Samsung Galaxy S5 Lo mejor y lo peor en la presentación en MWC 2014.




Samsung Galaxy S5 Lo mejor y lo peor en la presentación en MWC 2014.

Samsung Galaxy S5 Lo mejor y lo peor en la presentación en MWC 2014. Se trata de una mejora bastante incremental sobre el terminal del año pasado pero ninguna sorpresas que nos deje con la boca abierta.

Hoy lunes 24 febrero a las 19:45 tendrá lugar en el MWC 2014 de Barcelona la presentación de Samsung, en el que se espera que presenten su próximo buque insignia, el esperado Samsung Galaxy S5.Pantalla Full HD (1.920 × 1.080) de 5 pulgadas.

Samsung Galaxy S5 Lo mejor y lo peor

Lo mejor: Mucho hardware de última generación para los usuarios. Sensor de huella dactilar y pulsómetro y resistencia IP 67.

Lo peor: El material y terminación es plástico. Mucho hardware y poca terminación, es uno de los problemas de Samsung. Se rumoreaba metal pero esteticamente es como un S4.

Esperemos que sea mejor que le S4. Los bordes con apariencia metálica en el S4 se desconchan, la pantalla se raya y no digamos la tapa trasera que se estropea con poco uso. Dado que se mantien en el S5 creemos que va a adolecer de los mísmos problemas. Además se calentaba sólo hasta tal punto de molestarte dentro de un bolsillo, esperemos que con el nuevo procesador ya no pase. Otros de las cosas a desvelar es la batería. Importante cuando su predecesor con un poco de uso apenas llega al día de uso.

Mayor grosor y bordes debido a poder cumplir el estandar IP 67.

MWC 2014: Sigue en directo la presentación del nuevo Samsung Galaxy S5
Características de Samsung Galaxy S5:

Pantalla Full HD (1.920 × 1.080) de 5 pulgadas.

Lector de huellas estará en el botón de inicio, al igual que en el dispositivo de Apple.

De esta manera, por ejemplo, cuando un equipamiento tiene como grado de protección las siglas: IP67.

Las letras IP identifican al estándar (del inglés: International Protection)

El valor  6 en el primer dígito numérico describe el nivel de protección ante polvo, La entrada de polvo se evita.

El valor 7 en el segundo dígito numérico describe el nivel de protección frente a líquidos (normalmente agua), en nuestro ejemplo: «El objeto debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos.»
Botón multitarea como los Nexus. Un pulsómetro al lado del flash para medir el pulso. Algo que ahora esta muy de moda con los dispositivos de salud ponibles o Wereables.

Compatible con Samsung Galasy Gear 2, Samsung Gear 2 y, Samsung Gear 2 Neo.

Android 4.4.2 y nueva interfaz Touchwiz.
La cámara del Galaxy S5 16 megapíxels, vídeo 4K. El S5 es capaz de enfocar y disparar en tan sólo 0.3 segundos. Un modo de visualización en HDR, Live HDR, que balancea los claros y oscuros.

Los rumores se van cumpliendo una pantalla 5 pulgadas, en resolución FHD (FHD,1.920 × 1.080 píxels), con una cámara de 16 megapíxels

En su interior encontramos un procesador que parece ser el Snapdragon 801, de cuatro núcleos y a una frecuencia máxima de 2.45 GHz, al que acompaña una GPUAdreno 330 algo más rápida que en anteriores versiones. Le acompaña una RAM que se queda en los 2 GB y un almacenamiento interno en opciones de 16 y 32 GB (que podremos ampliar vía tarjetas microSD de hasta 64 GB, uno de los grandes añadidos de Samsung).

En definitiva, un evolución sobre el S4 mejorado, pero que no saca nada que no tenga la competencia. ¿Ha perdido Samsung su capacidad de innovar? Lo que es seguro es que venderán bastantes unidades.Falta concretar su precio

Enlaces:

Vídeo review Samsung S5 http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20140225/abci-mwc2014-samsung-galaxys5-review-201402251859.html

Podrás seguir el evento en http://www.samsung.com/es/promotions/unpacked2014episode1/

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung Galaxy S5 Lo mejor y lo peor en la presentación en MWC 2014..

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.