Regístrate ya para participar en la Beta Cerrada de SYNDUALITY Echo of Ada




Regístrate ya para participar en la Beta Cerrada de SYNDUALITY Echo of Ada

SYNDUALITY Echo of Ada, el shooter de ciencia ficción PvPvE desarrollado para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, contará con una prueba del juego a modo de beta cerrada (CBT) disponible del 28 de marzo al 1 de abril en todas las plataformas.

Esta prueba cerrada permitirá a los jugadores elegir a su Magus y a su CRADLECOFFIN, un mecha armado, para participar en diferentes misiones para recolectar no solo Cristales AN, un recurso raro, sino también para descubrir la verdad sobre lo que le sucedió a Amasia. En el campo de batalla, tendrán que enfrentarse a diversas amenazas en el mapa, incluidos otros jugadores que podrían estar interesados en su botín.

La beta cerrada también ofrecerá opciones de personalización y creación para que los jugadores puedan vincularse y crecer junto a su Magus mientras encuentran la mejor combinación de armas y un CRADLECOFFIN que se ajuste a su estilo de juego. Los jugadores ya pueden registrarse aquí para probar el juego, encontrar más información sobre su contenido y obtener consejos.

Para obtener más información sobre SYNDUALITY Echo of Ada y otros títulos de Bandai Namco Europa, visite: https://es.bandainamcoent.eu/

. Leer artículo completo en Frikipandi Regístrate ya para participar en la Beta Cerrada de SYNDUALITY Echo of Ada.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.