Estreno mundial de Destiny 2: La Forma Final




Estreno mundial de Destiny 2: La Forma Final

El último capítulo de la saga «Luz y Oscuridad» de Destiny 2 llega cuando los Guardianes se enfrentan al Testigo, el adversario definitivo. La nueva incursión se estrena este viernes.

Hoy, Bungie ha estrenado Destiny 2: La Forma Final a nivel mundial en todas las plataformas. La Forma Final, el desenlace de la saga «Luz y Oscuridad» de Destiny, que ya dura una década, llega cuando los Guardianes se enfrentan al olvido mientras se ven las caras con el adversario definitivo, el Testigo, y se disponen a ponerle fin a la guerra de la Luz y la Oscuridad.

En La Forma Final, los Guardianes librarán una colosal batalla para frustrar los retorcidos planes que tiene el Testigo para el destino del universo. Durante su aventura, se adentrarán en el legendario Viajero y explorarán un nuevo destino: el Débil Corazón. Mientras siguen al Testigo por el Débil Corazón, los Guardianes solicitarán ayuda a sus aliados de la Vanguardia y se enfrentarán a enemigos tanto nuevos como conocidos.

Tráiler de lanzamiento de Destiny 2: La Forma Final

Para salir victoriosos de su lucha contra el enemigo definitivo, los Guardianes accederán a unos poderes nunca vistos que llegarán con el lanzamiento de La Forma Final. En primer lugar, está la subclase prismática. Forjada a partir de energías de Luz y de Oscuridad, la subclase prismática permite a los jugadores combinar las energías de arco, solar, de vacío, de estasis, de atadura en una subclase a medida. Si infligen suficiente daño de Luz y de Oscuridad, los jugadores pueden volverse trascendentes, lo que les dará acceso a nuevas granadas que infligen daño tanto de Luz como de Oscuridad, bonificaciones al daño de las armas y muchas cosas más.

La subclase prismática está diseñada para ofrecer a los jugadores más combinaciones de equipamiento con más tipos de fragmentos y ranuras que otras subclases. Si la usan junto con los nuevos objetos de clase excepcionales que llegarán con La Forma Final (uno para cada clase), los jugadores tendrán más opciones que nunca para expresar su auténtico poder como Guardianes.

Tras el lanzamiento de Destiny 2: La Forma Final y el enfrentamiento de los Guardianes con el Testigo, Bungie publicará el primer episodio, Ecos, el 11 de junio. Se trata del primero de tres episodios independientes que irán apareciendo a lo largo del año de La Forma Final y, en él, los Guardianes emprenderán una nueva aventura que tiene lugar tras el enfrentamiento con el Testigo. Ecos, que llegará cargado de nuevas historias, actividades y recompensas, se desarrollará en tres actos que irán llegando desde el 11 de junio hasta principios de octubre.

Nueva incursión y carrera de los primeros del mundo: 7 de junio

Poco después del lanzamiento de La Forma Final, Bungie presentará la nueva incursión: El filo de la Salvación. Las incursiones de Destiny son actividades de gran dificultad diseñadas para seis Guardianes expertos que estén decididos a poner a prueba sus habilidades, su capacidad de trabajar en equipo y sus facultades a la hora de superar los desafíos más complejos que existen en el juego. El filo de la Salvación estará disponible el 7 de junio a las 19:00 (hora peninsular)  para todos los jugadores que tengan La Forma Final.

El lanzamiento de la incursión El filo de la Salvación también marcará el comienzo de la competición de Bungie para coronar a la primera escuadra del mundo en completarla. Cada miembro de la escuadra que se proclame vencedora recibirá un cinturón único de los primeros del mundo, así como el reconocimiento que supone obtener el título de primeros del mundo. Unos días después del lanzamiento de la incursión, se anunciará oficialmente el nombre del equipo vencedor de los primeros del mundo.

Es necesario tener al menos 13 años y residir en un país participante. Carece de validez allí donde se prohíba. Bases completas: [enlace]

Destiny 2: La Forma Final

La Forma Final, una retorcida calcificación de la realidad diseñada por el Testigo, se cierne sobre nosotros. Los Guardianes emprenderán un peligroso viaje al corazón del Viajero, reunirán a la Vanguardia y pondrán fin a la guerra entre la Luz y la Oscuridad. Destiny 2: La Forma Final es el último capítulo de la saga «Luz y Oscuridad» de Destiny, que lleva una década acompañándonos, y llega cuando los jugadores empiezan a usar nuevos poderes para enfrentarse a nuevos desafíos.

Subclase prismática: Por primera vez en Destiny, se podrán combinar los poderes de la Oscuridad y de la Luz gracias a la subclase prismática. Buscad el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad para volveros trascendentes, desbloquead nuevas habilidades y dad rienda suelta a los poderes prismáticos.

Débil Corazón: Durante una década, los jugadores de Destiny han estado observando al Viajero con curiosidad. Ahora, se adentrarán en él por primera vez. Explorad este nuevo destino, un lugar decadente en el que resuenan las hazañas del pasado de los Guardianes. Adentrándose en este misterioso enclave, los jugadores descubrirán lo que se encuentra en el centro del Viajero, deformado por el Testigo.

Campaña de leyenda: Ahora que la situación se complica más que nunca, es mucho lo que hay en juego. La dificultad de leyenda vuelve de nuevo con la campaña de La Forma Final. Lo hace con la promesa de otorgar mayores recompensas y con la amenaza de un desafío que solo los guardianes y sus escuadras pueden superar.

Objetos de clase excepcionales: Por primera vez en Destiny 2, los jugadores podrán usar objetos de clase excepcionales. Estos objetos contarán con ventajas populares de otras piezas de equipamiento excepcional que todos conocemos e incluso de otras clases, permitiendo así que los jugadores mezclen dos ventajas por primera vez.

Los horrores: Constituyen una facción de combatientes que se ha aliado con el Testigo. Cuenta entre sus filas con nuevos tipos de enemigos que llegan a Destiny 2, como los siguientes:

  • Ánimas: Son ágiles enemigos voladores cuyos penetrantes aullidos pueden ralentizar a los Guardianes y anular sus habilidades.
  • Cascarones: Estos combatientes especializados en el cuerpo a cuerpo son raudos y muy mortíferos. Empuñan enormes espadas duales y tienen la capacidad de realizar un ataque secundario con la ayuda de otro enemigo conocido como espanto.
  • Tejedores y asistentes: Estos combatientes son similares a los psiónicos y empuñan los poderes de la atadura y la estasis respectivamente. Pueden congelar a los Guardianes in situ o tirar de ellos desde el extremo opuesto del campo de batalla.
  • Presagios y heraldos: Estas subyugadoras dominan tanto la estasis como la atadura y guían a los horrores en la batalla.

Nueva incursión El filo de la Salvación: Ha llegado el momento de enfrentarse al Testigo. Esta incursión estará disponible el 7 de junio.

La Edición La Forma Final + Pase Anual ya está disponible para todas las plataformas. Además de todo lo que viene con la Edición Estándar de La Forma Final (la expansión La Forma Final, la incursión y el acceso al episodio Ecos), la Edición La Forma Final + Pase Anual incluye lo siguiente:

  • Acceso a todos los episodios de La Forma Final desde su lanzamiento: Ecos, Resurgimiento y Herejía.
  • La llave de las mazmorras de La Forma Final, que desbloquea dos mazmorras que se estrenarán durante el año de La Forma Final.
  • Desbloqueo al instante del fusil de fusión excepcional Teselación y un diseño.
  • Un gesto excepcional y una carcasa de Espectro excepcional.
  • Tres alijos secretos adicionales de materiales premium, cada uno de los cuales estará disponible al inicio de cada episodio de Destiny 2 durante el año de La Forma Final. Cada alijo incluye una aleación ascendente, fragmentos ascendentes, un cifrado excepcional, módulos de mejora y un objeto cosmético excepcional.

Dungeons & Dragons y Destiny 2

Con el lanzamiento de Destiny 2: La Forma Final, Bungie ha anunciado una nueva colaboración entre Destiny 2 y Dungeons & Dragons, de Wizards of the Coast, que incluirá objetos para Destiny 2 inspirados en este mítico juego de rol. Los Guardianes podrán prepararse para los encuentros más difíciles con los nuevos diseños de armadura inspirados en Dungeons & Dragons (uno para cada clase de Guardianes) y con una serie de accesorios también inspirados en D&D, entre los que se encuentran una carcasa de Espectro excepcional, una nave excepcional y un colibrí excepcional. Además, la Bungie Store también ofrecerá una figura de vinilo de la carcasa de Espectro Tirano del ojo inspirada en el aterrador monstruo de múltiples ojos de D&D.

Episodio Ecos

El primer episodio de Destiny 2, Ecos, se estrenará una semana después del lanzamiento de La Forma Final. Ecos es el primero de los tres episodios que llegarán a Destiny 2 en el año de La Forma Final. A lo largo de sus tres actos, que abarcan desde el 11 de junio hasta principios de octubre, este episodio narra la nueva odisea de los Guardianes tras el enfrentamiento con el Testigo. Los jugadores emprenderán nuevas aventuras, participarán en nuevas actividades y conseguirán nuevas recompensas en esta historia con trama propia.

Y las novedades no acaban aquí…

Más información:

Página oficial de Destiny 2: La Forma Final

Tráiler de lanzamiento de Destiny 2: La Forma Final

. Leer artículo completo en Frikipandi Estreno mundial de Destiny 2: La Forma Final.

Te interesa

Marvel’s Spider-Man 2 recibe una nueva actualización de contenido, con nuevos trajes diseñados por grandes personalidades como Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama

Marvel’s Spider-Man 2 recibe una nueva actualización de contenido, con nuevos trajes diseñados por grandes personalidades como Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama

Marvel’s Spider-Man 2 recibe una nueva actualización de contenido, con nuevos trajes diseñados por grandes …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.