Las novedades de Google I/O. Lo que nos va a traer Google





Falta apenas un día para que el evento anual para desarrolladores de Google, conocido como Google I/O, muestre las nuevas tendencias en

torno a Google y Android. Google I/O 2013 estará más enfocado en los desarrolladores que en nuevos productos, según Sundar Pichai, el nuevo jefe de Android.

Ya están apareciendo algunos rumores y filtraciones del nuevo sistema operativo móvil de Google, Android 4.3.

Las novedades de Google I/O

Key Lime Pie, o pastel de lima, es la esperada versión 5.0 de Android que se ha ido retrasando cada vez más, lo que ha llevado a los desarrolladores de Google tomar la decisión de dar un paso intermedio con la actualización 4.3 para su sistema operativo, y según todos los indicios está a punto de salir en la Google I/O.

Bluetooth Smart, una mejora de la tecnología inalámbrica Bluetooth que reducirá mucho el uso de este tipo de conexión, con lo que será más eficaz el uso de, por ejemplo, periféricos deportivos como las pulseras inteligentes o relojes que pueden ser la próxima revolución. Era una de las mejoras más esperadas.

Open GL ES 3.0, lo que permitirá a los desarrolladores contar con motores gráficos más potentes, y a los usuarios, con imágenes mejores. Muy importante para el desarrollos de juegos.

Google Play Games. Es una de las novedades más grandes para competir con el Game Center de Apple. Se dará mayor importancia a las partidas multijugador. De este modo se espera que los usuarios puedan interactuar a través de sus perfiles, manejando sus propias invitaciones y escribiendo a sus contactos en una experiencia de lo más cercana. Unido lógicamente con tu perfil de Google +. Por fin un Gaming Center que impulse los videojuegos en dispositivos móviles. Era una de las grandes carencias en Android.

Babel, un servicio de mensajería instantánea que unificará Google Talk, Voice, Hangouts, o el chat de Google+.La idea es unificar mensajes de texto, voz y vídeo en el mismo sitio, pero además ponerlo disponible para Android, Chrome, Gmail, y dispositivos

de la competencia, especialmente iOS. Google no quiere quedarse atrás y quiere su propio Whatsapp.

Nuevos dispositivos Nexus. Parece que va a salir el nuevo Nexus 7 y posiblemente una actualización de Nexus 4. Además de nuevos terminales Motorola. Peor no llegará el Nexus 5 para competir con el Samsung S4.

Google Glass. Es uno de los proyectos estrella de Google. Hay bastantes personas probado las Google Glass. Es uno de los nuevos gadgets para llevar encima como también las pulseras biométricas o los relojes inteligentes.

La verdad que no se espera una gra novedad pero seguro que Google nos vuelve a sorprender.

. Leer artículo completo en Frikipandi Las novedades de Google I/O. Lo que nos va a traer Google.

Te interesa

Las múltiples caras del fraude por suplantación de identidad: Cómo detectar a un impostor antes de que sea demasiado tarde

Las múltiples caras del fraude por suplantación de identidad: Cómo detectar a un impostor antes de que sea demasiado tarde

Las múltiples caras del fraude por suplantación de identidad: Cómo detectar a un impostor antes …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.