Análisis de Trust Ody II: Nuevo kit de teclado y ratón inalámbricos al mejor precio en España




Análisis de Trust Ody II: Nuevo kit de teclado y ratón inalámbricos al mejor precio en España

Trust Ody II: Nuevo kit de teclado y ratón inalámbricos al mejor precio en España

La reconocida firma neerlandesa, Trust, ha lanzado al mercado español su último producto, el Trust Ody II, un kit de teclado y ratón diseñado para ofrecer una experiencia cómoda y silenciosa a un precio asequible. Este conjunto de periféricos destaca por su equilibrio en prestaciones, convirtiéndose en una opción ideal tanto para profesionales como para usuarios domésticos que valoran el silencio en su entorno de trabajo o juego.

El teclado del Trust Ody II presenta teclas flotantes de perfil bajo con un tacto suave, además de patas de elevación que permiten ajustar el ángulo de escritura para una mayor ergonomía. Resistente a salpicaduras de líquidos, este teclado inalámbrico cuenta con un receptor USB que opera en la banda de 2,4 GHz, facilitando su conexión con cualquier PC, así como su compatibilidad con Mac, Chrome OS y Linux. Alimentado por dos pilas AAA, ofrece una autonomía prolongada y cuenta con un interruptor de encendido y apagado para maximizar la vida útil de las pilas. Se recomienda el uso de pilas recargables para optimizar el rendimiento y reducir costos a largo plazo.

Análisis de Trust Ody II

La caja donde viene en nuestro unboxing es muy bonita en cartón blanco de calidad mostrando todo lo interesante del producto.

Nos ha guastado su tacto, silencio al teclear y ratón ambidiestros tanto para zurdos como diestros de un tamaño pequeño pero cómodo.

El kit también incluye un ratón inalámbrico con una pila AA, diseñado para una sujeción tipo garra y compatible tanto para usuarios diestros como zurdos. Con una resolución ajustable de 800 a 1.600 DPI, este ratón óptico ofrece un rendimiento preciso y fluido, con una rueda de desplazamiento vertical integrada y un diseño elegante y funcional.

Trust ha confirmado que el precio de este completo kit es de tan solo 27,99 euros en Amazon, posicionándose como una opción económica y de calidad en el mercado. Ya disponible en España a través de diversos minoristas, el Trust Ody II ofrece una alternativa asequible a otros combos, ofreciendo un rendimiento excelente a un precio más accesible para todos los usuarios.

En resumen con el Trust Ody II, Trust reafirma su compromiso de ofrecer productos de calidad a precios competitivos, consolidándose como una marca de confianza para aquellos que buscan rendimiento y comodidad en sus periféricos. Nos ha gustado mucho su sencillez, buenos materiales con un porcentaje de plasticos reciclados

Puedes compralo en Amazon Trust Ody II: Nuevo kit de teclado y ratón inalámbricos

Fuente: https://www.trust.com/es/product/25018-ody-ii-silent-wireless-keyboard-mouse-set

Análisis de Trust Ody II: Nuevo kit de teclado y ratón inalámbricos al mejor precio en España

Hardawe
Acabados / calidad
Ruido
Funcionamiento
Precio

Con el Trust Ody II, Trust reafirma su compromiso de ofrecer productos de calidad a precios competitivos, consolidándose como una marca de confianza para aquellos que buscan rendimiento y comodidad en sus periféricos. Nos ha gustado mucho su sencillez, buenos materiales con un porcentaje de plasticos reciclados 

User Rating: Be the first one !

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis de Trust Ody II: Nuevo kit de teclado y ratón inalámbricos al mejor precio en España.

Te interesa

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

Para las madres apasionadas por la tecnología, el diseño, la sostenibilidad y el arte, existen gadgets que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.