HUAWEI P40 Series anuncia la nueva era de la fotografía visionaria y sus precios
HUAWEI P40 Series anuncia la nueva era de la fotografía visionaria y sus precios

HUAWEI P40 Series anuncia la nueva era de la fotografía visionaria y sus precios

HUAWEI P40 Series anuncia la nueva era de la fotografía visionaria y sus precios

Con la incorporación del sensor CMOS más grande de Huawei hasta la fecha, la serie HUAWEI P40 ofrece fotografía de súper definición en cualquier momento del día con cámaras potentes, 5G de alto rendimiento y diseño de vanguardia

Huawei Consumer Business Group (BG) ha anunciado hoy HUAWEI P40 Pro+, HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40, los nuevos smartphones insignia de la serie HUAWEI P40, que ofrecen diseños de vanguardia junto a avanzadas innovaciones en sus cámaras que amplían significativamente las posibilidades de captura de video con fotografía móvil.

La serie HUAWEI P40 continúa la herencia de excelencia en imagen de la serie. El gran sensor de 1 / 28 pulgadas tiene un tamaño de píxel dividido de 2.44μm que permite aumentar enormemente la entrada de luz para así lograr un mejor rendimiento con poca iluminación, mientras que un diseño de periscopio mejorado ofrece un zoom óptico de 10x reales (P40 Pro+), toda la línea está potenciada por Kirin 990 5G y admite 5G de alta velocidad y Wi-Fi 6 Plus. El hardware avanzado está integrado en una carcasa con un elegante diseño y compacta y con la pantalla desbordante con cuatro esquinas curvas de HUAWEI (HUAWEI Quad-curve Overflow Display) que ofrece una fluidez y capacidad de respuesta excepcionales.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG, afirma: «La serie P de HUAWEI siempre se ha centrado en el crear hardware con una estética innovadora y una imagen superior se accesible, que representa lo mejor del diseño industrial y la tecnología. Con un sensor excepcional, la óptica de Leica , el potente chipset y el motor HUAWEI XD Fusion, la serie HUAWEI P40 ejemplifica nuestro enfoque y ofrece una experiencia de súper definición durante todo el día para ayudar a los consumidores a materializar su visión creativa.

Diseño sin precedentes

Los smartphones HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 Pro + están equipados con la pantalla HUAWEI Quad-curve Overflow. Inspirada en el arte del movimiento en la naturaleza, la pantalla adopta un borde semi redondeado en los cuatro lados, creando una forma que recuerda al agua justo en el punto desbordamiento en el borde de una taza. Los biseles súper estrechos y las esquinas redondeadas y elegantes proporcionan una apariencia casi sin bordes que aporta una experiencia de visualización inmersiva y una sujeción ergonómica. Por su parte, el escaneado mejorado de huellas dactilares en la pantalla permite una autenticación biométrica un 30 por ciento más rápida.

Disponible entre acabados en cristal brillante – Ice White, Deep Sea Blue y Negro—y en dos colores en cristal mate – Blush Gold y Silver Frost–, los nuevos HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 desprenden elegancia clásica desde todos sus ángulos. HUAWEI P40 Pro+ presenta un exquisito panel posterior de cerámica con nanotecnología que está horneado y pulido para garantizar que resista la prueba del tiempo con una durabilidad increíble y un estilo atemporal. Este diseño único está disponible en dos colores icónicos: White Ceramic y Black Ceramic.

Fotografía de súper definición todo el día

Los dispositivos de la serie HUAWEI P40 integran el avanzado sistema de cámara Ultra Vision Leica, disponible en configuraciones de cámara triple, cámara cuádruple y cámara penta. El terminal HUAWEI P40 ofrece excelentes resultados fotográficos con lentes ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo. Por su parte, el smartphone HUAWEI P40 Pro presenta una evolución de la cámara Leica Quad con una cámara SuperSensing Cine más potente y una cámara ToF junto con un Zoom SuperSensing de 50x. El nuevo HUAWEI P40 Pro+ permite a los consumidores tener una visión in precedentes con el SuperZoom Array, que admite el zoom óptico 10x reales y el zoom digital máximo de 100x.

El Sensor de Ultra Vision de HUAWEI que incluye la serie completa HUAWEI P40 es el sensor CMOS más grande de Huawei hasta la fecha. Con una medida de 1/1.28 pulgadas en diagonal, admite la agrupación de píxeles para lograr un tamaño de píxel de 2.44μm y Octa PD AutoFocus para un enfoque de alta velocidad en cualquier momento del día, mientras que el HUAWEI XD Fusion Array aprovecha la IA para aumentar la reproducción de detalles en todas las condiciones de iluminación posibles.

HUAWEI P40 Pro acerca elementos lejanos con el zoom óptico 5x, el zoom híbrido 10x y el zoom digital 50x. Por primera vez, el smartphone HUAWEI P40 Pro incluye un conjunto de filtros de color RYYB para aumentar la entrada de luz y mejorar la calidad de las tomas con zoom. HUAWEI P40 Pro+ tiene una matriz 10 Super-Zoom con un nuevo diseño de periscopio que refleja la luz cinco veces, extendiendo la trayectoria de la luz en un 178 por ciento para admitir el verdadero zoom óptico 10x. La cámara principal Ultra Vision ópticamente estabilizada y SuperZoom Array trabajan junto a la lA para realizar Triple OIS + AIS para una estabilización de fotos y videos mejorada sustancialmente.

El tono y la textura de la piel se reproducen fielmente con un nuevo sensor de temperatura de color multiespectro y un algoritmo Al AWB que aumentan la precisión del color en un 45 por ciento. Los algoritmos de aprendizaje profundo proporcionan optimizaciones  de retrato en tiempo real que mejoran la iluminación y los detalles. HUAWEI P40, HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 Pro+ disponen de una Cámara Selfie de 32MP y una Cámara de Profundidad IR que permiten el enfoque automático y la simulación de bokeh para ofrecer los mismos efectos de retrato sobresalientes que son característicos de los dispositivos Huawei, así como IR Face Unlock para un desbloqueo seguro del dispositivo, independientemente de las condiciones de iluminación ambiental. La serie HUAWEI P40 también presenta HUAWEI Golden Snap, una nueva función de la Galería que utiliza la IA para seleccionar los mejores fotogramas de una imagen en movimiento. Por su parte, Al Remove Passerby y Al Remove Reflection pueden eliminar elementos y reflejos no deseados desde el marco, lo que permite a los usuarios fácilmente mejorar sus imágenes después de captarlas.

Una potente cámara de vídeo de bolsillo

La cámara de cine 40MP SuperSensing en HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 Pro + tiene una lente ultra gran angular con una longitud focal equivalente a 18 mm y un sensor de 1 / 1.54 pulgadas que admite la misma relación de aspecto 3:2 que es popular entre las cámaras DSLR de fotograma completo. Los píxeles de este sensor se pueden ajustar individualmente para capturar con una exposición larga, corta o normal para vídeos HDR basados en hardware. La tecnología Sedecimpixel Fusion está integrada en esta cámara para admitir la agrupación de píxeles 16-en-1 para producir píxeles 4.48um superiores que aumentan la sensibilidad a la luz hasta ISO1200 y permiten la captura de video en cámara ultralenta (Ultra Slow-Motion) a 7680fps.

La serie HUAWEI P40 permite simulación de bokeh en tiempo real para videos. Imitando los efectos de una lente de gran apertura, esta característica añade un bokeh progresivo para ayudar a resaltar el tema principal de la grabación. La cámara de teleobjetivo puede capturar imágenes de zoom de alta resolución, así como videos 4K de lapso de tiempo. El Audio Zoom Direccional, disponible en HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 Pro+, permite a los usuarios acercar simultáneamente una fuente de audio y amplificar su sonido al mismo tiempo.

Potentes dispositivos 5G totalmente conectados

La serie completa HUAWEI P40 está potenciada con Kirin 9905G para ofrecer conectividad 5G integrada con el soporte de banda 5G más completo, rendimiento robusto de lA y eficiencia energétic.a La capacidad de respuesta de la pantalla y la experiencia de juego se llevan al siguiente nivel gracias al motor de renderizado gráfico mejorado que aprovecha al máximo el panel de 90Hz en el HUAWEI P40 Pro y el HUAWEI P40 Pro+. La tecnología Wi-Fi 6 Plus de 160MHz presentada en la línea completa ofrece conectividad de alta velocidad con soporte para una velocidad de transmisión teórica máxima de 2,400Mbps. El cargador inalámbrico HUAWEI SuperCharge de 40 W líder en la industria está disponible en el HUAWEI P40 Pro+ y permite realizar una carga rápida y fácil. El chipset tiene el margen térmico para ofrecer un rendimiento excepcional por parte de los sistemas de enfriamiento avanzados, incluido el sistema SuperCool 4-en-1 a medida en el HUAWEI P40 Pro +.

El sistema operativo EMUI 10.1 presenta una serie de nuevas características que permiten una vida de AI más rica y sin interrupciones. HUAWEI MeeTime admite videollamadas Full HD de 1080p en teléfonos inteligentes, tabletas Huawei y el televisor HUAWEI Vision y ofrece una calidad de imagen clara incluso en condiciones de poca luz o señal débil. Los usuarios también pueden compartir la pantalla de su teléfono con la otra parte durante la videollamada y las notas de marcado para compartir rápidamente sus pensamientos.

Huawei Share facilita la transferencia de archivos a alta velocidad entre el teléfono inteligente y otros dispositivos, como tablets y PC. Con Huawei Share en la serie HUAWEI P40, los consumidores pueden transmitir música a un altavoz inteligente, iniciar la proyección de pantalla y conectarse a Wi-Fi tocando el dispositivo al que desean conectarse con su teléfono. La nueva funcionalidad agregada a la Colaboración multipantalla permite a los usuarios responder fácilmente llamadas de video o de voz manos libres directamente a través de la PC, y abrir archivos e hipervínculos en el teléfono inteligente con aplicaciones de PC nativas para una mayor productividad.

Trabajando en estrecha colaboración con desarrolladores globales, Huawei ofrece una amplia gama de aplicaciones globales y locales en AppGallery, el mercado de aplicaciones oficial de Huawei. Los usuarios también pueden disfrutar de una rica biblioteca de medios de entretenimiento de calidad en HUAWEI Video, HUAWEI Music y HUAWEI Reader, con nuevas incorporaciones de los principales proveedores de contenido que se agregan de forma continua.

Precios y disponibilidad

En España los smartphones HUAWEI P40 y HUAWEI P40 Pro están disponibles desde hoy Los dispositivos de la serie HUAWEI P40 estarán disponibles desde hoy en Oficial Store Huawei España. https://consumer.huawei.com/es/offer/. Por su parte HUAWEI P40 Pro+ estará disponible a partir del mes de junio. Los detalles de colores y precios son los siguientes:

ModeloConfiguraciónPrecio
HUAWEI P40 Pro+8GB+512GBEUR 1399
HUAWEI P40 Pro8GB+256GBEUR 1099
HUAWEI P408GB+128GBEUR 799

El HUAWEI P40 Pro+ también está disponible con una caja de regalo premium que incluye el dispositivo estrella y un estuche glamoroso adornado con cristales Swarovski. Junto con la serie HUAWEI P40, Huawei también lanzó los dispositivos HUAWEI WATCH GT2E, HUAWEI Sound X y las últimas gafas S / S ’20 HUAWEI X GENTLE MONSTER, aumentando aún más su cartera de productos de todos los escenarios diseñados para ayudar a los consumidores a disfrutar una mejor vida digital.

Puede acceder a más información en este enlace: https://consumer.huawei.com/es/offer/

Te interesa

Análisis del F1 2020 ya a la venta

Análisis del F1 2020 ya a la venta

Celebra el 70 aniversario de la  F1 2020 con nuevos circuitos, pantalla partida y con …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.