Cat phones cumple 10 años como líder en tecnología móvil resistente





Cat phones cumple 10 años como líder en tecnología móvil resistente

 

  • La marca que definió – y que lidera – el sector de los smartphones resistentes celebra una década como pionera en diseño e innovación.
  • Sus lanzamientos en primicia a nivel mundial incluyen la cámara de imagen térmica integrada, el teléfono resistente más fino o el smartphone más higiénico, con todas las superficies exteriores tratadas con un aditivo antibacteriano.
  • Cat phones se vende en más de 70 países de todo el mundo y lo utilizan más de 50 operadores de primer nivel.

 

Bullitt Group, el licenciatario global de Cat® phones, la marca pionera que definió el sector de los smartphones resistentes, celebra hoy 10 años de innovación destacada en el sector.

En la última década, Cat phones ha ofrecido una innovadora cartera de productos galardonados y líderes en el mercado, diseñados para sobrevivir en los entornos más difíciles.

Estos dispositivos, diseñados y creados por Bullitt Group, con sede en el Reino Unido, se venden ahora en más de 70 países de todo el mundo y son utilizados por más de 50 operadores de primer nivel.

La innovación tecnológica, que es el centro del portfolio de Cat phones, ha permitido el desarrollo de varias primicias mundiales, como son la cámara térmica integrada y las superficies exteriores antibacterianas en un teléfono.

Otras innovaciones clave incluyen el desarrollo de baterías excepcionalmente duraderas y pantallas protegidas por el cristal Corning® Gorilla® Glass, que es diseñado específicamente para ser altamente resistente a los arañazos y capaz de soportar múltiples caídas sin romperse.

A diferencia de muchos dispositivos de la competencia, los teléfonos Cat phones son resistentes hasta el núcleo, cada componente está reforzado para desempeñar su papel en la creación de los teléfonos más resistentes del mercado.

Todos los dispositivos son totalmente resistentes al agua, al polvo y a las caídas, y están protegidos por una carcasa resistente a los golpes y con juntas anti-suciedad. Todo ello logrado gracias a 10 años de investigación y experiencia en diseño resistente y ciencia de los materiales, todos los teléfonos Cat han sido diseñados para ser resistentes desde el interior.

Este enfoque pionero ha llevado a la marca a ganar 50 premios entre 2012 y 2022, incluido el actual Fabricante Resistente del Año (Reino Unido y España).

Nathan Vautier, CEO de Bullitt Group, explica, «Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con Cat, que ha visto cómo nuestra innovación tecnológica ha superado los límites del sector de los dispositivos resistentes para crear una cartera de productos y servicios resistentes que no tiene rival. Hemos sido pioneros en varios lanzamientos por primera vez mundiales que hacen de nuestros teléfonos herramientas vitales para las empresas y los consumidores individuales que trabajan en entornos difíciles y necesitan productos en los puedan confiar. Durante la última década hemos marcado la pauta en materia de robustez, y aún queda mucho más por venir. Nuestra innovación seguirá con varios productos nuevos e interesantes en desarrollo que se lanzarán a finales de este año.»

Kenny Beaupre, director de licencias de marca de Caterpillar Inc. dijo: «Durante los últimos 10 años, los dispositivos Cat resistentes y duraderos fabricados por Bullitt han sido utilizados por personas de todo el mundo para mantenerse conectados y aprovechar las numerosas características innovadoras en entornos difíciles, ya sea para el trabajo o la vida después del trabajo. Los fans de Cat conocen nuestros productos Caterpillar por su resistencia y fiabilidad en entornos difíciles. Caterpillar está encantado de haber tenido a Bullitt como licenciatario durante la última década y espera seguir trabajando juntos en el futuro.»

El crecimiento de la marca Cat phones ha contribuido a que Bullitt Group se convierta en el fabricante de teléfonos inteligentes resistentes más reconocido del mundo. A pesar de las difíciles condiciones del mercado relacionadas con la pandemia, Bullitt ha seguido obteniendo buenos resultados y ha registrado un fuerte rendimiento en 2021.

Innovaciones clave de una década de experiencia y liderazgo en dispositivos 

Cámara térmica integrada

Bullitt lanzó el primer smartphone del mundo con una cámara térmica integrada en 2016: el Cat S60. A través de los sucesivos productos hasta el actual Cat S62 Pro, Bullitt ha continuado estableciendo el estándar en la termografía móvil en términos de calidad de imagen y características de nivel profesional.

El Cat S62 Pro cuenta con el FLIR Lepton de mayor resolución disponible en la actualidad, el sensor FLIR Lepton 3.5 de nivel profesional, que multiplica por 4 veces el número de píxeles térmicos. En combinación con la tecnología VividIR de FLIR, Cat S62 Pro ofrece una calidad de imagen mejorada, una imagen más nítida y una mayor resolución térmica.

Superficies antibacterianas

Desarrollada para satisfacer las necesidades de los trabajadores de primera línea durante la pandemia, esta tecnología se ha vuelto cada vez más importante en un mundo donde la higiene es primordial. El Cat S42 H+ es el primer smartphone del mundo que es antibacteriano en todas sus superficies externas. Cada componente del teléfono se ha mezclado con un aditivo a base de iones de plata en el proceso de fabricación que lo convierte en permanentemente antibacteriano. Esto, combinado con la capacidad del teléfono de poder ser lavado, limpiado y desinfectado, ha establecido un nuevo estándar en el diseño de teléfonos higiénicos.

* El Cat S52, el teléfono extraordinariamente fino y resistente, con sólo 9,69 mm de grosor y 210 g, está reforzado por un marco de aluminio de alta calidad con una placa trasera de TPU antideslizante y fina

Cat S60 con tecnología FLIR, líder mundial en sistemas de sensores https://www.flir.co.uk/news-center/press-releases/flir-systems-to-power-the-new-cat-s60-the-worlds-first-thermal-imaging-smartphone/

Cat S42 H+ todos los componentes externos también se han mezclado con un aditivo antimicrobiano basado en iones de plata Biomaster para una defensa excepcional contra los gérmenes (probado y certificado según la norma ISO22196),

Acerca de los dispositivos y accesorios Cat 

La marca Cat® es sinónimo de confianza, durabilidad, fiabilidad y calidad. El ADN de Cat se encuentra en todos los teléfonos móviles Cat, ofrecidos por su representante mundial de móviles Bullitt Group, cuya excepcional experiencia de fabricación es aprovechada para crear una gama de móviles líder en su categoría en un mercado altamente competitivo y poco diferenciado.

Para saber más sobre los Cat phones, visita https://www.catphones.com/es-es/

Acerca de Bullitt Group

Bullitt Group es la compañía pionera en telefonía móvil resistente, con más de una década de experiencia en «tough tech«. Desde su creación en 2009, Bullitt ha liderado siempre este mercado con su innovación y ha ganado premios internacionales por sus móviles resistentes. Bullitt diseña, fabrica y distribuye millones de teléfonos móviles en más de 70 mercados de todo el mundo.

Bullitt es el licenciatario mundial de Cat® (Caterpillar Inc.) y Motorola para teléfonos móviles y periféricos relacionados. Su cartera de productos está en constante evolución, a través de la investigación y el desarrollo del consumidor, utilizando su excepcional experiencia para fortalecer y endurecer la tecnología móvil ante condiciones de trabajo extremas y los golpes que se producen en la vida cotidiana.

La sede central del Grupo Bullitt se encuentra en Reading, Inglaterra, y cuenta con oficinas en Estados Unidos, Taiwán, China, Sudáfrica, Alemania y Australia.

www.bullitt-group.com. 

. Leer artículo completo en Frikipandi Cat phones cumple 10 años como líder en tecnología móvil resistente.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.