Especificaciones Samsung Galaxy S5 confirmadas





Desde que salió el Samsung S4 los rumores rodean Samnsung Galaxy S5, ha habido múltiples preguntas sobre el próximo teléfono inteligente de Samsung. ¿Va a ser de metal o de plástico? ¿Tendrá el nuevo procesador Exynos 6 ó Snapdragon 805? Pues hoy sammovile.com nos sacada de alguan dudas.

Especificaciones Samsung Galaxy S5 confirmadas.

En primer van a tener dos versiones en metal y versión de plástico como se había rumoreado. La versión de metal va a costar unos 800 euros y el modelo de plástico unos 650 Euros. Es lo mismo que ha hecho Apple, ofreciendo tanto un iPhone de plástico (iPhone 5c) y una metálico (iPhone 5s). Es posible que el nombre del metálico sea Samnsung Galaxy F.
El Galaxy S5 tendrá una pantalla AMOLED de 2560 × 1440 de resolución ,y un tamaño alrededor de 5,25 pulgadas (sin confirmar). Esd ecir a medi camino entre el S4 y el Note 3. Tendrá una cámara de 16 megapíxeles, es posible con estabilizador optico de Imagen (OIS) por Hardware. El preocesador del Galaxy S5 será el Exynos 6 para LTE y Snapdragon 805 si no lo tiene. El sistema operativo será el último de Google con Android 4.4 Kit Kat.

La versión de metal de lujo llevará 64 bits en el procesador Exynos 6 con 8 nucleos.

El Galaxy S5 se presentará en marzo en el Moble World Congress de Londres y el lanzamiento a principios de abril.


Aún es preonto y nos quedan detalles cruciales, como la cantidad de memoria RAM, capacidad de la batería. Eso si sólo espero que esta vez hagan un buen teléfono, ya que el S4 ha tenido bastantes remesas con problemas, incluido el mio que hasta que no ha ido 4 veces al servicio técnico y se ha cambiado por uno nuevo teneia reinicios espontaneos.
He aquí un resumen de las especificaciones del Galaxy S5 confirmadas:
– Pantalla QHD (2,560×1,440) Super AMOLED.
– Procesador Exynos 6 64 bits / Snapdragon 805.
– Camara 16 megapixel.
– Android 4.4 KitKat.
– Versiones de plastico y metal.

Fuente:
http://www.sammobile.com/2014/01/13/exclusive-galaxy-s5-specs-confirmed-galaxy-s5-mini-and-s5-zoom-also-in-the-pipeline/

. Leer artículo completo en Frikipandi Especificaciones Samsung Galaxy S5 confirmadas.

Te interesa

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024 HONOR marca …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.