La red social española beBee estrena oficina en Nueva York




La red social española beBee estrena oficina en Nueva York
La red social española beBee estrena oficina en Nueva York

La red social española beBee ha abierto su primera sede en la ciudad de Nueva York como parte de su estrategia de expansión internacional. Además ha nombrado al experto estadounidense en redes sociales Matt Sweetwood nuevo CEO para Estados Unidos. La red social española beBee estrena oficina en Nueva York.

beBee es una red social gratuita que te permite conocer gente de cualquier parte del mundo con la que compartir intereses en común y hacer networking a partir de la afinidad.

La red social española beBee estrena oficina en Nueva York. Tan sólo tres meses después de desembarcar en el mercado estadounidense, la red social beBee abre oficina en Broadway, una de las principales calles de Nueva York, de la mano del nuevo CEO de Estados Unidos.

La red social española beBee, nombrada como candidata a startup unicornio europea el pasado mes de mayo por la publicación The Next Web , comenzó su inmersión en los países anglosajones hace apenas tres meses y ya cuenta con más de 100 mil usuarios estadounidenses.

El rápido crecimiento que la red social fundada por Juan Imaz y Javier Cámara está teniendo en los Estados Unidos, les ha llevado a nombrar al experto en redes sociales, Matt Sweetwood , CEO para el país. Será él quien dirija al equipo en la nueva oficina de beBee, instalada en pleno corazón de Nueva York.

La iniciativa beBee Ambassadors, por la cual beBee premiará con participaciones a sus usuarios más comprometidos, está suponiendo todo un éxito en el país anglosajón, donde ya se han nombrado dos embajadores oficiales de beBee.

A esto hay que sumar el lanzamiento de Producer, su herramienta de blogging propia, que está siendo otro de los factores determinantes a la hora de conquistar a nuevos usuarios.

Esta semana Javier Cámara ha acudido a la ciudad que nunca duerme a conocer las oficinas y reunirse con el CEO estadounidense.

Javier Cámara y Matt Sweetwood en Nueva York

Los equipos de Estados Unidos y España ya están trabajando conjuntamente para asegurar el éxito del desembarco de la empresa tecnológica española al otro lado del Atlántico.

beBee está disponible a través de la web www.bebee.com y de las aplicaciones para iOSAndroid.

. Leer artículo completo en Frikipandi La red social española beBee estrena oficina en Nueva York.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.