Comparativa del Samsung Galaxy S5 con el Galaxy Samsung S4




Comparativa del Samsung Galaxy S5 con el Galaxy Samsung S4

Comparativa del Samsung Galaxy S5 con el Galaxy Samsung S4 Samsung ha desvelado su Galaxy S5 durante este MWC 2014 de Barcelona.

Este Unpacked nos ha dejado con las especificaciones del nuevo buque insignia de Samsung. Sus especificaciones técnicas son buenas pero creemos que no es nada más que un Samsung S4 Active mejorado. Tremenda decepción con Samsung.

Estéticamente nada nuevo. 2GB se nos antojan algo corto para este terminal que lleva lo mismo que el S4

La batería se queda corta, es una leve mejora al S4. Samsung podría haber trabajado más en este apartado ya que el S4 a medio uso apenas llega a un día.

La última versión de Android 4.4.2 KitKat, aunque es en el software donde las marcas deciden diferenciarse más. Samsung ha introducido en su S5 numerosas aplicaciones especiales que de seguro marcarán la diferencia con la stock de Google, pero que no difieren mucho del S4 excepto por el pulsometro, lector de huellas el arreglo del lag para que vaya más fluido.

Lo que primero observamos de un Smartphone es su diseño de plástico. Mucho hardware y poca terminación, es uno de los problemas de Samsung. Se rumoreaba metal pero estéticamente es como un S4. Detector huella dactilar, resistente al agua IP67 y la cámara que pasa de 13 a 16 megapixeles no justifica el cambio de un S4 a un S5.

Comparativa del Samsung Galaxy S5 con el Galaxy Samsung S4

Galaxy S5Galaxy S4
Pantalla5.1” FullHD5” FullHD
Tipo

Super AMOLED

SuperAMOLED
Procesador

Snapdragon 801 2.5GHz

Snapdragon 600 1.9GHz
RAM2GB2 GB
Memoria Int.

16 o 32GB

16 o 32GB
microSDSISI
Cámaras

16MP – 2.1MP

13MP – 2MP
Conectividad

3G + 4G LTE

3G + 4G LTE
Android

4.4.2 + Capa

4.4.2 + Capa
Bateria

2800mAh

2600mAh
Peso145 gramos130 gramos

Esperemos que sea mejor que le S4. Los bordes con apariencia metálica en el S4 se desconchan, la pantalla se raya y no digamos la tapa trasera que se estropea con poco uso. Dado que se mantiene en el S5 creemos que va a adolecer de los mismos problemas. Además se calentaba sólo hasta tal punto de molestarte dentro de un bolsillo, esperemos que con el nuevo procesador ya no pase. En resumen !Grandísima decepción! Después de ver, durante meses, mil prototipos por la red que le dan mil vueltas. Sacan una pequeña evolución del S4. Sólo si tiene un precio competitivo venderán pero mucha gente se va a esperar el Note 4. Creo que un lector de huellas y  pulsómetro no justifica el cambio de un S4 por un S5.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Comparativa del Samsung Galaxy S5 con el Galaxy Samsung S4.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.