HONOR presenta su perfeccionado HONOR 200 Lite




HONOR presenta su perfeccionado HONOR 200 Lite

Experimenta un nuevo nivel de perfección con las mejoradas capacidades de la cámara y la pantalla de HONOR 200 Lite

La marca de tecnología global ha anunciado hoy el lanzamiento de HONOR 200 Lite.  Este versátil smartphone está diseñado para satisfacer las diversas necesidades y deseos de los usuarios de teléfonos inteligentes, ofreciendo una combinación de excelentes capacidades de fotografía de retrato, pantalla inmersiva, excelente rendimiento de hardware, diseño elegante y una experiencia de usuario fluida.

Extraordinarias capacidades de fotografía de retratos

Equipado con un potente sistema de triple cámara, HONOR 200 Lite destaca en la fotografía de retrato, permitiendo a los usuarios capturar imágenes impresionantes con un nivel de detalle excepcional.  El sistema consta de una cámara principal de 108 MP, una cámara de gran angular y profundidad de 5 MP y una cámara macro de 2 MP. La cámara principal admite una apertura de f/1,75 y 108 millones de píxeles de imágenes de alta definición con el modo HIGH-RES, lo que garantiza que los momentos se conserven con claridad y fidelidad incluso en condiciones de poca luz. Con tres modos distintos para capturar retratos cautivadores desde varias distancias, la cámara principal también produce efectos bokeh progresivos que reproducen la visión natural de los ojos humanos.

Además de su impresionante cámara trasera, HONOR 200 Lite cuenta con una cámara frontal de 50 MP que destaca en diversas condiciones de iluminación. El vanguardista algoritmo HONOR RAW Domain garantiza retratos equilibrados con un enfoque preciso y detalles preservados. Con cambio automático de FOV entre 1x y 0,8x[1]HONOR 200 Lite permite a los usuarios capturar impresionantes selfies de grupo con fascinantes detalles de fondo. Además, HONOR 200 Lite incorpora una cámara flash selfie que crea efectos de iluminación artística dando vida a interesantes retratos en 3D. Gracias a esta incorporación con HONOR 200 Lite los usuarios pueden capturar con confianza selfies espectaculares que muestran su personalidad en cada toma, y puedes hacer uso de una opción que enciende el flash en la cámara delantera para tener mayor ilumación en cualquier selfie cuando te encuentres en entornos con poca luz o de noche.

Pantalla ultrabrillante para una experiencia visual inigualable

Equipado con una pantalla AMOLED Eye-comfort de 6,7 pulgadas con biseles ultrafinos, HONOR 200 Lite ofrece a los usuarios una experiencia de visualización envolvente. Con una frecuencia de refresco de 90 Hz, la pantalla ofrece un movimiento más suave y una capacidad de respuesta mejorada para una interfaz más fluida. Por su parte, el brillo HDR máximo de 2000 nits reproduce con viveza los colores garantizando una excelente visibilidad incluso en exteriores con mucha luz, lo que facilita a los usuarios la lectura de mensajes, la navegación o la visualización de imágenes en cualquier momento y lugar.

Fiel a su compromiso con la tecnología centrada en el ser humano, HONOR ha incorporado una serie de innovaciones de protección ocular en la pantalla, como la tecnología de modulación por ancho de pulsos (PWM), la visualización nocturna circadiana, la atenuación dinámica, el modo oscuro y el modo e-book.  Con la integración de la atenuación PWM de 3240 Hz sin riesgos el dispositivo minimiza eficazmente el esfuerzo que supone para los ojos de los usuarios cuando se ajusta a un brillo bajo. Verificado por la certificación TÜV Rheinland Flicker-freeHONOR 200 Lite se adapta a las necesidades de los usuarios que pasan muchas horas conectados con dispositivos.

Diseño elegante con mayor durabilidad

Con un diseño ultrafinoHONOR 200 Lite combina elegancia, comodidad y durabilidad, ofreciendo a los usuarios un dispositivo robusto con una estética atractiva. Con un grosor de tan solo 6,78 mm y un cuerpo ligero de sólo 166 gHONOR 200 Lite garantiza la máxima portabilidad durante todo el día.

Además de su atractivo, HONOR 200 Lite está diseñado para resistir el desgaste diario, tal y como certifica la certificación SGS de 5 estrellas de resistencia a caídas para unidades completas. Gracias a su innovadora tecnología estructural, HONOR 200 Lite está totalmente protegido frente a caídas accidentales desde una altura de 1,65 metros, lo que proporciona tranquilidad a los usuarios.

Alto rendimiento del hardware para una productividad óptima

HONOR 200 Lite viene con 8 GB de memoria y una espaciosa unidad de almacenamiento de 256 GBa medida para los usuarios que quieren tener sus archivos multimedia fácilmente accesibles. El dispositivo también incorpora HONOR RAM Turbo (8GB+8GB) que optimiza el guardado de archivos trasladando una parte de la memoria flash a la RAM, lo que proporciona una experiencia más fluida y sin complicaciones. Impulsado por MediaTek Dimensity 6080, respalda el dispositivo con impresionantes capacidades de imagen, conectividad 5G de alta velocidad y efectos de visualización suaves y vibrantes.

Experiencia de usuario fluida gracias a la mayor duración de la batería y MagicOS 8.0

Equipado con una robusta batería de 4500mAhHONOR 200 Lite proporciona un uso duradero sin necesidad de cargas frecuentes, ofreciendo una experiencia de usuario ininterrumpida. Con un solo ciclo de carga, HONOR 200 Lite puede soportar hasta 29 horas de llamadas, 14 horas de reproducción de vídeo y 16 horas de navegación. Junto con HONOR Wired SuperCharge de 35 W, los usuarios pueden cargar rápidamente el dispositivo mientras se desplazan.

Con el último MagicOS 8.0 basado en Android 14, HONOR 200 Lite ofrece una experiencia de usuario fluida e inteligente, introduciendo funciones innovadoras como Magic Capsule, Magic Portal, HONOR Global Favorites Space, Shortcut y Parallel Space para ofrecer una experiencia de usuario realmente intuitiva, lo que facilitará el uso del dispositivo para todos los usuarios.

Color, precio y disponibilidad

Para satisfacer las preferencias de estilo de los distintos usuarios, HONOR 200 Lite está disponible en España en dos colores: Cyan Lake (azul cian), Starry Blue (solo disponible e-commerce HONOR) y Midnight Black (negro).

A partir del 3 de junio, HONOR 200 Lite se podrá adquirir en España a través de honor.com/es a un PVPR de 329€. Desde hoy y hasta el próximo 30 de junio el dispositivo está disponible en la web de HONOR con oferta de lanzamiento que incluye: código de descuento instantáneo de 30€ + HONOR Band 7 + HONOR SuperCharge.

. Leer artículo completo en Frikipandi HONOR presenta su perfeccionado HONOR 200 Lite.

Te interesa

Marvel’s Spider-Man 2 recibe una nueva actualización de contenido, con nuevos trajes diseñados por grandes personalidades como Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama

Marvel’s Spider-Man 2 recibe una nueva actualización de contenido, con nuevos trajes diseñados por grandes personalidades como Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama

Marvel’s Spider-Man 2 recibe una nueva actualización de contenido, con nuevos trajes diseñados por grandes …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.