Nueva Google Play 4.0 para Android llega a España





Google ha renovado su tienda en Android para competir con Apple y su iTunes que actualmente es la reina en la venta de aplicaciones para móviles y tabletas.

Google ha puesto una nuevo diseño de Google Play. La nueva interfaz usa el diseño Holo que hacen uso los diseños que usa Google en todos su productos como Google Now o que ya usan aplicaciones como Whatsapp. La tienda de aplicaciones, libros, música y películas de Google, Play, comenzó a finales de la semana pasada a dejarse ver y estaba disponible desde el pasado mes de abril en Estados Unidos. Por fin llega a España para las versiones del sistema operativo Android 2.2 o superiores.

Os pongo un video con el nuevo interfaz de Google Play que recuerda mucho a la interfaz de Google Now. Google pretende unificar la experiencia de usuario y sobre todo aumentar ventas de aplicaciones, libros o vídeos en la plataforma Android.

Nueva Google Play 4.0 para Android llega a España

Esta nueva interfaz es también mucho más rápida que la anterior, con imágenes más grande para llamar la atención. También se han mejorado las recomendaciones. Google pretende fomentar las descargas de Google Play y, al mismo tiempo, mejorar la experiencia de la tienda y aumentar ventas.

A parte del cambio visual y centra inicialmente la búsqueda de los contenidos. También se mejora el algoritmo para encontrar aplicaciones.

En Google Play aparecen las distintas categorías en la parte superior: aplicaciones, películas y TV, libros, juegos, música y revistas; y en la parte inferior aparecen los contenidos destacados, como ocurría hasta el momento en la página principal de Google Play.

Google ha decidido lavar la cara a Google Play con una interfaz más ligera basándose en Holo y su objetivo es relanzar ventas para competir con Apple.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nueva Google Play 4.0 para Android llega a España.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.