Star Wars: The Old Republic nueva operación, área diaria y más, ya disponible




Star Wars: The Old Republic nueva operación, área diaria y más, ya disponible

Star Wars: The Old Republic nueva operación, área diaria y más, ya disponible

BioWare ha lanzado la actualización 7.1 para Star Wars: The Old Republic “Digging Deeper” que introduce una nueva operación de alto nivel, la Anomalía R-4, y el área diaria de Manaan. La actualización también trae nuevos objetos tácticos, mejoras de la experiencia de usuario y cambios a la interfaz con nuevas opciones de personalización.

También hemos incluido capturas de los detalles de la actualización 7.1 aquí y detalles adicionales abajo.

  • Operación Anomalía R-4 – En esta nueva operación para 8 jugadores, asaltaremos un culto Sith que se dedica a recolectar tecnología de un arma antigua de poder aterrador. Esta nueva operación ya está disponible en el Modo Historia y en el Modo Veterano para todos los personajes de nivel 80.
  • Área Diaria de Manaan – Viaja a Manaan para completar las historias de facciones y las misiones rejugables. Manaan ofrece nuevas recompensas que se pueden conseguir después de alcanzar un rango de reputación con la facción correspondiente completando misiones diarias y semanales.
  • Cuatro nuevos objetos tácticos – Los nuevos objetos están disponibles en los vendedores de la sección de Materiales de cada flota:
  • Bodyguard Mercenary / Combat Medic Commando: Kolto Vapors
  • Carnage Marauder / Combat Sentinel: Shard of Mortis
  • Arsenal Mercenary / Gunnery Commando: Gyroscopic Stabilizers
  • Innovative Ordnance Mercenary / Assault Specialist Commando: Magnetic Resonance
  • Mejoras de la experiencia de usuario – Esta actualización también incluye cambios de balance a algunas Clases, mejoras de la ventana de Personaje, subtítulos personalizables y una rueda de selección de color para los Estilos de Combate, incluyendo una opción para daltónicos.

¡La actualización 7.1 “Digging Deeper” ya está disponible!

Con la actualización 7.1 “Digging Deeper,” los jugadores vuelven a Elom para descubrir nuevas pistas sobre los planes de Darth Malgus. Esta actualización también trae una nueva operación, la Anomalía R-4, además del área diaria de Manaan y nuevos objetos tácticos. Junto con el nuevo contenido, también hemos mejorado la experiencia de usuario con nuevos cambios a la interfaz, incluyendo nuevas opciones de personalización. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

Actualización de la Historia: Digging Deeper – Descubre nuevos secretos sobre los planes misteriosos de Darth Malgus y conoce el destino de Sa’har Kateen, el Padawan que peleó contra Malgus en las ruinas antiguas de Elom.

Operación Anomalía R-4 – En esta nueva operación de 8 jugadores, asaltaremos un culto Sith que se dedica a recolectar tecnología de un arma antigua de poder aterrador. Esta nueva operación ya está disponible en el Modo Historia y en el Modo Veterano para todos los personajes de nivel 80. ¡Encuéntrala en el buscador de grupos!

Puedes conseguir los siguientes objetos al completar esta operación:

  • Virulent Armor Sets
  • Hazardous Armor Sets
  • Jefes y decoraciones de la Operación Anomalía R-4
  • Equipamiento de nivel 340 en Modo Veterano

Área Diaria de Manaan – Viaja a Manaan para completar dos nuevas historias de facciones y misiones rejugables. Para acceder a estas misiones, los personajes deben haber completado las expansiones “Onslaught” y “Legacy of the Sith”. Las misiones del área diaria de Manaan estarán disponibles en la terminal de misiones diarias en Manaan o en el buscador de grupos.

Como otras áreas diarias, Manaan ofrecerá varias recompensas. Para conseguirlas, necesitas alcanzar el nivel de reputación apropiado con cada respectiva facción completando misiones diarias y semanales. Cada facción tiene un vendedor en su base que vende objetos, incluyendo:

  • Firaxan Weapon Sets
  • Manaan Defender and Nightlight Armor Sets
  • Cerulean Turtle Minipet
  • Decoraciones para fortalezas inspiradas en Manaan

Cuatro nuevos objetos tácticos – Con esta nueva actualización, hay nuevos objetos tácticos disponibles en los vendedores de la sección de Materiales de cada flota:

  • Bodyguard Mercenary / Combat Medic Commando: Kolto Vapors
  • Carnage Marauder / Combat Sentinel: Shard of Mortis
  • Arsenal Mercenary / Gunnery Commando: Gyroscopic Stabilizers
  • Innovative Ordnance Mercenary / Assault Specialist Commando: Magnetic Resonance

Encuentra más información en este artículo: 7.1 Plan y Cambios de Balance.

Incremento de Poder – Se han agregado nuevas calificaciones de equipamiento para actualizar a los vendedores de la flota. Los jugadores pueden mejorar su equipamiento hasta el nivel 330 completando conquistas, flashpoints y operaciones del legado.

Mejoras de la experiencia de usuario – Además del nuevo contenido, esta actualización incluye cambios al balance de las clases, mejoras en la ventana del Personaje, subtítulos personalizables y una rueda de selección de color para los Estilos de Combate

Vida Nocturna de Nar Shaddaa 2022 – El evento de Vida Nocturna de Nar Shaddaa volverá desde el 2 de agosto a las 14:00 CEST hasta el 13 de septiembre a las 14:00 CEST. ¡Para esta edición, vamos a incluir nuevas recompensas inspiradas en las del año pasado y más! Puedes encontrar más información sobre el evento en este artículo.

Inicia sesión y empieza a disfrutar del nuevo contenido. Se necesita una subscripción a SWTOR para acceder a algunos contenidos, puedes informarte sobre cómo suscribirte aquí. Las notas del parche 7.1 están disponibles aquí.

. Leer artículo completo en Frikipandi Star Wars: The Old Republic nueva operación, área diaria y más, ya disponible.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.