¿Qué es Snapchat?





Snapchat es una aplicación desarrollada por Evan Spiegel y Robert Murphy de envío de fotos y vídeos que se le pueden añadir textos y dibujos que se autodestruyen, el rango es de 1 a 10 segundos. Su éxito es tal que ya se compara con el de WhatsApp. Un número entre todos: 150 millones de fotos compartidas a diario, fotos que luego se esfuman para siempre. Snapchat rechazo una propuesta de compra de Facebook con valor de 2.235 millones de euros de dólares.

¿Qué es Snapchat?

Snapchat es una aplicación de mensajería efímera para Android y iPhone. Permite enviar fotos, vídeos y dibujos a uno o más contactos. Estos pueden ver el contenido durante un tiempo máximo de diez segundos.Los usuarios establecen un límite de tiempo donde los receptores pueden ver sus Snaps (a partir de diciembre de 2013, el rango es de 1 a 10 segundos ), después de lo cual se ocultan de dispositivo del destinatario y son borrados de los servidores de Snapchat.

Sí, como lo lees: las fotos enviadas con Snapchat desaparecen a los pocos segundos de haberlas visto. Útil para compartir información confidencial o subidita de tono. Se vincula mucho el uso de esta aplicación al sexting (Envío de mensajes eróticos).

Se toma foto con la cámara o un vídeo. Esta se puede descargar en el móvil antes de enviarla, y también puedes dibujar sobre la misma o poner textos. Defines durante cuántos segundos se verá la foto (entre uno y diez) y se envía a uno o más contactos de tu agenda.

Quien la reciba, podrá elegir cuándo abrirla con un máximo de 30 días.Snapchat borra del servidor estos envios en ese límite de tiempo

Una vez abierta la foto, empieza la cuenta atrás. Al agotarse el plazo de visionado, Snapchat elimina la imagen y ya no podrás verla. Lo único que queda es una huella en el historial, que te dice quién te envió un mensaje y cuándo. ¿Y si no la abres nunca? A los treinta días, será Snapchat quien la borre del servidor.

 

Snapchat es una de las aplicaciones de moda. Puedes ver su evolución de las búsquedas de Google Trends en http://www.google.com/trends/explore#q=snapchat&date=today%2012-m&cmpt=q

En sí, Snapchat es una aplicación inofensiva, aunque con un diseño de seguridad bajo. Su inconvenientes su falta de cifrado y un borrado no seguro, ya que se puede tener aplicaciones para capturar la pantalla del móvil o recuperar los ficheros borrados. Aún así su crecimiento es imparable.

Enlaces para descargar Snapchat:

Descargar Snapchat para Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android&hl=es

Descargar Snapchat para iPhone https://itunes.apple.com/es/app/snapchat/id447188370

 

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Qué es Snapchat?.

Te interesa

Tutorial FTP FileZilla: directorio donde guarda los sitios y contraseñas y como copiarlo a un ordenador nuevo

Tutorial FTP FileZilla: directorio donde guarda los sitios y contraseñas y como copiarlo a un ordenador nuevo

Hoy os dejo un truco con el tutorial FTP FileZilla: directorio donde guarda los sitios …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.