Fundas LG QuickCircle





Las Fundas LG QuickCircle son las mejores fundas para el LG G4. LG ha presentado las ya conocidas fundas QuickCircle, que en este caso tendríamos dos modelos, una de ellas sustituye a la tapa trasera del terminal, con un mínimo volumen al teléfono, y otra de ellas se colocaría encima de la tapa trasera, con lo que añade algo más de volumen pero tiene una doble protección frente a caídas. LG también ha publicado el primer anuncio oficial del LG G4. En él nos habla sobre las características diferenciales de la pantalla QHD que integrará el equipo. La presentación del flamante LG G4 tendrá lugar el próximo 28 de abril aunque ya sabemos casi todo.

Las fundas QuickCircle fueron novedad para LG G3 durante el año pasado, y LG ha querido repetir tras su éxito para su nuevo buque insignia. En este caso estaríamos hablando de fundas con una ventana circular en su tapa delantera, desde la que se puede acceder a funciones del smartphone sin necesidad de abrir la tapa completamente.

Las fundas QuickCircle de LG las podremos conseguir en distintos colores, blanca, azul, dorada, rosa y color plata. Variedad de colores para variedad de público.

Fundas Noreve (Cuero)

El conocido fabricante de accesorios para móvil Noreve también ha presentado sus productos para el LG G4, pasando por sus clásicas Noreve Tradition y Tradition B, dos fundas fabricadas completamente en piel pero con una apertura diferente, la Tradition dispone de una apertura desde arriba hacia abajo y la Tradition B una apertura lateral tipo libro.

Por el momento únicamente disponemos de esta gama de accesorios para el, todavía no presentado, LG G4, pero desde MobileFun ya os avanzamos que pronto incluiremos muchísimas más fundas, como por ejemplo de la marca Spigen, más oficiales de LG, Nillkin y muchos otros fabricantes de accesorios.

También llegarán accesorios comor tapas traseras reemplazables, protectores de pantalla de todos los precios y prestaciones, fundas con batería, baterías extendidas de la ya conocida marca Mugen, y una amplia gama de accesorios par ale LG G4. MobileFun ya dispone de los primeros accesorios para el nuevo LG G4, que llegará de forma oficial el próximo 28 de Abril en un evento que ha organizado LG para su presentación, en Londres.

Más info sobre accesorios para el LG G4

Anuncio oficial del LG G4.

Podrás ver en el vídeo la pantalla QHD del LG G4 tiene unas características y un funcionamiento mejor que muchas del mercado. El panel táctil del LG G4 es un 25% más brillante y mejora hasta un 20% el rango de colores si la comparamos con la pantalla del LG G3. Según todos los rumores, el panel que veremos integrado en el nuevo LG G4 será un IPS Quantum de 5,5 pulgadas, con una resolución máxima de 2560 x 1440 píxeles.

El LG G4 llega con un buen procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 3 GB de memoria RAM. Además conserva la tarjeta micro-SD que ha quitado Samsung en su S5. Un a batería extraible l con 3.000 miliamperios de capacidad que debería proporcionarnos una autonomía de al menos una jornada a pleno rendimiento.

Una cámara fotográfica con sensor de 16 megapíxeles, de modo que estaría perfectamente preparado para hacer fotos y vídeos de muy buena calidad. En cuanto a diseño, se espera un smartphone con un grosor máximo de 8,9 milímetros y buenos acabados que se complementan con las fundas LG QuickCircle.

. Leer artículo completo en Frikipandi Fundas LG QuickCircle.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.