Nokia N95 8GB vs Iphone vs HTC TyTN II o 3600




Nokia N95 8GB vs Iphone vs HTC TyTN II o 3600

En estos dias hablar de celulares es hablar de combinaciones entre un telefono movil, un reproductor de mp3 y mp4, de una buena camara fotografica, de amplio espacio de memoria, de wifi y de soporte al trabajo de oficina como valor agregado a todo lo demas que ya conocemos de sobra.
A estas exigencias tres marcas presentan lo más sofisticado del mercado y compiten entre ellas

Apple con la salida a la venta del Iphone, creó uno de los grandes acontecimientos tecnológicos de este año. Microsoft para no ser menos, no se quedo atrás y colaboró con la empresa HTC que también puso a la venta su producto para competir de igual a igual.

El iPhone de Apple intenta apuntar mayoritariamente al publico jóven, los cuales necesitan tener en su teléfono toda actividad de ocio. En cambio el HTC(con apoyo de Microsoft) apunta más a un cliente empresarial con un entorno de herramientas basado en Windows. O lo que es lo mismo ,el Iphone es para entretenerse y con la HTC obtenemos un abanico más amplio de posibilidades, tanto profesionales como de entretenimiento.

El Nokia N95 es un muy buen movil y tiene la mejor camara de fotos. Pero tiene como lastre que no tiene pantalla táctil y usa SO Sybiam que tiene menos posibilidades que los otros dos competidores

HTC y su producto TyTN II o HTC 3600

http://www.europe.htc.com/es/products/htcp3600.html

http://www.europe.htc.com/es/products/htctytn2.html

Nokia y su producto N95 8GB

http://www.nokia.es/A4546017

Apple y su Iphone

http://www.apple.com/iphone/

¿Cual es el mejor? solo el tiempo y el mercado lo dira. Yo por mi parte tengo una HTC 3600 y va de maravilla. Además lleva el GPS integrado. y cubre todas mis necesidades como PDA y teléfono.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nokia N95 8GB vs Iphone vs HTC TyTN II o 3600.

Te interesa

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe en la que ha anunciado el lanzamiento de la nueva app Adobe Express para móviles …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.