Jailbreak para iPhone 4S y el iPad 2 con IOS untethered





Ya es posible hacer Jailbreak en el iPad 2 y iPhone 4S, los últimos dispositivos de Apple, que utilizan el procesador A5 de doble núcleo el último procesador antes de la llegada del A6 del iPhone 5 e iPad3.

Debido a las medidas de seguridad de Apple, solamente los usuarios que tenían dispositivos iOS con procesador A4 (iPhone 4, iPhone 3G, y algunos modelos de iPod Touch) podían acceder libremente a todo el sistema operativo, y así poder descargar aplicaciones y extensiones no aprobadas por Apple y el jailbreak del iPad2 e iPhone 4S no era posible o estaba muy limitado.

La realización de jailbreak para estos nuevos dispositivos ha sido llevada a cabo gracias a las investigaciones del conocido hacker pod2G quien confirmó la noticia en su blog http://pod2g-ios.blogspot.com/2012/01/absinthe-iphone-4s-and-ipad-2-untether.html, y el trabajo del grupo de ingenieros Dev Team, que confirmaron la realización de este nuevo proceso. La página web Greenpois0n ha publicado que han logrado liberar, tras una larga batalla y una espera de 10 meses.

Aunque se puede realizar legalmente Jailbreak en los dispositivos móviles de Apple, hay que tener cuidado por que esto puede anular la garantía.

. Leer artículo completo en Frikipandi Jailbreak para iPhone 4S y el iPad 2 con IOS untethered.

Te interesa

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024 HONOR marca …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.