un inexplorado mundo acuático. Para escapar de una era de hielo que se aproxima, los jugadores deben recolectar recursos, actualizar su equipamiento y desarrollar nuevos objetivos necesarios para más profundamente en el abismo. Los buzos deben estar pendientes del oxígeno y los niveles de presión a medida que explorar este encantador mundo y descubren los secretos que albergan sus misteriosas ruinas. El equipo de desarrollo optó por un enfoque independiente para crear Shinsekai: Into the Depths y ofrecerá  los jugadores una experiencia de juego única e inmersiva. Para mejorar la atmósfera subacuática, los desarrolladores de Capcom Japón volvieron a grabar la música y los efectos de sonido que se reproducían a través de altavoces sumergidos en el agua para crear un nivel extra de realismo subacuático.

Descárgate el tráiler y los materiales gráficos del juego en el sitio web de prensa de Capcom: www.capcomeuro-press.com

Shinsekai: Into the Depths presenta varias características nuevas en su lanzamiento para Nintendo Switch, incluyendo el nuevo modo de desafío de tiempo “Another Dive” con dos niveles de dificultad, además del novedoso “Jukebox Mode”. En “Another Dive,” los jugadores deben descender por un peligroso laberinto lo más rápidamente posible para enfrentarse a una nueva y monstruosa amenaza. Después de completar “Another Dive”, aquellos que desean poner a prueba su temple también pueden desafiar el modo Hardcore, que añade más presión al situar al jugar en un antiguo traje de buceo  y ofrece incluso menos recursos. Los amantes de los audios pueden tomarse un respire de la acción y explorar el nuevo “Jukebox Mode,” que permite a los jugadores escuchar su música de fondo favorita en cualquier momento, y jugar con una variedad de filtros de audio tales como la profundidad de la música.

“Another Dive” y “Jukebox Mode” estará disponibles como actualización gratuita del juego para los suscriptores de Apple ArcadeSM en iPhone®, iPad®, iPod touch®, Mac® y Apple TV® hoy 26 de marzo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Shinsekai: Into the Depths ya disponible para Switch.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.