Warner Bros. Games ha anunciado hoy que MultiVersus, el juego gratuito de lucha




Warner Bros. Games ha anunciado hoy que MultiVersus, el juego gratuito de lucha

WARNER BROS. GAMES ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE MULTIVERSUS PARA EL PRÓXIMO 28 DE MAYO

El videojuego gratuito de lucha y plataformas saldrá oficialmente con un nuevo modo JcE, así como personajes emblemáticos basados en las franquicias de Warner Bros. Discovery y mucho más

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que MultiVersus, el juego gratuito de lucha y plataformas que presenta un elenco de personajes emblemáticos de primer nivel, saldrá oficialmente el 28 de mayo de 2024. MultiVersus saldrá con un nuevo modo JcE, más héroes y personajes que se unen al plantel, más escenarios basados en universos y entornos reinventados, un modo cooperativo en línea de primer nivel, gráficos mejorados y mucho más. MultiVersus se podrá descargar de forma gratuita en las consolas PlayStation®5 y PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store), y habrá compatibilidad multiplataforma total y progreso entre las plataformas.
¿Qué es MultiVersus?
Personajes icónicos y paisajes legendarios se unen en este juego gratuito, de lucha, competitivo y de plataformas.

En MultiVersus, el Multiverso está en la punta de tus dedos mientras participas en intensas peleas en equipos de 2 contra 2.

Combina una lista que está en continua expansión de personajes nuevos y familiares para crear el equipo de lucha definitivo. Cada personaje tiene sus su propia combinación de ventajas personalizables para cambiar tu forma de jugar y crear sinergias con tus compañeros de equipo.

¿Peleas en contra de Batman y Shaggy? Prueba a usar Bugs Bunny y Arya Stark. Juega tus emparejamientos de fantasía en este divertido juego cooperativo o lucha cara a cara por la victoria.

Para obtener más información, echa un vistazo al Anuncio de la fecha de lanzamiento oficial de MultiVersus, en el que habla Tony Huynh, cofundador de Player First Games y director del juego MultiVersus:

MultiVersus, desarrollado por Player First Games, hace especial hincapié en la jugabilidad del modo cooperativo en línea, que complementa con un plantel de personajes famosos de las franquicias de Warner Bros. Discovery en constante expansión, entre los que se incluyen Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn y Black Adam (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny, el Demonio de Tasmania, alias Taz y Marvin el Marciano (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Finn el humano y Jake el perro (Hora de aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe); el Gigante de hierro (El gigante de hierro); LeBron James (Space Jam: Nuevas leyendas); Rick Sánchez y Morty Smith (Rick y Morty), Gizmo y Stripe (Gremlins) y una extraordinaria y original criatura llamada Perreno.

Para más información sobre MultiVersus, visita MultiVersus.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Warner Bros. Games ha anunciado hoy que MultiVersus, el juego gratuito de lucha.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.