Honor y PSB publican una encuesta sobre millennials europeos




Honor y PSB publican una encuesta sobre millennials europeos
Honor y PSB publican una encuesta sobre millennials europeos

Honor  y PSB publican una encuesta sobre millennials europeos. Honor es una e-brand puntera de dispositivos que opera bajo Huawei, la marca líder de dispositivos móviles creada para los nativos digitales, ha publicado hoy los resultados de una encuesta sobre millennials europeos que demuestra que valores cómo la asunción de riesgos y la familia son cualidades inherentes en esta generación y que la tecnología es reconocida como un facilitador que ayuda a las personas a alcanzar los objetivos de vida y crear más oportunidades para la sociedad.

Los resultados demuestran que el optimismo y el gusto por la tecnología son los principales valores de las generaciones más jóvenes de Europa

Honor, la marca líder de dispositivos móviles creada para los nativos digitales, ha publicado hoy los resultados de una encuesta sobre millennials europeos que demuestra que valores cómo la asunción de riesgos y la familia son cualidades inherentes en esta generación y que la tecnología es reconocida como un facilitador que ayuda a las personas a alcanzar los objetivos de vida y crear más oportunidades para la sociedad. La encuesta también muestra que el optimismo sigue siendo generalizado entre los jóvenes de Europa a pesar de los desafíos que enfrenta actualmente la región.

El estudio fue realizado por Honor junto con Penn Schoen Berland (PSB), una firma de investigación de mercado y encuestas de opinión mundial en julio y agosto de 2016 con el objetivo de comprender los valores, retos y aspiraciones que están impulsando a este importante grupo demográfico que dará forma al futuro del mundo. Más de 1.500 millennials en el Reino Unido, Francia y Alemania con edades comprendidas entre 18 y 34 años participaron en este estudio de mercado.

«La encuesta demuestra que la generación de jóvenes en Europa realmente tiene un espíritu de valentía y están dispuestos a tomar decisiones de vida audaces para lograr las metas que son importantes para ellos. También demuestran no tener miedo a nada y decisión ante los desafíos, valores con los que Honor se siente especialmente identificado”, destaca George Zhao, Presidente de Honor. «Honor personifica ‘para los valientes’ y, proporcionando los teléfonos inteligentes con tecnología de última generación, incluyendo el que vamos a introducir en el mercado de Europa la próxima semana, empoderamos a los nativos digitales para lograr grandes cosas en la vida y hacemos que Honor crezca con ellos».

El estudio revela que 9 de cada 10 de los encuestados considera que tomar  riesgos es esencial para lograr sus objetivos en la vida, entre los que «encontrar el compañero adecuado para la vida» se encuentra como una prioridad en su lista, lo que indica que la generación millennial se centra en gran parte en la familia. El 60% de los encuestados creen que su generación asume más riesgos en comparación con otras generaciones y más de un tercio dicen que han tomado riesgos en su vida social, en la educación y en su carrera. La asunción de riesgos también está fuertemente asociada con el concepto de valentía. Iniciar un nuevo negocio, tener hijos y viajar por el mundo son vistos comúnmente como comportamientos valientes en la vida de los millennials europeos.

«Los millennials son una generación con objetivos de futuro que se establece metas altas y no son disuadidos por los tiempos difíciles. La tecnología ayuda a alcanzar estas metas – no es simplemente una herramienta de la que dependen cada día- les permite vivir la vida que quieren vivir y, en última instancia, tomar las decisiones valientes que saben que necesitan para lograr su objetivos «, comenta Lauren Vincelli, vicepresidente de la firma de investigación PSB.

En relación con la tecnología, 8 de cada 10 encuestados aseguran sentirse empoderados por la tecnología actual. Tres de cada cuatro consideran el Smartphone vital para su vida diaria y la mayoría anticipan que manejarán todo lo relacionado con su hogar desde su teléfono o su ordenador en los próximos cinco años.

A pesar de que la región está ensombrecida por algunas incertidumbres y problemas difíciles, los millennials europeos son optimistas tal y como demuestra el estudio. Su confianza personal ante el futuro es fuerte. Siete de cada diez encuestados coinciden en que tienen oportunidades para perseguir sus sueños y la gran mayoría opina que su generación es la que está más preparada para ayudar a sus países a resolver sus grandes problemas.

El estudio también ahonda en las expectativas de los millennials en relación con las marcas, los jóvenes aprecian los productos de alta calidad que abrazan las nuevas tendencias, la innovación y la participación interactiva de las marcas que comparten sus valores.

Para acceder al estudio completo, pincha aquí

. Leer artículo completo en Frikipandi Honor y PSB publican una encuesta sobre millennials europeos.

Te interesa

Fortinet refuerza la seguridad de las redes de sus clientes

Fortinet refuerza la seguridad de las redes de sus clientes

Fortinet refuerza la seguridad de las redes de sus clientes   La compañía lanza nuevas …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.