Nuevos retos te aguardan en EA SPORTS F1 24




Nuevos retos te aguardan en EA SPORTS F1 24

Sea uno de los 20 y celebre a los héroes modernos con el Desafío Charles Leclerc y la serie de eventos Aston Martin en la primera temporada.

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anuncia los planes de servicio en directo y el camino a seguir para EA SPORTS™ F1® 24. El juego oficial del FIA Formula One World Championship™ presenta múltiples Temporadas* de contenido que celebran el pasado, el presente y el futuro del deporte. Cada Temporada tendrá su propia temática, con emocionantes desafíos en pista inspirados en la actual temporada 2024 y en la rica historia de la F1® en forma de nuevos Escenarios de Carrera, Carrera de Desafíos, Desafíos Pro y un renovado Pase al Podio.

La primera temporada, titulada « Modern Day Heroes », presenta desafíos inspirados en dos de los mejores pilotos del deporte. Completando estos desafíos, los fans obtendrán recompensas exclusivas como libreas, monos de carreras, emotes de podio y mucho más.

Disponible hasta el 28 de junio, la Carrera Desafío Charles Leclerc ofrece a los jugadores una versión condensada de la temporada 2024 con cuatro episodios semanales. Cada episodio incluye tres carreras únicas, que permitirán a los aficionados competir por los mejores resultados para el piloto monegasco. En julio se celebrará una serie de eventos Aston Martin celebrando la carrera de Fernando Alonso. Los jugadores tendrán la oportunidad de revivir algunos de los momentos más emblemáticos de uno de los pilotos españoles más icónicos en la pista.

Como novedad en F1® 24 y basándose en la popularidad de F1® World, Fanzone ofrece a los jugadores más formas de participar y mostrar su apoyo a sus equipos, pilotos y demás favoritos. Ahora, los aficionados pueden conectar con jugadores afines y conseguir objetivos individuales y comunitarios para obtener recompensas. Antes de cada fin de semana de Gran Premio, los fans tendrán la oportunidad de votar en las batallas clave y predecir qué equipos conseguirán más puntos en la próxima carrera real, ganando puntos para sus Zonas por anticipar con exactitud los resultados.

«Hemos rediseñado nuestro servicio en directo para ofrecer a los aficionados más formas de participar en el apasionante mundo de la Fórmula 1 y conectar con jugadores de todo el mundo. Al celebrar tanto a los pilotos actuales como los momentos legendarios, pretendemos ofrecer una experiencia más rica que mantenga viva la emoción de la F1 durante todo el año», ha declarado Lee Mather, Director Creativo Senior de Codemasters.

 

F1® 24 ya está disponible en PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC a través de EA App, Epic Games Store y Steam. Los jugadores que adquieran la Edición Campeones recibirán dos nuevos iconos (James Hunt y Juan Pablo Montoya), 18.000 PitCoin y un paquete de F1® World Bumper. Para conocer más detalles sobre los desafíos de cada temporada y estar al día de las últimas noticias e información sobre el juego F1®, sigue la página de Formula 1®  y sus redes sociales.

*Requiere EA SPORTS™ F1® 24 y todas las actualizaciones del juego.

**Este anuncio puede cambiar a medida que escuchemos los comentarios de la comunidad y sigamos desarrollando y evolucionando nuestro servicio y contenido en directo. Siempre nos esforzaremos por mantener a nuestra comunidad lo más informada posible. Para obtener más información, consulta las actualizaciones del servicio online de EA en https://www.ea.com/service-updates.

ç

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevos retos te aguardan en EA SPORTS F1 24.

Te interesa

Gestalt: Steam & Cinder el nuevo metroidvania RPG de Metamorphosis Games

Gestalt: Steam & Cinder el nuevo metroidvania RPG de Metamorphosis Games

Se va a lanzar  Gestalt: Steam & Cinder, el nuevo metroidvania RPG de Metamorphosis Games. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.